Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

nani11

Entiendo que la broma de Javier se hace cuando uno no tiene nada más inteligente que comentar. Va a servir de filtro bastante bien

HALAMADRID

#537
Pero tambien date cuenta que en la epoca de Zidane, el futbol tenia muchisimo menos nivel.

3 respuestas
Nirfel

#542 Individualmente no. Como equipo o tácticamente, si.

Pero individualmente, quitando Cristiano y Messi, el nivel actual no es mejor que el de la época de Zidane.

Además, ambos tuvieron años solapados y vamos no había color entre ZZ y Xavi

1
B

La verdad que lo de Xavi es lamentable, a primeras de cambio pinta que eliminado de la Champions league en fase de grupos, por segundo año consecutivo, después de gastar millonadas de dinero que no se tiene en fichajes.

Donde ha quedado la cantera?

1
palickpre

#542 Ronaldinho en su mejor momento, Figo, Ronaldo Nazario antes de lesionarse, Henry, Davis... Habia muy buen nivel. Solo con la seleccion de Brasil ya te hartabas

Babeta

Mas allá de que a unos y otros os encanta usar este tipo de hilos para pasar facturas, llama muchísimo la atención los nefastos números y actuaciones de Xavi en competición europa, y los muy buenos números en Liga.

1 respuesta
Nirfel

#546 Cuando el resto de equipos españoles quitando al Madrid lo hacen mal en Champions es una buena explicación.

Básicamente, el nivel de LaLiga ha bajado muchísimo comparado con Europa o con hace unos años.

LiuM

#539 gracias por preocuparte por mi, bombas de humo yo pocas, lamentablemente no soy madridista y me comí un bloqueo por hacer algo que tengo que soportar cada día. Y claro, yo no tengo una cuenta para cada ocasion

Pero seguid, prefiero no romperos el circlejerk

B

Es curioso, Zidane en sus primeros 2 años y medio 3 champions y Xavi dos eliminaciones en fase de grupos.

2 años seguidos eliminados en fase de grupos, no me quiero imaginar si eso pasase en el Madrid la que se liaria. El Madrid no puede permitirse eso, desde luego.

2 respuestas
nani11

#542 ni de coñísima el nivel actual es mejor que los galácticos. En la NBA se nota la evolución física, aquí no.

Soy del Barsa a muerte pero es que ni de coña el.madrid de los 00 pierde contra la actualidad vamos, esa 11 inicial se come al PSG, City, Madrid y Barsa en fila índia. Y hablo del 2022 que Xavi no juega, pero aplica al 2012.

el fútbol de los años 0 es mucho mejor que el.actual a todos los niveles. Los años 10 se salvaron por Messi Cristiano Iniesta... Pero ni así. Y en los años 20 tenemos a Dembelé de titular. Se enfrenta el Real.Madrid campeón de champions del 2022 a del Piero, Ronaldinho, Ze Roberto, Zidame, Trezeguet, Oliver Khan. Les caen por lo menos 8 goles

Buen tochaco me he marcado saludos

1 respuesta
Loki_Cat12

#549 Ambos han hecho historia a su manera.

stuckED

#549 Si, muy curioso: Zidane cogió un equipo con CR7 balón de Oro, Sergio Ramos en su prime, Benzema, Kross-Modric-Casemiro... Zidane cogió un equiparro, igual que Guardiola cuando éste cogió al Barça y por eso fueron campeones. No hay más.

3 respuestas
Loki_Cat12

#552 A Xavi le han traído jugadores de 60 millones que se supone que el pidió.

1
Sinso

#535 Jajaja la foto

Por favor @geor @angiesalaman @babeta @grise podemos tener esa foto de cabecera del hilo?

Gracias.

17 2 respuestas
B

#552 esa va a ser tu justificación a la tremenda debacle que ha provocado el antaño jugador de la selección española Xavi Hernández?

Tiene a la promesa de la decada, ansu fati. Al decisivo pedri, a raphiña que es tan bueno que rodrygo es su suplente en Brasil. Al ahora aplicado dembele, a lewandoski...

Tiene un equipazo hecho a base de talonario, mucho mejor que el que tenía el pobre koman. Y aún así vas a justificar ese tremendo fracaso?

1 1 respuesta
nani11

#555 la.promesa de la década, Anivia la criofenix jaja

No sé de qué equipo eres pwro al Barsa no lo has visto jugar en los últimos seis meses. Te recomiendo ver los partidos

RayF

Que poco movimiento hay por aquí :full_moon_with_face:

1
Mungrun

9
iMcOma

14
Zero_G

#554 Yo creo que se puede encontrar una mejor. Hay que buscar siempre la excelencia como nuestro querido Xavi

pankofanto

#550 desgraciadamente estoy de acuerdo contigo. No se porque, pero me da la sensación de que lo mejor del fútbol ya se ha visto

Nirfel

#552 El equipo el año pasado todavía. El de este año no tiene excusa para no pasar de grupos.

Por dios, que en pretemporada los culés ponían su plantilla como top3 de Europa.

MustangZaba
#538Scavenger19:

y les ha tocado el grupo más difícil en la historia de la Champions

Lo peor de todo es que se lo creen, vamos a repasar la última década del grupo más difícil en la historia de la champions

INTER

12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 17-18 no participan en la champions
19-20 eliminados en la fase de grupos
20-21 eliminados en la fase de grupos
21-22 eliminados en octavos de final

VIKTORIA PLZEN

12-13 14-15 17-18 21-22 no participan en champions
15-16 16-17 19-20 20-21 eliminados en la previa de la champions
13-14 18-19 eliminados en la fase de grupos

Una clasificación para octavos en diez años entre los dos, el grupo más difícil en la historia de esta competición

18
DaemonT

Eso del grupo difícil son excusas, si aspiras a ganar la champins tienes que enfrentarte a equipos grandes, quieren enfrentarse a equipos chicos? Bueno ahí tienen la Europa league y al mejor entrenador para ello, por que de los últimos 20 entrenadores del barca sólo Xavi lo ha clasificado para esta (Europa League), y con este año serían dos veces seguidas.

A ver que excusas ponen en Europa League.

3
Ibrahimovic9

Pretendían ganar la Champions sin jugar contra equipos de la talla del Inter o del Bayern?

Es que la excusa del grupo difícil no la entiendo bien.

3
B

O sea, te toca el Bayern al cuál les has quitado a su puta estrella chetadísima y el Inter al cuál ya ni es el actual campeón y que el Madrid ha ganado los 4 partidos que han jugado estos últimos 2 o 3 años y dices que es el grupo de la muerte.

Pero si en Marzo estaban al nivel de City y quizá Liverpool xDDDDD.

2
AngieSalaman

#554 Si tanto te gusta la puedes poner en tu carpeta. Llevo dos días soportando burlas de amigos, familia y compañeros de trabajo, con deportividad. Las del foro no iban a ser menos, me descubro ante tu original petición

2 respuestas
YonkiLeon
#567AngieSalaman:

Si tanto te gusta la puedes poner en tu carpeta

Si pica es que está curando.

#anims

4
-S17-
4 1 respuesta
HALAMADRID



11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2