Hattrick simulador de fútbol Online

kakarikez

#1560 en porteros si les noto ganancia, por eso ahora tengo 3 y capaz que fiche a 4 o 5,

ahora mismo los estoy vendiendo en utopico. pero solo merece la pena en jugadores que tengan habilidades curiosas. a los miticos fontaneros que tengo de relleno no les veo beneficio alguno

1 respuesta
Mtra

#1561 si tienes pasta para ficharlos no es mala táctica el problema es la pasta que cuestan xD Eso si en porteros de nivel bajo no suben tanto de precio por tener BP (se busca más que tengan DF o POR)

1 respuesta
kakarikez

#1562 si, el problema son los sueldos, no puedo mantener muchas fichas altas pq me voy al pozo, hay una linea complicada entre maximizar el entreno y tener un equipo competitivo

1 respuesta
-Orb-

Yo estoy en la fase de dejarlo de nuevo, subí a V pero me dieron para el pelo... estoy aguantando porque como entreno lateral y ficho jóvenes decentes siempre tengo algún sub21 en varias selecciones asi como motivación pero la verdad es que me quedan 4 telediarios.

De momento dejé de pagar el supporter xD

1 respuesta
Mtra

#1563 #1564 suele ser insostenible competir si no vas con un colchon economico xD

GreatKingRat

#1559 cuando entrené BP fiche todos los porteros que pude con mínimo magnífico y me quedé a cero. Luego recuperé la inversión con creces. Fueron 7-8 porteros.

1 respuesta
kakarikez

#1566 ya, pero competitivamente te mata. quiero decir, cuantos sueldos altos puedes mantener? y aparte necesitas un equipo medianamente decente.

encima ahora no es fácil hacer colchón, están los precios como si no hubiese guerra en Iran

2 respuestas
GreatKingRat

#1567 bueno claro, en esa época no competía (y ahora tampoco xD)

Mtra

#1567 pats hacer colchón hay que pasar hambre fichar. Jóvenes baratos entrenarlos y venderlos caros, no hay más

1 respuesta
kakarikez

#1569 ya no se vende caro. esa es la realidad. para vender caro tienen que ser jugador con al menos 2 habilidades altas y pa eso has tenido que comprar ya algo caro a un jugador de 20 o asi y revenderlo con la segunda habilidad subida. y entre lo que cobran y demas poco vas a acabar ganando

1 respuesta
Mtra

#1570 Bueno yo andaba fichando jugadores de +1950 de potencial, por cuatro duros con 17 años y en 2 temporadas sacar 6M aprox

1 respuesta
kakarikez

#1571 hace cuanto que no vendes a alguien por 6 millones?

1 respuesta
Obj277

Estoy por volver pero a la vez me da pereza máxima ya que siempre he sido un paco de división X y subirlo a IX y poco más...

Mtra

#1572 uno no, fueron 6 entrenados en jugadas al 100% a 1M de media con 19a cada uno XD Y de esto hace 8 semanas aprox porque fue a mediados de la temporada pasada, y luego cuando tuve que comprar para una camada nueva y que quise comprarlos algo mejores para luego venderlos más caros (habrá que ver si me sale rentable) tuve que gastarme algo más de dinero porque el mercado había subido...

Bueno y ayer vendí un chaval de 17 años muy prometedor de pais pequeño por 3M

1 respuesta
legi0nx

Tengo una invitación para equipo femenino. Interesados, mp. Si sois varios la sorteo o algo.

1
Cecos94

Acabo de descubrir el hilo y el juego, asi que empezaré hoy.

Algun consejo para principiantes?

3 respuestas
legi0nx

#1576 La guia Ocerin

1
Mtra

#1576 paciencia y busca un padrino que te enseñe 🤣

GreatKingRat

#1576 pon en este hilo todas las dudas que se te ocurran y ten la guía ocerin siempre a mano.

evva

Si alguien quiere un equipo femenino, que me mande un privado y una prueba de que es jugador veterano (para que no sea un jugador nuevo que a los dos días va a abandonar y echarse a perder la invitación).

Edito: me queda una invitación. Al usuario que le he dado la primera ni me ha dado las gracias xd En fin...

kakarikez

#1574 hostia pues se ven ya muy pocas transferencias cone sos montos eh?

1 respuesta
Mtra

#1581 ahora ya ando con todo fichado no se, HT por lo que tengo entendido va muy a rachas y regeneracion de equipos como te pille justo la epoca que la gente le da por gastar te arruinas y como vayas a vender te forras y viceversa, hay gente que tiene eso muy calculado en plan, los "buenos" se venden/compran en la segunda vuelta para suplir lesiones y gente que se esta jugando ascensos y cosas así, en cambio en pretemporada suelen ser mas baratos porque es cuando la gente acaba cliclo de entreno normalmente y pasa a otra cosa y hay mas mercado y como esas mil cosas más que yo ni conozco aun XD (apenas llevo ni un añito en el juego pero me he picado mucho)

tiko

Se supone que los equipos femeninos que te dan invitación tienes que ser supporter para poder usarlos?

1 respuesta
Mtra

#1583 si te mandan invitacion no es necesario (durante 5-6 temporadas) luego para seguir sí

1 respuesta
tiko

#1584 ah interesante, gracias!