Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

MustangZaba

Van a acabar cerrando este hilo igual que me cerraron el otro, por desviar el tema

Parad ya y no nos privéis del mejor hilo en MV Deportes en años

3
B

¿No creéis que falta alguien últimamente?

RiVeRwInD

Vaya derrailes hacéis, madre mia

Aquí venimos a reírnos del pufo de Javier, meter partidos o robos de años previos es de gente que intenta desviar el tema porque les da vergüenza reconocer nada

2
B

#732 Ovrebo admitió haberla cagado en favor del Barsa

2
goLBeRLyyyn

Pues yo pensaba que el Barcelona de Xavi iba a jugar mucho mejor al fútbol, no me esperaba ver al Barcelona de Pep ni mucho menos, pero si me esperaba que lograse llevar al Barcelona a competir en Europa al menos hasta cuartos/semis, y en liga me esperaba más también, es cierto que los números en liga son buenos pero el juego no es dominante ni tan bonito como otras versiones del Barcelona que hemos visto años atrás y que dudo que volvamos a ver (Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Messi, Busquets, Piqué, generaciones así no salen cada 10 años y los fichajes de esta temporada salvo Lewandowsky ninguno le llega a la suela a sus predecesores).

Lo que si que no esperaba es que a estas alturas de la temporada nuestro amigo iba a estar haciendo semejante ridículo, eso si que ha sido una sorpresa.

2 1 respuesta
LiuM

Todo el día con las cuentas, Xavi, Gavi y Maria Santisima.

C O M P L E J A Z O, nadie se acuerda de vuestros títulos este año, de hecho quien os lea pensara que los ganamos nosotros.

1 respuesta
Fdkn

En tu cabeza sonaba espectacular

13
B

Jajajaja están desquiciados, cuando ganaba Xavi no era complejazo venir a comentar aquí en vez de disfrutar de la victoria.

Ahhhhh pero si es al revés....ya no vale jugar y pasarselo bien xddd

Arriba el ánimo coño, sólo es ocio esto. ¡¡Vamos!! arriba!!

#756LiuM:

nadie se acuerda de vuestros títulos este año

Tú el primero, no dejas de repetirlos, pero hay que vivir del ahora también, te invito, y el ahora es que Europa League+derrota dura del clásico en menos de una semana.

¿Ahora amigo LiuM te molesta hablar de la actualidad? ¿No quieres jugar si el balón no es tuyo? ¿Te enfadas?

Intuyo que cuando "te vaya bien" te parecerá bien que no aparezcamos a dar la cara ni a opinar, no? La apunto.

-S17-

💪 xd

3
P

Los madridistas hace 2 años echando a Benzema y ahora es el mejor del universo, pero hablan de lloros, complejos y cordura.

3 respuestas
B

#760 ¿Que tiene que ver eso con Hernández?

1 respuesta
Loki_Cat12

#761 hay que volver a desviar el tema.

1
Ninja-Killer

#755 Insisto. Para jugar como en la época de Guardiola o parecido debes tener jugadores que jueguen similar o tengas las cualidades/características a los que jugaban entonces. Básicamente el propio Xavi, Iniesta, Messi, que eran la base del sistema. Si no dispones de jugadores con similares características es IMPOSIBLE hacer el mismo estilo de juego o algo parecido. Y creo que ese es el error de Xavi, darse de cabezazos contra la pared intentando imponer una forma de jugar pero sin los jugadores necesarios para poder llevarlo a cabo.
Para mi ESO es de no ser buen entrenador.

Eso sin contar la defensa, que en esa época era un muro de piedra y ahora es de corchopan...

1
Ibrahimovic9

#760 Esa es la diferencia entre una afición y otra, nostros cuando alguien está mal le criticamos, vostros llegáis hasta el fanatismo con la defensa.

Este año Benzema está mal, no creo que leas a nadie decir lo contrario, en cambio vostros seguís comparando a Ansu Frágil con Vini, menos mal que luego llegan los títulos y las eliminaciones de Champions y os ponen en vuestro sitio.

1 1 respuesta
RayF

Si te ries de las constantes pifias y ridículos del Barça que los van a llevar a la ruina es que tienes complejo, según Lium y fauna similar.

No se nota ni nada que lo que les jode es el hecho de que su club haga el ridículo de manera constante y que existan hilos como este. Por eso les gustaría vernos callados cuando su Barça hace el ridículo de manera grotesca, les da una rabia tremenda ver que son el hazmerreír xd

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#760 En la época en la que se criticaba a Benzema marcó 12 goles y dio 11 asistencias en 47 partidos, este año ha marcado 44 goles y dado 15 asistencias en 46 partidos, me parece que es algo razonable el criticar a un jugador de tu equipo cuando está haciéndolo mal, eso es algo que en el Spotify Stadium no estáis haciendo, porque si el Entrenador fuese otro probablemente ya habría sido destituido, pero como es Xavi, pues erre que erre ... Así os va.

LiuM

#765 cuando en todos los thread están con los mismos lloros, pues el complejo es evidente. Si hasta han sacado a obrevo aquí, que actualidad? Jaja a ti no te digo nada porque bastante tienes con ser del espanyol, eso sí el fauna va con banderita, si somos piel fina, lo somos para todo.

Si llorais aquí de árbitros y de xavi y en el balón de oro seguís llorando también de Gavi y demás, nadie dirá nada. Pero es que resbala deportes entero con lo mismo

3 respuestas
P

#764 Que dejes de decir vosotros, que yo me parezco a ustedes como un huevo a una castaña. Si el Barcelona baja a segunda división yo seré igual de feliz en mi día a día. Algo que me gusta no me impide ser persona y mucho menos estar aqui 24 horas metiendome con otra gente.

Mira a ver cuantos mensajes tengo en el hilo del madrid. Es bastante penoso lo que haceis. Yo tengo mis añitos ya, querido.

2 respuestas
B
#767LiuM:

Si hasta han sacado a obrevo aquí, que actualidad?

Manipulas. La tesis es esta: el Barça ganaba porque tenía ayudas arbitrales. Esas ayudas arbitrales ya no existen, por eso no gana. Si el Barça de Xavi tuviera el apoyo incondicional del estamento arbitral como lo tuvo en el pasado, ahora mismo estaría clasificado para octavos y sería líder en solitario de La Liga: la crisis actual del equipo no existiría.

Por eso sacamos el tema. Porque esa es la tesis de alguno de nosotros. Y por eso lloran los aficionados al Barça, porque en otra época esos piscinazos que ahora se ignoran habrían conseguido clasificaciones y títulos:

Puedes no estar de acuerdo, pero no puedes decir que no sea asunto de actualidad.

Piratasomal1

si el entrenador del barsa no se llamara Xavi ya estaba fuera del club. Dicho esto ojalá se quede mucho tiempo

Ibrahimovic9

#768 ok boomer deja de desviar el hilo y a disfrutar del gran Javi.

1 respuesta
P

Segunda persona que ignoro en todo el foro. Mira que es pesado en confeso este.

#771 Has visto, diciendo lo de Javi ya mas o menos sabemos la edad de algunos. No sere yo quien defienda a Xavi cuando debería estar cesado hace 3 días.

1 respuesta
B

#767 Cuando Zidane la cagaba y Benzemá lo hacía se les criticaba donde se pudiera.

Complejazo es más lo que haces tú que solo sueltas baits contra el Madrid, pero pones excusas infinitas para el Barsa.

klarens

Me he perdido algo? o los madridistas estan diciendo que se defiende a capa y espada a xavi haga lo que haga, y en el hilo de FCBTO solo veo gente criticando a xavi y nadie defendiendolo?

B

#772 Cómo te duele que se te digan las verdades del barquero a la cara. Con arbitrajes de años anteriores, Xavi estaría primero en solitario en liga y clasificado matemáticamente para octavos de Champions.

goLBeRLyyyn

En serio un culé está diciendo nosequé cosas de complejo porque un usuario ha sacado el escándalo de Standford Brige a la discusión?
Entonces que tipo de complejo tenéis vosotros, que lleváis 40 años repitiendo como loros que Franco, que las champions en blanco y negro y que noseque pollas?

Anonadado me aio

7 1 respuesta
P

Confeso = Kiave

Es lo único en claro que se puede sacar de este hilo. Además de que Xavi está al nivel de Lotina.

1 respuesta
RayF

#767 Era un comentario de risas, como cuando me manipulan comentarios jeje. No obstante, te dejo la definición de la RAE; Fauna: Conjunto o tipo de gente caracterizada por tener un comportamiento común y frecuentar el mismo ambiente. U. t. en sent. peyor. La fauna nocturna del barrio.

No sabía que te molestase tantísimo esta definición :/

Y ah, siendo del Espanyol no me he llevado tantas hostias ni hemos hecho tanto el ridículo como ha hecho el Barça durante los últimos años. Al menos es bastante mejor que ser del Sporting también xd

Yo de Gavi no he llorado, me parece fenoménal que tengáis endiosados a vuestros jugadores de Europa League, así las hostias que os pegáis son cada vez mayores. La de este año ha molado bastante, la verdad, muchas risas.

1 2 respuestas
klarens

#778 me alegra que tengas alguna alegria en este mundo, ya que al ser de ese equipo de la periferia, dificil es tenerlas :)

1 respuesta
CrS-

#776 Lo mejor no es eso, te voy a explicar lo mejor de todo:

Lo mejor de todo es que el usuario al que tu te diriges, que habla sin pudor de que los Madridistas, muchos o pocos, tienen complejazo, es el mismo usuario que en la Taberna cada semana lleva un video manipulado, sesgado y nada imparcial intentando manchar los éxitos y títulos del RM.

A si que fíjate tu hasta donde llega ese cinísmo de según que persona.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2