Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

ArThoiD

#286 Yo no sé para qué mierdas sigue este hilo abierto cuando la Taberna serviría para exactamente lo mismo, es una cansinez este asunto, solo sirve para baitear y calentar a la gente que suda de la Taberna.

Cerradlo de una puta vez.

1
Disbalanced

https://www.transfermarkt.es/el-real-madrid-pago-160-millones-por-hazard-y-no-100-aseguran-medios-belgas/view/news/369802

160.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Si eso es cierto, que habría que verlo, 160 serían si se cumplieran todas las variables.

No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo dudo mucho.

Scavenger19

#302 entras al perfil y pone 115. Están un poco desbalanceados en cuanto a las cifras, ni ellos mismos saben cuánto poner.

Dase

https://www.hola.com/actualidad/20220108202481/gerard-pique-extracto-nomina-polemica-al/

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5062397/0/gerard-pique-contrato-millonario-sergio-ramos/

142.

1
tuskas

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-06-03/el-barcelona-revela-el-coste-de-neymar-57-millones-de-euros_287636/

57.

Doromil

#302 aseguran medios belgas... Muy fiable.

Se ficho por 100 y no habremos pagado ni 1 variable.

2 respuestas
Loki_Cat12

#307 Como mucho la de ganar la Champions.

LiuM

#307 a raíz de una investigación judicial se sabe cuanto cobraron y que porcentaje les correspondia. Imagínate fichar a lewan en último año por 160 y pagarle 15 netos y que encima venga gordo y no juegue . Tendríamos a esta gente echando espuma.

1 respuesta
GrimMcSlam

#309 independientemente de su precio, estamos echando espuma.

Pero la explosión de Vini y la CL+Liga ayuda.

Imagina que se cumplen todas esas premisas que has dicho con Lewandowski pero Ansu Fati mete 50 goles de DC y ganas la CL y la Liga.

2
Disbalanced

Buenas webs. xdd

CiudadanoEj

que mas da como meta los goles un delantero XD
vale lo mismo un gol yendose de todo el mundo desde el medio del campo que uno de penalty.
A dia de hoy haaland es el delantero mas en forma del mundo y despues lewandoski

1 respuesta
Disbalanced

#312 Te equivocas.

Lewandowski tiene mejores números tanto en gol como en asistencias, y si quieres entrar en su forma de jugar o participación en el juego -que parece que no, por razones evidentes y convenientes- Robert gana con aún mayor holgura.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#313
Los numeros de lewandoski:
https://imgur.com/a/39a9ef6
Los numeros de haaland:
https://imgur.com/a/2rVhf1F
calcados pero supongo que no es conveniente ver a quien ha marcado lewandoski en champiosn los 3 goles que lleva y a quien se los ha marcado haaland.
Los rivales en liga creo que son bastante parejos aunque creo que halaand se ha enfrentado a mejores equipos pero bueno

quickkk

Lewandowski tendría que nacer de nuevo para acercarse a Haaland, y mira que el polaco es un fichaje que me hubiera gustado para el Madrid, es un delantero excepcional

1 respuesta
Loki_Cat12

Haaland es un atleta.

1
ArThoiD

#315 pero qué ostias decis algunos??? Anda que no le quedan petit suisse a Haaland para acercarse a Lewan en general.

2 respuestas
B

#317 Todo lo opuesto. Haaland es mucho mejor de lo que era Lewandowski a su edad. El segundo a los 22 años llevaba una carrera ridícula:

43 partidos 9 goles 4 asistencias en el Borussia hizo con 22 años.

En el mismo equipo, a los 19 años Haaland hizo:

18 partidos 16 goles 2 asistencias.

pero es que a los 20 hizo:

41 partidos 41 goles 10 asistencias.

A los 20 años estaba Lewandowski en el K. K. S. Lech Poznań marcando 20 goles en 48 partidos.

Hasta los 31 años no hizo Lewandowski una temporada con mejor promedio que esa de Haaland. Y en un equipo muy superior que jugaba enteramente para él.

1 1 respuesta
ArThoiD

#318 que si, en 10 años hablamos.

1 respuesta
B

#319 Eso es irrelevante para lo que yo he afirmado.

Haaland es mucho mejor de lo que era Lewandowski a su edad.

O aceptas o niegas este hecho. Pero no puedes debatirlo con un hipotético que nada tiene que ver. Incluso si Haaland muriera mañana, este hecho no quedaría anulado. La afirmación o es cierta o es falsa, y sea cierta o falsa, lo es ahora o en diez años, pase lo que pase en ese tiempo.

Evilblade

Es curioso que cuando se compara a Haaland hay que tener en cuenta los años por venir.

Luego es hablar de Pedri o Gavi y ya estamos con el Iniesta 2.0 pero mejor porque es más joven.

Si aquí hacernos una paja sabemos todos desde luego.

7 1 respuesta
ArThoiD

#321 ?????

Tanto Haaland como Pedri estan destinados a elevar el futbol en el futuro, pero les queda muchosimo para llegar a lo que Lewan o Iniesta, no es tan dificil de entender.

Ansu tambien prometia y por ahora ha bajado mucho el hype, y ha pasado igual con muchos jugadores.

quickkk

#317 lo digo totalmente en serio, el nivel de Haaland es para ganar varios balones de oro

y repito, ojalá Lewandowski en el Real Madrid xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#323 hombre...Lewandowski tendría que tener un par de balones de oro, las cosas como son.

1 respuesta
quickkk

#324 Cuando? Con Messi y CR imposible..

1 respuesta
Scavenger19

#325 el del covid que no hubo balón de oro, al 100%. Y el siguiente que le regalaron a Messi, debatible.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Lewan es de los mejores delanteros que ha habido en los últimos 20 años, y ha cerrado muchas bocas que decían que no tenía mérito lo que hacía porque era una liga de panaderos. Estará mayor pero se ha cuidado como lo han hecho pocos y aún le queda mucho fútbol, por desgracia le va a dar muchas alegrías a los culés.

7
werty

Y aún así, si a mi me dieran e elegir, elijo Majin boo.

B

La cosa es meter goles y dar asistencias en partidos importantes. Ahí es donde se forjan las leyendas.

Messi o CR son lo que son porque se hincharon a ganar Champions gracias a una superioridad absurda en partidos clave. Igual que la mano de Dios de Maradona, R9 pasándose el juego en el mundial o Zidane clavandola de bolea vs Leverkusen. O Ronaldinho meandose en todos los equipos en Champions, y ganarla.

Meter goles al Lille o al Southampton no vale de nada por sí mismo, es un dato casi irrelevante. A mí de todas estas nuevas estrellas como Haaland o Mbappe me falta ver si serán un tier 1 rollo Kane o un tier god como Messi.

Todo apunta a que serán tier god pero las carreras deportivas pasan muy rápido y de momento ninguno de los dos ha ganado nada relevante a nivel club.

1
LiuM

Yo creo que ninguno de esta generación llegará a ese nivel, porque ya van tarde.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2