Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

GrimMcSlam

Hombre, como que le queda poco para irse a la calle XD

Aunque bueno, eso lo dijo ya en su día cuando le beneficiaron vs Villarreal y ha acabado diciendo que la Liga está adulterada porque el Real Madrid hace videos de los errores que se cometen en su contra.

Este hombre es retrasado mental.

4
ihowellr

Es grandioso lo de Javier... xDD Puto amo! Lloraba como jugador y llora más aún como entranador...

"Es alucinante... no saben perder..."

XD

2
Alhaken2

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Y eso que nunca tuvo la oportunidad de ver rmtv

1 comentario moderado
Alhaken2

#3184 si tanto cuesta y tan poco efecto tiene su cruzada?

Por qué se mantiene?

La respuesta es clara

1 respuesta
ihowellr

#3185 ahora entiendo por qué siempre pones chascarrillos de tres palabras...

Cuando te sales de eso dices tonterías que te dejan en ridículo...

XD

1 1 respuesta
Alhaken2

#3186 siempre tan amable, gracias por tu opinión

InventaLukit

xDD Más allá de lo poco consistente que es considerar éxito o fracaso, ¿quién cojones considera a Valverde una leyenda del Barça?

1 respuesta
Babeta

Vayan pasando a pedir perdón a la Xavineta.

1 respuesta
iZubi

#3188 Fue Guardiola una leyenda del Barça como jugador?

2 respuestas
oterox

#3189 yo ya lo he dicho que se quede, no se porque tanto hate a nuestro querido javi

Netzach

#3190 Es parte del dream team...

1 respuesta
iZubi

#3192 Pero como jugador de forma individual es considerado una leyenda para los aficionado del club? Nunca he escuchado a nadie elogiarle como jugador y no es que yo sea tan joven.

MustangZaba

Me quedé corto con mi otro hilo. No es el peor entrenador del Barcelona en 80 años, es el peor entrenador del Barcelona en 94 años

DeathJAv

Si Guardiola no es una leyenda, ya apaga y vamonos. Es uno de los mejores mediocentros que han pasado x el futbol.
No se si es q no veis futbol o sois unos crios...

1
Zaide

Guardiola no era mejor que Parejo.

1 1 respuesta
alepe

#3190 Si, lo fue. No jokes.

1 respuesta
iZubi

#3197 No estoy troleando eh es que de verdad creo que nunca he visto mucha apreciación a Guardiola como jugador, diría que tuvo más Luis Enrique por ejemplo. A veces me da la impresión de que se le infla por lo que es como entrenador. Que tengo ya más 40 que 30 no creo que sea por edad.

Que ha compartido vestuario con leyendas si, obviamente, no digo tampoco que fuese mal jugador, pero de ahí a leyenda del club pienso que igual se exagera por lo que digo, que puedo equivocarme.

1 1 respuesta
Alhaken2

#3196 ni que oriol romeu

Serol

Guardiola podrá ser una leyenda del Barça, ahí será lo que consideren sus aficionados. Pero no está entre los 50 mejores centrocampistas de la historia, y estoy siendo muy generoso. No está entre los 100 mejores.

4
JackDaniels

Guardiola es tan leyenda del Barcelona como jugador como lo pueden ser Michel o Martín Vazquez en el Madrid.

Es decir, que si es un jugador importante en la historia del club.

1
InventaLukit

Más allá de su nivel como jugador, del que no opino porque cuando se fue del Barça yo tenía 7 años y no me he molestado en verlo a posteriori—aunque siempre he escuchado que fue muy bueno—, estuvo 11 años en el Barça. Sí se le puede considerar una leyenda del club. Lo que no tiene sentido es hacerlo con Valverde, que estuvo dos años.

Que ojo, Zidane tampoco estuvo tantísimos años como jugador aquí, pero su impacto fue gigantesco..

1 respuesta
HALAMADRID

Guardiola fue un gran jugador.

Pero no a la altura de los Maradona, Messi, Rivaldo, Romario, Ronaldo, Ronaldinho.
En el Barcelona me refiero.

iZubi

#3202 Hay jugadores que han estado muchos años y pasarán como jugadores a los que puedes tenerles más o menos cariño como aficionado pero para mí el status de leyenda es un poco más que eso.

Por ejemplo yo le puedo tener cariño a Arbeloa pero de ahí a decir que es una leyenda..

Ebel

Coincidió con una mala racha del Barcelona, puede que fuera jugador del primer equipo 1 o 2 de los últimos años del Dream Team. Pero después entró en crisis el Barcelona.

Y me suena que sería suplente de Laudrup.

PocketAces

Hay un documental de Guardiola en Movistar que deberíais verlo.

Habla precisamente de sus inicios en el fútbol y veríais hasta qué punto era el cerebro del Barcelona.

jocker8

Pep era buen futbolista como lo eran otros muchos, ha sido una leyenda porque fue canterano y entrenador top que nos hizo resurgir.

Cocu fue mejor por ejemplo.

1 respuesta
Ninja-Killer
#3207jocker8:

Cocu fue mejor por ejemplo

Tampoco te flipes...
No era un megacrack, pero Guardiola era muy bueno en su puesto.

1 respuesta
Cna

#3198 Tranquilo, tienes bastante razón.
“Era un centrocampista lento, no tenía tiro, no tenía dribbling, juego aéreo pobre, no era rápido. A veces me veo en algún partido de época y pienso que ahora no jugaría”
Esto lo dijo el propio Guardiola en una entrevista hace unos años. Yo creo que hoy en día sería titular en un equipo del top5 de liga pero no en un grande que aspirara a todo. En aquél Barça de la champions del 92 con Cruyff al mando y Eusebio/Laudrup sentando cátedra, era mucho más sencillo ofrecer un buen rendimiento.

1
jocker8

#3208 Guardiola era buen centrocampista, pero Cocu también lo era, y mejor que él.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2