Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Mepiro

¿No os parece que es excesivo hablar de lo mismo en 3 hilos diferentes?

2
TuR0K_Vva

#1199 no se te olvide que palmaron también la Supercopa aunque lograron la victoria moral que es mucho más valiosa que el título

2
Aarseth

Jajaajjaja Biliiiissss. Me encanta XD.

1 mes después
MustangZaba

Mañana regresa el espectáculo, de pronto tenemos una cautelar a Lewandowski que nadie se explica ni entiende

5
Versatil

Buenaaas 🙂

5
B

Ni adulterando la competición le ganan al Espanyol, un poco triste la verdad xD

7
Aguiluxo

Temporadón de Xavi en Liga, Lideresssssss

B

Celebrar un empate con robo, ahí está el nivel

1 respuesta
Dase

#1208 Llevais celebrando victorias con robo toda la vida, tampoco es un gran cambio :)

8 1 respuesta
Marshall99

#1209 ¿de verdad creeis que vais a ganar la liga este año? Mi cara cuando vea al Barça ganar esta liga (estoy convencido) será como la que tienes en tu avatar. Es solo sentido comun, tenemos a un delantero que hace goles facilmente, pero ahora sin el cancer de pique, lenglet, minguezas y demás basura pues ya no encajamos goles estupidos y seremos el equipo que mas goles haga y menos encaje, por lo tanto, ganaremos. Espero no fallar, pero es lo que creo seriamente.

2 respuestas
Versatil

#1210 Oye, se te ha olvidado logear con mi cuenta

MustangZaba

¿Seguimos viendo normal que un equipo fundado hace cinco años te meta tres goles y te lleve a la prórroga o empezamos de una vez a pedir justificaciones al banquillo?

1 2 respuestas
YonkiLeon

#1212 No les debió proponer ningún challenge y claro, así no hay manera.

1
Evilblade

#1212 La Copa del Rey ha sido muy cruel.

Zero_G

"Han sido errores nuestros"

Nagini

"Todavía no se le puede pedir explicaciones, aún tiene crédito por todo lo que nos dió"
-Un subnormal.

1
PuNTo

#1210 Que mal va a envejecer este comentario

3 respuestas
-S17-

Som i serem, bon any Xavi campió anims andavant 💪

1
Marshall99

#1217 Vosotros ayer también sufristéis. No tengo ninguna duda de que ganaremos la liga.

B

Como dicen en Italia, muchas pistas son una prueba. Y ya hay muchas pistas de que este tío no vale para entrenador de un Primera, no tiene recursos tácticos, no sabe usar el banquillo para darle la vuelta a los partidos y no tiene personalidad de líder para inspirar a los jugadores.

Todavía es joven y puede elegir otra profesión, jardinero yo creo que se le daría bien.

7
B

Ojalá siga Xavi muchos años yo creo que en 3 o 4 se lleva un copa del Rey.

2
B

#1217 Tan mal que siguen lideres xD

Marshall99

Se le ve muy inseguros a los del otro bando con todos sus memes, pero profundamente saben que Xavi sera uno de los entrenadores mas grandes cuando el club vuelva a estar bien, que xavi vino cuando el barco practicamente estaba hundido, tiempo al tiempo que este post será oro.

1 1 respuesta
MrPresident

Grandísimo Xavi, capaz de ganar al Inter y al City en tan solo 120 minutos

13
doJi

#1223

1
B

Con una inversión de la ostia en fichajes lleva peores números que Koeman, pero sigue siendo un proyecto de uno de los entrenadores más grandes xdddd

2 1 respuesta
HALAMADRID

Que siga muchos años mas por favor.

Loki_Cat12

En enero puede dar la sorpresa no os vengáis tan arriba.

1
B

Una pena que no llegue al nivel de caer como contra el Alcoyano

Zero_G

Donde están los haters?

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2