Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

LiuM

#778 normal, quien de nada esperas a nadie defrauda.

RuLi_pucela

A ver Javi para cuando cómo boss final de un Dark Souls. Sería imparabla porque nunca pierde.

LiuM

#780 La taberna es la taberna. Para vosotros todo media vida es la taberna. Imaginate hasta donde la tienes clavada que ni citas porque sabes que marcharías otra vez más escaldado.

Y de manipulado nada.

1 respuesta
B

#777 Madre mía no das una. Y suerte tienes que no pida a un moderador que demuestra que mientes.

En cuánto a LiuM es lo de siempre, el mayor victimista del foro, le llama a complejo a reírse del gordo gafotas de clase que es un fracasado siendo tú el mazado que se liga a todas y saca 10´s.

Qué complejo va a haber hombre, simplemente te hacemos la broma de tirarte el estuche por la ventana y nos reímos un poco.

1
CrS-

#783 No te cito por que no quiero entablar ningún tipo de conversación contigo aquí por que no es el hilo indicado. En la Taberna te puedo decir las cosas claras sin ningún tipo de pudor. Ya hemos visto todos como te tomas las cosas: modo víctima ON.

Y no quiero volver a desviar el objeto de debate que es Xavier Hernández.

1 respuesta
GrimMcSlam

#768 qué poca vergüenza tienes, te haces el indiferente y hace poco escribiste un tocho llorando porque el RM jugaba con muchos negros y eso era injusto.

Hay que tener la cara de cemento armado.

2 1 respuesta
Pugambuga

#786 Estuve sin dormir 10 dias. Para tu información, mi primer equipo tampoco es el Barcelona, lo que no quita que el R.Madris sea el equipo que mas roba a cualquier otro equipo de España.

2 respuestas
GrimMcSlam

#787 claro hombre

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891?u=Pugambuga

Cemento armado.

1 respuesta
B

#787 Los datos demuestran que ese equipo es el Barcelona. Y a los datos no se le puede engañar. Sorry bro.

En cuánto a Javi, yo no me aclaro, ¿o le tenemos miedo o hacemos campaña contra él para que se vaya?

1 1 respuesta
klarens

#789 que datos, puedes pasarlos por aqui?

3 respuestas
Pugambuga

#788 Vale, acabas de descubrir que sin ser mi equipo de mi ciudad es el equipo siguiente que más me gusta. Que premio hay que darte por eso?

GrimMcSlam

La huida hacia adelante más triste de la historia.

7
LiuM

#785 lo que llamáis victimismo solo es recordaros que se puede debatir sin insultar, que a lo mejor es a lo que te refieres con "sin pudor" visto los precedentes.

Y si no quieres mantener una conversación conmigo no me mentes aunque sea sin citar, es fácil.

1
Pugambuga

#790

Aqui por ejemplo, cuando ibamos de azul eléctrico.

B

#790 Se te han pasado mil veces, si no quieres verlo ya es cosa tuya.

En 2004, Joan Laporta rompió la disciplina de voto de la Liga, para apoyar a Villar y de esa manera, hacerle ganar las elecciones. Semanas después, Ángel María Villar nombraba Joan Gaspart vicepresidente de la RFEF. Sánchez Arminio era el responsable de los árbitros. Villar se mantuvo durante más de diez años a la cabeza de la RFEF, hasta el verano de 2017, cuando dimitió debido al caso de corrupción "Soule". Joan Gaspart dejó su cargo meses antes de las elecciones de 2018.

Tienes una anomalía estadística significativa y a un agente interno confesando que se influyó en los despachos, ¿qué más necesitas?

El Barça ya había acumulado 78 partidos de Liga sin ningún penalti en contra

https://www.sport.es/es/noticias/barca/penalti-contra-del-barca-dos-anos-despues-6661287

los jugadores azulgranas llevaban 59 jornadas de Liga de forma consecutiva sin ser expulsados.

https://www.90min.com/es/posts/4843730-la-increible-racha-historica-del-fc-barcelona-que-acabo-ayer-en-malaga

4 1 respuesta
RayF

#779 Despreciando la "periferia" cuando tú eres de la periferia.

Bonita manera de denigrarse a sí mismo, lo peor es que no te das ni cuenta xd

Y no sé si será tu caso, pero vaya, si mis únicas alegrías que tuviese en la vida fuesen por el fútbol... xd tendría una vida muy patética. Repito, espero que no sea tu caso aunque tal y como lo dices... me haces dudar xd

1 respuesta
privet

Mira que simpáticos lo de la Liga, les ponen el jueves para que se vayan acostumbrando

2
klarens

#796 Desprecio a ese equipo de la periferia de madrid. Pero tu mismo, me alegro que puedas ser feliz con algo relacionado con nosotros.

#795 ... eso que dice de ayudas? eso dice que jugamos mas limpio que vosotros...

2 respuestas
Pugambuga

#798 En mi video ves cosas objetivas y no un excel de Hechicero madridista 64. Claramente robamos a equipos peques como el Elche.

B

#798 Con ver los vídeos de arriba, se desmonta tu ridículo embuste.

Un equipo que se siente orgulloso de tener en plantilla al mayor carnicero de toda primera división:

Que Gavi acabe algún partido ya es muestra del atraco permanente del Barça a los otros equipos.

Un tipo violento que va a convertir este deporte en rugby como no se le expulse de los campos.

goLBeRLyyyn

#780 XDDD no sigo tanto el foro de deportes como para saber quien es quien pero no me sorprende en absoluto jajaja

Pugambuga

Madridistas que han tenido a Hierro, Pepe, Sergio Ramos o Casemiro diciendo que el Barcelona tiene el mayor carnicero de la Liga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Les falto fichar a Pablo Alfaro solo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Se han coordinado por WhatsApp para desviar el hilo y que lo cierren, no sigáis hablando de polémicas y a centrarnos en el en míster y sus increíbles números.

1 respuesta
B

#803 si es que este hilo ha perdido su finalidad.

¿Es Xavi Hernández el peor entrenador que ha tenido el Barça en 20 años? Respuesta: Si.

Tiene su mérito cuando han tenido a gente como el Tata, Setien o Koeman.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#804 Es normal que se desvíe el hilo ya que de Xavier poco queda que decir por aquí, solo seguir riéndonos y poco más.

B

#790 Lo ha pasado @confeso pero ya no sólo en España, en Europa entera los robos de este milenio han sido descarados, muchos por el patrocinio Unicef, vinculado al jefe de árbitros de esa época.

Si Javi tuviera estos robos como sus predecesores iba líder y en grupos clasificados a octavos.

1 1 respuesta
Zero_G

Como creador y por el bien del thread, pido a la moderación que oculte/punishee a los que intentan desviar el hilo. Gracias.

8 1 respuesta
B
#802Pugambuga:

Hierro, Pepe, Sergio Ramos o Casemiro

¿Cuántos de esos juegan en La Liga ahora mismo?

#806 Así es, y está demostradísimo. No entiendo cómo pueden considerar esto desviar el hilo cuando es algo que explica por completo la situación del entrenador del Barça.

#807 Que no estamos desviando, cojones. Que Xavi llevaría mejores números si tuviera un arbitraje parecido al que tuvieron entrenadores anteriores, no hay más. La conversación trata totalmente del asunto del hilo.

Zaide

A ver chavales, que esta semana toca Villarreal, equipo que suele ser filial del Barça cuando se enfrentan. Toca coger moral. Ánimo Xavi.

TuR0K_Vva
1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • PuNTo
  • MustangZaba
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • Versatil
  • Alhaken2