hazañas deportivas!!!

LoGiTeCH

El 5-4 de la Copa del Rey Barcelona - At. de Madrid, de pasar un 0-3 a un 5-4 con un Pizzi macanudo :D

BHyBa_LLo

la remontada del atletico de madrid en liga al barsa kuando el barsa ganaba 3-0 y gano el atletico 3-4 ^^ el dia k nadal perdio la sintura y mas por culpa de caminero xDDD

B

Dejaros de gilipoyeces:

Yo Buscaria hazañas deportivas de verdad, es decir hazañas que hayan entrado en el libro guiness de los records:

Tipo este:

ATLETISMO
ANDERSEN, GUILLERMO
ULTRAMARATONISTA, EN EL GUINESS, CORRIO DURANTE 100 HORAS.

Riete tu de Meca, que ademas le subieron en la lancha, sino porque no llamo a los del guiness? porque sabia que no podia hacerlo. xD

Suerte.

Li0nheart

La final de la Repoca de Europa
Arsenal 1-1 Zaragoza
Minuto 119:30 segundos.
Saca el portero del Zaragoza
Le cae a Nayim
Chuta desde medio campo y se la clava a Seaman
Final del partido.
Arsenal 1-2 Zaragoza
Campeón Zaragoza.

GaTTu

Osasuna - Athletic
0-3 ---> 4-3 en 30 minutos

Que no sólo existen Madrid y Barça ¬¬

SaMMeT

#33

q va, llevaba un submarino debajo q le sotenia. . .

venga ^^

kyle

Cosas como la que le ocurrió a sissokó, las lesiones que ponen el peligro la carrea deportiva del jugador y luego salen adelante.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/630596.html

TiDuSS

#29 efectivamente fue Mallorca-Lazio xD

la verdad es q sí fue una hazaña para un club como el mallorca. lástima del puto gol de nedved, q x cierto fue con falta previa U_U si es q cuper en el fondo es un perdedor xD

pd:#20 ya me dirás si eso es motivo para saltar con comentarios tan tontos como el q has soltao tú xD(no eres el único). a mí tb me insultan y fíjate tú como me importa, pasa q los moderadores a veces les entran venazos de "soysuperiorvoyaborrarcomentariosoeoeo!" y hacen lo q les sale. la verdad me la pela, y aunq no tendría q haber entrao al trapo pues mira lo he hecho xD.

Srhoud

-Alguna de las de David Meca, como la última, en la que la imagen de ver como lo tenían que sacar del agua es bestial.
-Una de las contrarrelojes del Tour de hace unos años, en la que Armstrong se deshidrató, pero siguió corriendo, y llegó a la meta con los labios blancos de la deshidratación, aparte sólo perdió un minuto y medio, eso es espíritu ganador.
-La final de la champions del año pasado, con Carrager con calambres en las piernas al final de la prórroga por todo lo que corrió, eso tb es un ejemplo de espíritu ganador y de no rendirse nunca (por partidos como ese el fútbol es el deporte rey en el mundo)
-El París-Dakar (al principio)

frantxu

Seguro que habra habido muchisimas gestas deportivas, pero seguro que de las mas importantes no habra ninguna relacionada con el futbol.

Es mi opinion, no se puede comparar ninguna remontada futbolistica con el simple hecho, por ejemplo de acabar un triatlon o de hacer un maraton.

Menos espectacular, si, pero hablamos de hazaña deportiva no simplemente de generar espectaculo.

PD: Me encanta el futbol.

DaMMiT
  1. los 7 titulos de scumacher
    2.al athletic le metio el osasuna el 0-3 en el segundo tiempo el año pasao en san mames, pero en media hora... PIM PAM PUM! 4-3
B

Fernando Alonso, el primer español en ganar el mundial de la f1.

Nadal, el jugador más joven en ganar la Copa Deivis y encima español.

Li0nheart

#42

Si España nunca gana nada.

pd: Va para los que dicen que España nunca gana nada.

B

:S

España gana poco comparandolos con Francia, Alemania, Italia, EEUU, ...

PLeaSuReMaN

no tienes más que ver las olimpiadas, tanto de verano como de invierno que no nos comemos ni los mocos prácticamente

ScOuT

España gana mucho excepto en fútbol.

NosFeR_

Ben "BigBen" Roethlisberger, escojido en el draft por los pittsburgh steelers, estaba como 3er QB de estos, tras la lesion de su QB titular, Maddox (2º QB) paso a ser el "dueño" en el campo durante el ataque, sorprendentemente este tambien se lesiono, todo el cargo paso al joven qb Ben Roethlisberger "BigBen", tras una magnifica actuacion de ben, a pesar de ser por primera vez titular, y tras comerse creo que 2 años en los banquillos, se gano el puesto de titular, a los 21 años (creo) ya es campeon de la superbowl, toda una hazaña =)

edit: #41 y con gol de julen y todo!!!! xD Y DE ESPINILLA!! xD

n00thinG

Este pavo salio ayer en el larguero : SERGIO FERRERO

Es un puto dios:

1982Guiness Book of Records: Travesio Océano Atlántico en Windsurf. 5.000 km. en 24 días.
· 1985: Récord Travesio Océano Índico en Piragua. 800 km. en 14 días.
· 1995: Récord Mundo Doble Quadriathlón.
· 1997: Récord Mundo Triple Quadriathlón
(en 32 h., 52” Non Stop).
· 1998: Récord Mundo Cuadrúple Quadriathlón
(en 47 h., 23” Non Stop).
· 1998: Campeón del Mundo Triathlón Ultradistancia:
57 km. natación + 2.700 km. bici + 633 km. carrera a pie, Non Stop en 23 días.
· 1999: Récord Mundo Quíntuple Quadriathlón
(en 64 h., 47” Non Stop).
· 1999: 500 millas Daytona corriendo Non Stop.
· 2000: Récord Mundo Séxtuple Quadriathlón:
30 km. natación + 120 km. piragua + 600 km. bici + 120 km. carrera a pie, Non Stop en 76 h., 06

y ahora con 62 años, se va hacer canarias - islas barbados en KITE-SURF soRT

kijuna

pues en los deportes de ekipo españa es de lo mejor: futbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, hockey hierba, hockey patines, en voleibol no esta mal del todoy habra mas deportes q se me olviden :P

y en individual, tenemos bastantes ciclistas, tenistas, en motos, en rally, F1, el tio de remo de rianxeira ;)...

joe, somos unos cracks XDDD

nos fallan los deportes extraños de las olimpiadas y en atletismo :(

frantxu

Prefiero tener una de las mejores ligas de futbol, de balonmano de baloncesto y de voleibol del mundo, que tener a los mejores atletas de 100 m lisos o deportes por el estilo, deportes individuales y sobre todo poco espectaculares.

No cambiaria los deportistas españoles por los de ningun otro pais, ni como se vive el deporte en España por otro pais.
Por no hablar de tenistas, ciclistas y otros deportes en los que en España tenemos a algunos de los mejores.

Con esto no quiero menospreciar otros deportes, pero en España hay buenos deportistas como en muchos otros paises, no somos menos que nadie.

BoNaL

la final de champions entre bayern y manchester. HAZAÑA

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • LoGiTeCH
  • ANDREz
  • UnReaL
  • StifleR
  • ArkanoiD
  • yimorz