Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Doromil

#3898 títulos tiene hasta xavi fijate.

Ya te digo yo encantado que viváis en otra realidad... Como siempre.

MRajoy

Siempre tienen a los mejores jugadores y al mejor entrenador
En los últimos 5 años llevan más nadapletes que ligas.

15 1 respuesta
oOL4sTOo

#3900 Pídele permiso a ellos para opinar no vaya a ser que digas alguna verdad y salten con cosas como "Flipi"

1
PuNTo

Quizá, solo quizá, deberías dejar de pensar que los demás tienen envidia o miedo a los movimientos del Barça.

Lo de Flick es un parche que nadie sabe como saldrá. Lo último que transmite es miedo, seamos sensatos por favor.

5
1 comentario moderado
jarobado

Del hilo de pretemporada del Barça:

De esta manera el de Terrassa acaba su andadura en el banquillo del club de su vida con un palmarés de una liga y una supercopa de España y la consolidación de jóvenes de la cantera con un gran futuro.

Lo que no sé si lo han puesto por el meme o la realidad ha superado al meme y ya se creen que es un trofeo también.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aldarion_21

Lo de decir que alguien se quita la careta porque lee una opinión que no comparte...

8
sorakabanana

Entiendo la crispación, entre que Xavi se suponía que iba a ser la reencarnación del Pep Team y ha sido un Qman despilfarrador y que se nos ha ido nuestro mejor entrenador para ganar la liga.

Pero haya paz, ya ha pasado para bien y para mal.

oterox

Siempre en nuestro recuerdo xavi

PuNTo

Muy mal Florentino por no hacerle una despedida como se merece a Xavi en el Bernabeu.

6
Ralf1977

#3906 Yo lo de los jóvenes (Y tengo de culé lo mismo que de nigeriano) me lo creo. Entre Lamine Yamal, Fermín, Cubarsí y los que vayan saliendo junto con Ronald Araujo si no lo venden y algún que otro veterano que no les meta zancadillas y entienda que ahora es el tiempo de los chavales, me lo creería.

Xavi tendrá sus cosas malas, pero nadie le puede negar que apostó por la cantera, y no lo digo en plan meme.

1 respuesta
jarobado

#3913 Si a mí lo que me hace gracia es que lo consideren un título dentro del palmarés, no entro a valorar si el hecho es cierto o no.

sPoiLeR

Pues es una pena porque ha sido fuente inconmensurable de memes, el nuevo parece mucho mas serio o quien sabe….

6
myron

Bueno y entonces para cuándo abrimos hilo de Laporta? Que quizá Xavi no era el malo de la película como habíamos pensado...

aberronchole

Se tardará poco en crear un hilo propio para Flick. Con Guardiola y Luis Enrique acabando contrato en 2025 a poco que las cosas no vayan bien la propia prensa catalana se encargará de dar por culo

1 respuesta
Doromil

#3917 yo le cambiaría el título a este y ahorraría espacio en el servidor, total si va a ser lo mismo o peor

2 1 respuesta
Retourned

Mira que Xavi es malo como entrenador, pero malo, pero lo de Laporta como presidente es escandaloso. Mucha suerte a Flick que todavía no sabe con quien va a trabajar.

PuNTo

Se le está poniendo a Flick una cara de Camacho... xd

MustangZaba

Hoy se ha consumado la tragedia

Se vienen tiempos felices para el barcelonismo. Aunque cambiar a Hernández por una silla ya hubiera sido un grandísimo avance

1 1 respuesta
NoSFeR

Si esta gentuza que paga arbitros en vez de narnianos en busca de la excelencia inventada, fuesen realistas, tendriamos en España al mejor jardinero que ha dado el futbol en toda su historia.

goLBeRLyyyn

#3918 No, este hilo debe de continuar dedicado a Xavi para que comentemos sus andaduras como entrenador en el próximo club al que vaya.
Flick no necesita hilo no es nadie, de Xavi hay hilo porque es quien es xd

1
Jambi

Wir werden es genießen

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#3924 yo ahí entiendo cosas nazis. Que idioma el alemán xD

JoSuK

Descanse en paz javier el jardinero, el mejor fichaje del madrid desde la vuelta de su Florentineza.

1
PuNTo

#3921 Diferentes, se vienen tiempos diferentes. Si son felices, el tiempo lo dirá.

Zero_G

Como ha hecho un grandioso jugador como Kroos, lo mejor es dejarlo en tu mejor momento, y el momento de este thread ha llegado.

Han sido 3 años increíbles, momentos irrepetibles. Quién podría imaginar cuando llegó que nos haría disfrutar de esta manera. Fútbol champagne como ninguno.

Don Javi, siempre tuyo.

iZubi

¿Volveremos a ver a Xavi en un banquillo o se marcará un Henry?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3929 En un equipo de primera linea me juego el cojón izquierdo que no lo veremos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2