¿Henry al Barça... y Eto'o al Arsenal?

J4cKs

Wenas

Pos eso segun www.sport.es dicen que posiblemente haiga un turke con estos dos pedazos de jugadores, yo kreo que no samuel eto'o ya es muy kerido aki en barcelona, i creo que lo exariamos muxo de menos

Que Opinan?

Gantorys

tambien trueke puyol - woodgate

JiMmY

Estas ke me lo creo.

shortyStyle

#3.

S

henry en el barcelona te hace 40 goles a lo tonto

J4cKs

pero x el caso ipotetico... (que va a ser que no), seria una pena que se marxase del barcelona

rixhiG

Sport en su salsa!!!!
cambiar a Henry por Eto'o?? xDDDDDDDDDD!

Es lo mismo que hacer un trueque Raúl - Adriano xDD

kijuna

lo siento pero tengo q decirlo:

...posiblemente haiga un turke :s

no me parece mal cambio, si henry fuera mas joven habria q cambiarlo

JMBaDBoY

Lo dicen los sensacionalistas de los ingleses, que comparados con el sport ya es decir.

El Barça nunca va a hacer eso, entre otras tantas cosas porque Eto'o costó 27 millones de € y tiene 24 años, Henry tiene 29 hacia 30 y sólo te daría 2 años más o así al máximo nivel.

KaSe

pues yo ahora mismo no se si lo cambiaba, que henry es el putisisisisimo amo pero tiene ya 29 años, y eso es una gran putada

N

Henry problablemente se ira del arsenal este año,este cansado de no ganar nada y ha dicho que quiere cambiar de aires. La Premier no la van a ganar,y aunque en Champions lo estan haciendo bien va a ser dificil que la gane,por lo que ya seria el 2 año sin ganar nada.

G3Lo

Pero Henry no era el fichaje estrella para la siguiente temporada? que venia gratis o nose que! entonces menudo trueke...¬¬

V

Helcaraxe

Los ingleses ya no saben que inventarse.

RaMosS

go thierry henry

Comprad0r

Sea o no cierto...ES EL SPORT!

Sin nada mas que decir

P.D: XD

LimS

Henry es el amo .

B

Yo prefiero a eto'o antes que a henry y eso que soy anti-barcelona.

br33k

Que risa xDD

speciaL

#15 Pero si la noticia es de los periodicos ingleses....

IbLiS-

yo no veo a Henry jugando en el barça, no encaja

Cypress-Hill

Henry 30 años, Eto'o 24.

D

Si,como no me lo voy a creer! :)

PD:NO

ArcheR

Tal y como está ahora Eto'o y teniendo en cuenta el tema de la edad, me quedo con Eto'o de calle.

FrNz

Muy raro en ti Archer

Ren0

Ya le gustaria al Arsenal ese cambio , aunq Henry sigua siendo un maqkina es mu mayor , el Etoo tiene aun 4 o 5 años de esplendor

Comprad0r

#19 antes de cagarla, mira #1 a ver que pone..

Pos eso segun www.sport.es dicen que posiblemente haiga un turk.......

Saludos

ArcheR

Te jode que sea así, #25?

Si no tuvieras esa madriditis aguda quizás lo verías con tus propios ojos ;)

speciaL

#27 Pero melón si ese articulo lo leí yo y el sport obtuvo la información de los periodicos ingleses ¬¬ lee a #9.

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=256536&idseccio_PK=637&h=051110

SEGÚN EL 'DAILY STAR', EL CLUB INGLÉS PRETENDE INCLUIR AL CAMERUNÉS COMO MONEDA DE CAMBIO

Antes de criticar intenta leer la noticia, bocazas.

davinho

No me compareis Henry con Eto'o x favor xddd henry > eto'o. si llega a marcar henry la chilena que se monto el otro dia, uno de los mejores goles de la historia sin dudas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GriLLo
  • speciaL
  • Comprad0r
  • davinho
  • ArcheR
  • J4cKs