Hattrick simulador de fútbol Online

P

#1050 sube hasta el que queda 3 si tienes muchos puntos,asi que imaginate xd

GreatKingRat

Se puede activar en "Preferencias" si queréis ascender directamente por limpieza de bots.

1 respuesta
Betico

#1052 no lo sabia. Buen dato.

Betico

aver si alguien me puede aconsejar en el tema de los empleados:
Auxiliares técnicos 1
Psicólogos deportivos 1

Portavoces 2

Fisioterapeutas 1

Doctores 1
tengo este numero de empleados, teniendo en cuenta que estoy en la liga X. y tengo 145 socios. que os parece? que cambiariais?

2 respuestas
P

#1054 tienes lesionados? los doctores solo son útiles si hay lesionados,si no despidelos
del resto que te aconsejen mejor otros,yo tengo este,pero OJO porque yo entreno pero no compito

Auxiliares técnicos 10
Psicólogos deportivos 0
Portavoces 10
Fisioterapeutas 0
Doctores 1

ElectNewt

te sobre un auxiliar tecnico

GreatKingRat

#1054

Estás muy abajo para tener 10 auxiliares técnicos, pero lo suyo es tener el máximo que te permitan tus finanzas (con un máximo de 10)

Yo pondría
Auxiliares técnicos 6 o 7
Psicólogos deportivos 1
Portavoces Había una formula según el número de socios, pero no me acuerdo de como era, estará en la web de Simontxo. Hay gente que los ficha solo en pretemporada y luego los echa, no se como funciona eso.
Fisioterapeutas 2 o 3
Doctores 0 (Fichas 3 o 4 cuando se te lesione algun jugador y según la duración de la lesión)

1 respuesta
cabezin

aqui otro hattrickero mas!!!!

llevo tiempo sin entrar a MV, hoy he entrado y me ha molado ver este hilo!

cabezin - cabecillas F.C (994447) en VIII.

Esta temporada he acabado segundo, espero ascender a la siguiente pero el grupo esta muy reñido. Entreno jugadas :o_o:

GreatKingRat

Me acaba de subir a formidable mi proyecto de DD, ya podría venderlo por 2 kilos, no está mal :clint:

Kjell Ahlbo (318043254)
Sweden 20 años y 22 días, próximo cumpleaños: 10-05-2012

En bueno forma, bueno resistencia.
Un tipo antipático que es equilibrado además de justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.
Tiene sobrenatural fidelidad.

Dueño: Chote F.C.
(desde 13-08-2011 (5/46), 1t 9s 6E)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 17 100
Salario: 2 124 € (1 770 €) /semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
33 984 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Puntos HTMS: Habilidad: 654 / Potencial: 1789

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 9/20 formidable
Lateral: 4/20 débil
Pases: 7/20 bueno
Anotación: 9/20 formidable
Balón parado: 3/20 pobre

P

#1057 los psicólogos y los fisios sirven para algo?quiero decir,esta demostrado que tienen su función?

1 respuesta
GreatKingRat

#1060 Los fisios para evitar lesiones (en teoría) y los psicólogos tenían relación con la confianza del equipo, pero no me acuerdo mucho. Según Simontxo es así, pero hace tiempo que no actualiza su página:

spoiler
PirLo

Otra dudilla más relacionada con lo de entrenar jugadas:

Si quiero también entrenar pases, ¿cada cuanto tiempo cambio el entrenamiento, de jugadas a pases y vicerversa? Se tarda lo mismo en subir las dos habilidades??

Muchas gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#1062 Depende de la habilidad de tus jugadores. En qué división estás? Una buena opción seria entrenar hasta destacado/brillante en jugadas y después pasar a pases. Eso si, acuérdate de que también entrenarán tus defensas o tus delanteros, así que no los fiches muy viejos.

#1064 Entonces subelos un poco más en jugadas, hasta magnífico/clase mundial si puedes pagarlos. Luego entrena pases hasta formidable o así.

1 respuesta
PirLo

#1063 Muchas gracias! Estoy en VII recién ascendido!

RA_MeSiAs

Hola!

Otro mas que juega al HT, He quedado 2º clasificado en V division, a ver si el año que viene subo a IV :)

F

Yo lo tengo así:

Auxiliares técnicos 10
Psicólogos deportivos 2
Portavoces 8
Fisioterapeutas 2
Doctores 2

Auxiliares siempre hay que tenerlo a tope, ya que a más auxiliares, los jugadores entrenan más rápido.
Respecto a los psicólogos, solamente se deberían fichar por si estás en una mala racha, ya que evita que baje demasiado la confianza me parece
Los portavoces creo que la regla era 1 cada 250 aficionados
Fisioterapeutas. Creo que había una regla en proporción % entrenamiento - número de fisios. Algo así como que si pones el entrenamiento al 95% debías tener 5 fisios para evitar lesiones, pero no se cuanta parte de razón tiene esto.
Médicos solamente si se te lesiona algún jugador.

PirLo

Otra dudita: casi siempre ataco por las bandas, que características tienen que tener un buen extremo además de "lateral"?

Muchas gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#1067 Si lo pones ofensivo, pases; y si lo pones hacia medio, jugadas. Eso si, es recomendable que tenga un mínimo de ambas.

2
TazzMaTazz

Bueno, pues hoy he ganado mi partido de promoción con el gol de la victoria en el minuto 86 y ya soy oficialmente equipo de 3ª división.

Marianao Poblet CF (437298)

:D:D:D:D:D

3 2 respuestas
GreatKingRat

#1069 Enhorabuena! :D

Atuit

#1069 enhorabuena
bueno , mi nuevo grupo tras descender parece bastante sencillin Liga:
VIII.1491
(179034)

H

A mí me ha tocado en esta: Liga: IX.2046 (177541)

GreatKingRat

Yo aún no he mirado el grupo que me ha tocado, me da miedo XD

Josemillano

Pues este es mi equipo: Poblado Kilombos (776192). Acabo de ascender a VI y estoy preparado para comerme mil palos esta temporada.... tengo que renovar partes del equipo.

F

Que tal el primer partido de copa? Os han tocado rivales muy complicados?

1 respuesta
GreatKingRat

#1075 Me ha tocado un recién ascendido a VIII. Tiene buena pinta :D

RA_MeSiAs

Gente, soy el segundo desarrollador español con CHPP despues de el creador de Hattrick Control!! me la acaban de conceder ^^

Estoy haciendo una web de seguimiento de entreno y plantilla, como el Tomattrick en cuanto a plantilla, pero con ficha individual de entreno, rendimiento economico, ver que semanas y cada cuantas sube cada jugador etc :)

3 2 respuestas
Betico

#1077 enorabuena, seguro q servira para mucho.

dan premios por poscion en la liga, en la liga de los juveniles?

RA_MeSiAs

No, no dan premios.

PD: Gracias :)

cabezin

a mi en copa me ha tocado uno de VII , yo soy de VIII, no se si ir a por el partido o sacar la alineación de los amistosos........

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx