Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Don_Nadal

#570 Puto Xavi, es que se gana esos memes al ser la referencia de todo ese circo del estilo y como jugar, dando siempre tanta cátedra para que luego te envíe al Barça dos años seguidos a la Europa li :joy: :joy:

1
Nirfel

#569 Ostias puta, no me lo esperaba, menuda risa me ha entrado.

Zero_G

Me esta quedando un #1 digno de un museo

Muchas gracias a todos y en especial a Don Xavier Hernández Creus, primero de su nombre, Rey de la posesion y el futbol champagne, Señor de la Europa League y Protector del Cesped

21
RayF

#567 Hostia, parece que te está afectando bastante la eliminación de la champions de tu equipo. Te veo un poco jodida. Lo de Sinso hay que tomárselo con buen rollo.

Ànims, que esto solo es fútbol.

9 1 respuesta
tsukiyomi

Pero podemos poner esta imagen de cabecera o no?

Gracias, y saludos

19 1 respuesta
Loki_Cat12

#575 Si fuera un gif seria este

B

#574 Está jodida por temas menores como el fútbol y paga sus frustraciones moderando mal. O dices que su equipo es la ostia y sus jugadores los mejores del mundo mundial (aunque sean eliminados y ganen una mierda xd) o zasca. Y por supuesto nada de bromas eh.

Háztelo ver, chica, llevas un tiempo que....

9
Menudeldia

Es que los madridistas estáis siendo extremadamente hirientes y pesados, como serían los del Barça en la situación contraria también os digo.

Que a ver, yo entiendo que ésto lo estáis disfrutando de lo lindo, pero sabéis tan bien como yo que si el entrenador del Barça hubiese sido Agapito Pérez este hilo no existiría ni se daría tanta caña. Entrenadores con malos resultados hay a patadas en todos los equipos, pero que sea una leyenda de vuestro máximo rival que tanto habéis odiado el que está fracasando os la pone dura, me parece bien pero no vayáis de objetivos 🤣

2 respuestas
ElGranMou

Si pierden el clásico los propios culés vendrá aquí a apoyarnos, estoy seguro y si lo ganan vendrán y dirán que es mejor que guardiola en sus inicios.

1 respuesta
Denian

#579 Yo espero que gane el barsa, otra temporada salvada y Javier renovado.

Versatil

#578 No es porque sea una leyenda, es porque Javi es un puto bocazas y tan despreciable como buen jugador fue. Si el entrenador fuera Puyol, por poner un ejemplo, no verías tanta mofa.

Es lo que tiene escupir hacia arriba, que acaba cayendo.

4
B

Las risas contra Xavi están bien, pero tampoco hace falta sacar la puntilla e ir contra los mod.

1
Czhincksx

Ganar como sea: "No lo firmo. No es el objetivo. El objetivo es ganar jugando bien: siendo protagonismo, siendo agresivos en la presión... El día del Celta no es el Celta, sino la primera parte del Celta, del Inter, el campo del Bayern pero con efectividad... no analizamos a partir del resultado. Pero la gente es resultadista y es normal".

4 respuestas
Zaide

#583 está enfermo.

1
Ibrahimovic9

#583 Que mas le da si siempre juega bien, Vs Inter en casa dijo que hicieron una muy buena primera parte...

MustangZaba
#578Menudeldia:

sabéis tan bien como yo que si el entrenador del Barça hubiese sido Agapito Pérez este hilo no existiría

Es cierto, si el entrenador del Barcelona se llamara Agapito Pérez, ya llevaría meses en la puta calle. Hernández El Magnífico ha eliminado tres veces del Barcelona en competición europea en once meses. Por mucho menos lincharon a Koeman El Infame, que al menos clasificó al Barcelona para octavos de champions y levantó un trofeo

Aún así, diez fichajes después y con veinte palancas activadas, Koeman El Infame tiene mejores números que Hernández El Magnífico, el chiste se cuenta solo

5
Casimirott

#583 procede a empatar tirando 40 centros al área

Loki_Cat12

Alguien de mediavida es redactor en el confidencial?

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2022-10-16/real-madrid-barcelona-laporta-florentino-xavi_3506950/

1 respuesta
overzeta
9 4 respuestas
Denian

#589 Penoso, y soy madridista.

5
Meiven

#583

Vive en Narnia y mientras la gente le siga comprando el discurso, tiene carta blanca para continuar palmando torneos y partidos bajo la bandera de jugar bien.

GrimMcSlam

Ahora tirar centros a Lewandowski es jugar bien XD

1
tsukiyomi

El estilo es innegociable, hasta que deja de serlo

B

#589 Vergüenza ajena. Típica actitud de segundones y resentidos. El Madrid jamás ha de caer en esto. El Madrid ha de hablar en el campo.

Woh

#589 no les hace gracia ni a los presentadores

Zaide

#589 el "periodismo" deportivo siempre puede dar un poco más de vergüenza ajena.

B

#588 Cuidado con la fotito que algunA se ofende.

MustangZaba

6 1 respuesta
SergiPL

Oye, esta bien que critiquéis a Xavi pero dejad de defender a Koeman, todos los que le dedicáis una sola buena palabra os deseo que entrene a vuestro equipo para que lo hunda como cada equipo que ha pisado.

thatsnono

8

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2