Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Vitov

Xavi bien

MikeZero

#3570 después de decir el que se iba para quitarse peso.

Es chess 4D

Bexk

#3570 Esto es una trameada que ni el mayor mercenario de la historia te firma, eh ?

Valiente rata.

1 respuesta
Reupsito

#3573

Mal entrenador
Mentiroso
Falso
Hipócrita
Mal perdedor
Llorón
Mercenario

Lo tiene todo el tío.

9
Meiven

Espero que no sea verdad que no se va porque no perdona el año de contrato. Ya sería caer muy bajo aprovechándose de la mala situación del club para aferrarse al cargo.

Y una mala situación de la que tiene mucha culpa al no lograr los objetivos marcados

1 respuesta
analfabruto
RuLi_pucela

WTF?

2 respuestas
Scavenger19

#3570 amor al Club, ¿Sabes? Xavi, Messi, Busquets, Pique, Alba, Iniesta, ... Menudas garrapatas.

Meiven

#3577

Guerra interna y fuego cruzado. Quieren poner a Xavi de garrapata y presionar a la afición para que finalmente Xavi se pire sin soltarle un duro

iZubi

#3577 No puede ser verdad.. si había dicho que era un hombre del club y que perdonaba el último año no? No se si era mentira aquello o lo es esto

Meiven

De todas formas normal que quiera trincar pasta. Con su historial a ver quién le ficha. Como no vuelva a los países árabes...

PeLu

Pues analizándolo bien, ha tenido medio equipo en la UCI durante casi toda la temporada, ha perdido la eliminatorio de Champions por la expulsión de Araujo y el clásico fue condicionado por los árbitros. Una cosa son los resultados y otra los condicionantes, no veo a ningún entrenador con estas premisas que lo hubiera podido hacer mejor, ni aunque hubiera estado Guardiola.
Que si que aquí en el hilo sois todos madridistas tirando mierda, pero la realidad es la que es.

1 5 respuestas
tofreak

#3582 Menos mal que le han dado otro año para demostrar, en el cuarto va la vencida.

1
A

Me falta más contenido visual de este pedazo de entrenador. Ojalá renueve por 5 años más

aberronchole

#3582 Asi es. Teniendo en cuenta los condicionantes Xavi a día de hoy podemos decir que está en el TOP3 entrenadores del mundo, por no decir el primero.

Es el hombre ideal para terminar la obra magna de Laporta.

MustangZaba

¿Tiran 10 palancas para hacer 20 fichajes en 2 años y no pueden tirar otra palanca para pagarle el finiquito a esta garrapata e intentar fichar a Flick o a Klopp?

Yo cada vez entiendo menos este deporte. Que yo encantado de que siga, que no se me malinterprete

laZAr0

Vamos, que cuando Xavi decía que se iba en realidad lo que quería no era irse, sino presionar al club para que le echasen y llevárselo calentito. Amor por el club.

Meiven

#3582

Lo pintas como si fuera el único que ha tenido jugadores lesionados.

Quitando el resto, el problema de Xavi es el juego que está haciendo. No se ve atisbos de mejora y si continúa la próxima temporada va a ser como jugar a la ruleta rusa.

Al final ésto puede acabar como Qman, en la calle con 2 meses y con pie y medio fuera de Champions y tocará buscar a otro entrenador deprisa y corriendo con la temporada empezada o subir a Márquez

Doromil

#3575 no que va jaja, a ver si te crees que es porque lo quiere alguien de verdad... XDDD

Casimirott

javi no cumple su palabra, buena garrapata

Ninja-Killer

Dice que se queda para seguir ganando titulos. Seguir!!! XDD

1 1 respuesta
Torrico86

Me daría vergüenza tener este entrenador en un equipo como el Barcelona.

Sus mayores títulos son ser el entrenador más expulsado, con más rabietas y lloros.

Un banquillo necesita un líder, no un crío que pierde las formas a las primeras de cambio y tira piedras para todos lados menos para el suyo.

Duarwin

#3591 y si cuela cuela y si no se la pela

murdokiler

Y ojo a lo que se viene, que aunque esté complicado, perder la 2ª plaza no sería una locura:

Barcelona - Valencia
Girona - Barcelona
Barcelona - Real Sociedad
Sevilla - Barcelona

1 respuesta
R

#3582 2 nadapletes en 3 temporadas.

Analizándolo bien. Mientras, el Madrid ha ganado:

-2 Ligas
-1 Champions (puede que 2)
-1 Copa del Rey
-2 Supercopas de España
-1 Supercopa de Europa

7 títulos, puede que 8, por 2 de Xavi (Liga y Supercopa (1 de las 3 finales que jugó). Desde que está Xavi el Madrid gana 4 veces más.

Y ya no comento los ridículos como jugar 2 temporadas Europa League.

1
1 comentario moderado
Scavenger19

#3594 es que eso es lo más gracioso de todo, que no tiene ningún tipo de sentido anunciarlo ahora. Que como pinches el Lunes contra el Valencia y pierdas contra el Girona en Montilivi (dos cosas que tampoco serían una hazaña que sucediesen), ¿Que haces? En ese supuesto, los palos que caerán no serán pocos...

1 respuesta
MustangZaba

  • a 11 puntos del Madrid en liga
  • el PSG te mete seis goles en la champions
  • el Bilbao te mete cuatro goles en la copa
  • el Madrid te mete cuatro goles en la supercopa

Las consecuencias:

8 1 respuesta
murdokiler

#3597 Justo lo comentaba aquí: #3553

Yo creo que es una mala jugada de Laporta, le puede salir bien (si el Barça gana no habrá problemas), pero hay posibilidades de que le salga mal y la que se puede liar...

1 respuesta
xArtiic

#3598 Para mi la táctica del Barcelona no tiene sentido con las situación económica que tenían/tienen, yo si el Madrid estuviera en una situación económica como esa entendería que hay que adaptarse y construir una base sana durante unos cuantos años para poder volver a la élite, de esa manera le das más margen a un entrenador no experimentado en grandes equipos como Xavi, sin tanta presión y construyendo un proyecto con jugadores jóvenes y de la casa.

Al final el Barcelona tiene muchos ingresos por toda la gente que mueve, y es cuestión de tiempo si se hacen las cosas bien que recupere la estabilidad económica, para competir en la liga por puestos champions no habría problema en ningún caso.

Lo que pasa que Laporta ha mirado por ser él, quería ser el salvador y ser recordado por ello, haciendo un all-in que no funcionó y dejando más o menos igual que al principio.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2