Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Aarseth

#3867 Confundes sueños con realidad. Y siento decirte que tus sueños no se harán realidad.

Si con un entrenador mediocre se han ganado títulos...

2 respuestas
Tarles

Puto Laporta nos pone la miel en los labios a todos de que la Xavineta seguía y ahora nos hace esto, no hay derecho el aficionado merece más ruedas de prensa de Xavi.

6
Loki_Cat12

#3871 Segurisimo que Flick es capaz de quitarle algún título a un Real Madrid con la mejor plantilla de Europa.

Segurisimo.

1 respuesta
aberronchole

#3871 Los sueños son los que estás montando imaginando a Flick levantando las próximas 5 Champions. La realidad es la que es, y es diferente

MRajoy

1 liga en 5 años y se creen que tienen un plantillon jajajajaja
Cuando se den cuenta de que están más cerca del Atlético que del Madrid ya será muy tarde

2 1 respuesta
MustangZaba

#3875 Han hipotecado al club por 50 años para fichar al mejor jugador del City, al mejor jugador del Bayern, al mejor jugador del Sevilla, al mejor jugador del Atlético o al mejor jugador del Gerona, pero no hay plantillón, qué va

Aparte de Rafinha, Ter Stegen, Gabi, Fermín, Pedro, Cubarsí y Yamal. Araujo, Christensen, De Jong. Todos ellos titulares con sus respectivas selecciones. Pero no hay plantillón, qué va

Obviamente, si pones a entrenar a un farsante con la mejor plantilla que ha tenido el Barcelona en diez años y quedas a 15 puntos del Madrid, pues te vas a la putísima calle. Que es lo que acaba de pasar

1 respuesta
MRajoy

#3876 mejor jugador del City? Mejor jugador del Bayern?
Deja las drogas amic
Y no lo digas por ahí, que van pensar que no te da

Gundogan mejor que Haaland, De bruyne, Bernardo o Rodri jajajajajajajajajajaja

GrimMcSlam

El FCB está, actualmente, en un tier B en lo que se refiere a plantilla en Europa.

Para mi, está por debajo de Bayern o Arsenal, que son tier A.

3 1 respuesta
Doromil

Por cierto con la cantidad de clubes importantes cambiando entrenador y a ninguno les intereso el flik este... XD

Igual es unos meses hay que cambiar el título del hilo.

1 respuesta
Denian

Pocas veces una noticia futbolistica me habia generado tanta tristeza :cry:

Que se vaya un año a Qatar y vuelva mas preparado y con mas fuerza :muscle:

MRajoy

#3878 hombre. Está claro que no es ni top5 de europa.
Y habría que ver si está más cerca del top10 que del top5.
Madrid City Bayern Arsenal y Liverpool están MUY por encima
Luego habría que mirar si tienen mejor plantilla que el Inter, Leverkusen o el PSG del año que viene.

MustangZaba

Pues nada, oye, diez palancas y el futuro hipotecado por décadas para tener una plantilla "que no vale para competir"

No sé cómo le han echado a la puta calle, con lo bueno que es y tampoco sé cómo el Bayern, el City, el Madrid o el PSG no pierden el culo por ficharle, con lo bueno que es

PuNTo

Fue bonito mientras duró.

oOL4sTOo

#3873 Ojo, que el que escupe para arriba le acaba cayendo

1 respuesta
Loki_Cat12

#3884 En una temporada sin el mejor portero de Europa, y sin los centrales titulares han ganado Supercopa de España (meneo al Barcelona), Liga y están en una final de Champions despues de eliminar al actual campeon de Europa y al Bayern.

Si la proxima temporada te presentas con

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Bellingham
Rodrygo Mbappe Vinicius

y banquillo: Guler, Joselu, Brahim, Ceballos, Modric, Davies...

Difícilmente se puede competir, como dije puedes dar la sorpresa en Supercopa

1 respuesta
oOL4sTOo

#3885 Vuelvo a repetir, ojo que todo se te puede volver en contra, la teoría es muy fácil, en el fútbol no siempre 1+1=2, parece que no has aprendido nada.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#3886 Desde Setien llevais vendiendo lo de una era en la que el Barcelona seria superior al Real Madrid, y siempre pasa lo mismo.

Por plantillas difícilmente comparable ambos equipos

2 1 respuesta
P4N4D3R4

Lo que va a ganar en salud Xavi ahora...

Se le había puesto cara de cadáver.

1
Ninja-Killer

#3887 Pues yo concuerdo con #3886

El fútbol no son matemáticas. Quizá en la Liga que son 38 partidos no tenga muchas posibilidades, pero en eliminatorias donde el factor suerte, la motivación, o que por ejemplo se le da mal un día a un equipo por bueno que sea... tiene mucho peso. No sería la primera vez que el Madrid gana una Champions dando pena en Liga (no este año, obv).

Actualmente el Madrid le saca bastante al Barça en todos los aspectos, y ni creo ni espero que la cosa cambie a corto plazo. Pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

3
Aarseth

#3879 ¿Cómo sabes que no le interesó a ninguno? Desde que Xavi anunció que a final de temporada se iba, ya se habló con Flick. Si él rechazó ofertas porque estaba esperando al Barça pues no lo sabrás.

1 respuesta
PuNTo

Flick es un entrenador mucho más formado pero tampoco hay que venirse muy arriba que no lleva 30 años en la escena.

Quitando al Bayern donde hizo un año espectacular y la selección alemana donde no pudo destacar, los otros dos equipos anteriores jugaba el panadero del barrio de portero.

Si no teneis paciencia con él, estareis pidiendo su cabeza en Navidad

Doromil

#3890 porque no sono nunca para ningún equipo de los grandes que están buscando entrenador.

Si tu te quieres autoconvencer adelante

2 respuestas
oOL4sTOo

#3892 No hace mucho que salió que rechazo Chelsea pa ir al Barça

2 respuestas
Aarseth

#3892 El que se autoconvence eres tú, no te confundas.

1 respuesta
Brago

#3893 Diría que eso es falso. Ahora mismo el Chelsea está buscando un entrenador joven

1 respuesta
MustangZaba

Con gran dolor esta noche toca asistir a la última lección del Maestro de Maestros

MV Deportes no será igual sin él. Le echaremos de menos

15
Doromil

#3893 #3894 a mi me va perfecto esto que hacéis, como con xavi.

Forzá flipi, ojalá vitalicio.

#3895 lo es, no lo ha querido nadie.

2 1 respuesta
Aarseth

#3897 Flipi estás tú queriendo hacer ver que es un "don nadie" cuando tiene varios títulos importantes. Nadie dice que ya se vaya a conseguir un triplete, pero desde luego que más palmarés que muchos otros sí tiene.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#3898 Un don nadie no es, es un entrenador tier B.

Lo han firmado por 1 año tampoco es que la confianza en Flick sea máxima.

1 respuesta
Aarseth

#3899 Dos años. Cosa lógica. Pero bueno, sé que los madridistas veríais mal tanto si se le hace contrato corto como largo. Es lo que tiene vivir obsesionados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2