Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

B

La verdad es que es la ostia, a mi me gusta Xavi, Xavi per sempre con nosotres.

klarens

joer, tengo un monton de menciones y no veo nada en el hilo. Deben sor los trolls ignorados, es que no falla.

1 respuesta
Doromil

#810 casi me cae bien y todo

1
Ibrahimovic9

#812 Comentario muy productivo.

3
klarens

mas notificaciones ignoradas, supongo que todas eran super utiles. Que lastima perdermelas.

-S17-

"La gente por la calle me hace así.. mira.. 💪.. sisi!!.. voy con el coche y me hace así 💪 oye pues claro.. positividad y esto es el fútbol.. es el fútbol y hay que seguir"

Xavier Hernandez i Creus.

18
-Sore-

#810 madre mía, es entrañable de lo inocente q es... parece el típico marido feo casado con un pibón de mujer que le ha puesto los cuernos 20 veces que cuando le pregunta donde ha estado y le dice que tejiendo con las amigas, se lo cree...

1
Lexor

:heart_eyes: hay que seguir xavi :heart_eyes:

6
B

Brazo alzado y puño cerrado Igual y es un gesto de: Menuda hostia te quiero pegar por descenderme 2 veces el club a Europa League

3
B

Tenemos que dejarles la copa del rey, para ellos será un exitazo y eso hará que Xavi siga. Aunque espera, si queremos que siga...ellos pensará lo contrario y lo querrán echar??

¿Qué hacemos chavales?

1 1 respuesta
Denian

#820 Pues si te cruzas con el hacerle un gesto de animo con el puño, lo tengo clarisimo.

3
EuReKa

https://www.elmundotoday.com/2022/10/denuncian-un-error-en-el-fifa-23-que-permite-ganar-partidos-con-el-futbol-club-barcelona/

1
SupermaN_CK

"Agita el brazo, Xavi"

8
xArtiic

Es que, quien es Xavi como entrenador? Como jugador ha sido uno de los dioses del fútbol, pero como entrenador solo había entrenado en Qatar.

Tenía mucho hype por su pasado de futbolista, pero no ha demostrado nada para ser comparado a ningún entrenador top, obviamente al igual que cualquier entrenador te va a decir que lo vienen a ganar todo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#824 Pero que dices hombre, no ves que le han puesto en el top 14 mejor entrenador del mundo?

1
RuLi_pucela

Os juro que pensé que lo del brazo era un montaje de voz, que ridículo xdddddddddddddddd

2
MRajoy

#yoestoyconJavi 💪

3
Evilblade

#824 Porque era mu bueno y tiene el espíritu. Al Madrid cuando se jubile Ancelotti ponemos de entrenador a Lukita Modric y arreglado.

-S17-

a ver que tal se le da hoy a Xavi, es jueves y eso significa noche importante, seguim💪

6
Zero_G

Nuestro Javi nominado a entrenador del año en los premios ECA.

Seguimosssss

1 1 respuesta
F

Los jueves son las noches mágicas

1
Nirfel

#830 Asociación presidida por Nasser Al-Khelaifi.

Pasarse años comiendo polla Qatari tiene su resultado

LiuM

Solo gobar

Slavine

No tenian un duro para traer a jugadores que ilusionaran a la gente y trajeron a xavi en el peor barsa de la historia, con la ilusión no se ganan partidos, lo sentimos.

1
Versatil

Hoy toca fichar contra un equipo de esta penosa y adulterada liga sin nivel. Menos mal, así tenemos Javi para rato.

Edit: iban 0-0 cuando lo he escrito jaja

F

Hoy sube el porcentaje de victorias. Algo que celebrar

5
isPaiN_

Muchas risas con Javi pero ya lleva 2 años clasificando al equipo para Europa League.

6
B

#810 qué cojones se habría tomado antes de la rueda de prensa

1
SupermaN_CK

Jugar los jueves le da otro aire al Barcelona.

2
goLBeRLyyyn

Grande Xavi manteniendo a la gente emocionada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2