Hattrick simulador de fútbol Online

GreatKingRat

#1138 El mío: Chote F.C. (488734)

Atuit

segun vayan dandome datos ire actualizando y ya mirare a ver como lo hago pa que lo podais ver oline

TazzMaTazz

Yo estoy en Copa aún y creo que aguantaré 2 o 3 rondas más, pero bueno si queréis empezad ya que ya haremos otro más adelante.

Josemillano

#1138 Poblado Kilombos (776192)

Hace falta descargarse algun programa para llevarlo?? o a pelo? he leido por encima algo de Cup Manager...pero toy con prisa

1 respuesta
Atuit

#1144 en principio seria por amistosos

F

#1138

Seven Nation Army (1579721)

hrbrw

Si no recuerdo mal, páginas atrás, un user dijo de hacer una ''liguilla'', pidió un número de 8 equipos y yo fui el último en añadirme. Ya no se va a hacer esa supuesta liguilla?

2 respuestas
I

aún tengo el equipo activo. Solo he competido en serio las primeras temporadas, luego me he dedicado a entrenar (mal y poco) y vender.

Ahí ando por IX y con algo de pasta, pero sin intención de competir en un futuro cercano.

U. D. Norte (1456337)

PD: para mánagers de futbol prefiero: Profurgol y www.freekick.com

Atuit

#1147 pos no lo se , yo estoy cogiendo estos datos por si acaso

ElectNewt

#1147 si se va a hacer no?

aun hay un equipo en copa

Atuit

yo estoy en copa , pero en la otra lista no estoy metido

Atuit

como adelante , perdi xD aunque no por tanto 1-2

TazzMaTazz

0-9 y en 4ª ronda ya :D

Betico

entonces que pasa amigos, se empieza el torneo MV el miercoles 14 o el 21?

Atuit

pues depende de cual empiece , ya que en el que tengo yo solo tengo los datos de 6 jugadores , me faltarian 2

Betico

contad conmigo para cual sea que emepceis,

CrYpTo

Empecé hace poco con esto de hatttrick y tengo una duda, ¿para que sirven los partidos de preparación?, supongo que no darán entrenamiento porque eso de 3 cada 7 días no se yo.

1 respuesta
F

#1157 Con preparación imagino que te referirás a los amistosos. Pues si, sirve para que tus jugadores hagan jueguen 90 minutos y puedan entrenar.

B

Esperaba que me cayera una cojonuda hoy..

http://www91.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=367429417

Josemillano

Se hace el torneo o se concerta amistoso random?

Betico

se empieza el torneo el miercoles 21

Atuit

yo , si me conseguis a 2 equipos mas , que son los que fatlan para llegar a 8 , no tengo ningun impedimento en hacerlo ya este miercoles

TazzMaTazz

Cuantos de por aquí sois supporters? Lo digo porque han abierto un nuevo sistema de torneo en HT, en el que puedes competir con tu equipo sin que las lesiones afecten para los partidos de liga. Además se juega los lunes por lo que se puede estar aún en Copa.

Lo malo es que es sólo es para supporters y los no supporters tienen que pagar con HT credits, aunque sino recuerdo mal hace tiempo se regalaron 10 credits a todo el mundo, por lo que en teoría os deberíais poder apuntar.

He creado la MediaVida Cup Vol.II, decidme vuestro nombre de usuario de HT que os enviaré una invitación a ver si funciona el tema.

2 respuestas
RA_MeSiAs

mi usuario: RA_MeSiAs Equipo Te Meto una Salsa Goles.

No soy supporter

1 respuesta
TazzMaTazz

#1164 Te acabo de invitar, prueba a ver si puedes unirte.

RA_MeSiAs

Aceptada

PD: Joputa eres de III, va a ser complicado ganarte

TazzMaTazz

Perfecto, pues faltan 6 equipos ya que el cupo es de 8, quien se quiera apuntar que deje su nombre de usuario y lo añado en el orden que se hayan apuntado aquí.

3 respuestas
hrbrw

#1167 usuario: lo_poble
equipo: Independiente catalunya

Josemillano

#1163 Yo no tengo creditos, asi que no puedo, una lástima

Atuit

#1163 yo no use creditos , pero segun me pone tengo 0 , pero por probar ... Atuitjr , equipo : Atuit
pd: no soy suporter

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx