Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Hanure
#1226SrFreud:

Con una inversión de la ostia en fichajes lleva peores números que Koeman

Igual un tipo llamado Lionel Messi tenía algo que ver en esos mejores números de Koeman.

1 1 respuesta
Marshall99

Madrid ayer hace una mierda de partido y hoy ganamos al atletico.

Pugambuga

Echar a Valverde para después de otros tantos entrenadores seguir igual que con Valverde.

Gran fútbol Xavi, gran trabajo.

1 1 respuesta
B

#1231 FC Barcelona AKA las viudas de Messi, soñáis con el a diario no? xddd
Xavi no tiene nivel para ser entrenador del Barcelona contra antes lo aceptéis y cambiéis de sistema antes saldréis del pozo. Lo bueno es que mucho no os costará tenéis a los árbitros, a la federación y deuda ilimitada, no como el resto de mortales ;)

1 respuesta
Pugambuga

#1234 Es verdad, tu tienes a Tebas, a Florentino, a operaciones como la Castor, a dinero de Bruselas ilimitado...

Imagino que es complicados ganarle al Villarreal con tan poca ayuda.

En el fondo te entiendo.

1 respuesta
twister

#1233 La diferencia no es Valverde, Xavi, Setien o el que quieras. La diferencia es que el Barcelona ha sido un equipo que se ha carrileado Messi solito durante 15 años y que ha ganado tropecientos partidos él solo con todos y cada uno de los entrenadores (incluyendo los dioses Guardiola, Luis Enrique, etc).

La diferencia entre los entrenadores es MESSI.

1 respuesta
Loki_Cat12

LE fue el que se atrevió ha jugar más directo con la MSN y acabó consiguiendo un triplete, el problema viene cuando vuelves a querer recuperar el estilo con Setien y te comes 8 en Champions.

Pugambuga

#1236 Messi ganaba solo, guauu. No entiendo para que estar los otros 10 si no se deja de mentir en este aspecto. No entiendo para que pedia equipo si el ganaba solo. Inexplicable.

1 respuesta
SoyLucas

Preguntad a Lewandoski, que le dijo a Xavi que hay que saber jugar de otras formas, y no solo de una. El problema del Barcelona es tener un estilo obsoleto, además de jugar sin defensa desde hace años.

Hasta hace nada el jugador que más cobraba era un tal Piqué... que llevaba años sin estar focused al fútbol, era más un businessman que otra cosa ya.

También no tener un 9 de garantías, de tener un Luis Suárez que en su día era dios, pero que llevaba 6 años sin anotar un gol de visitante en CL hasta tener un Braitwhaite.

En CL o era Messi que metía los goles, tenía que crear los goles,... o nada pasaba.

Messi hace tiempo que no es un goleador ya, si bien sigue marcando bastantes goles, es un playmaker hoy en día, y depende mucho si las ocasiones que crea las convierte el DC.

Ante el Liverpool pierden entre otras cosas porque todas las que crea Messi las fallan, que fueron 5 o 6 entre la ida y vuelta.

Mirad el Mundial, han ganado a pesar de un Lautaro que ha fallado no sé ni cuantos goles a pase de Messi, por suerte estuvo Dibu. Pero si llegan a perder, todos hubieran matado a Lautaro, igual que Higuaín, que ha sido un delantero centro top, pero que falló goles cantados en los momentos más importantes.

1
twister

#1238 Exacto, para entenderlo había que ver todos los partidos del Barcelona. Los que lo hicimos lo captábamos rápidamente.

1 respuesta
Pugambuga

#1240 Se te ve con la verdad absoluta a pesar de tener una opinión subjetiva más, no crees? Si nos ceñimos a datos objetivos, simplemente datos, en los últimos años con Messi se consiguieron menos puntos que este año sin Messi. Y a pesar de eso, con el equipazo que habia, decir que solo se gano por Messi debe ser para dejar el carne de cule a un lado y buscarte equipo.

El problema es ser más de Messi que de un club.

alepe
4 1 respuesta
Loki_Cat12

#1242 Con Valverde y Koeman jugaban Champions.

1 respuesta
alepe

#1243 Si, y caían 1-4 vs PSG, 4-0 vs Liverpool o vs la Roma 3-0.

El papel de Koeman y Valverde en champions era digno de alabar, si.

Y con Messi, por cierto.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#1244 El papel de Xavi es aún más ridículo cayendo dos años en grupos. Y este segundo con todos los fichajes que pidió, y no muy baratos teniendo en cuenta que Xavi es un gran valedor de La Masía.

1
grivcon

Qué lo de xavi no está siendo lo de guardiola? obvio, que no tenemos el mismo equipo? tb, que necesita tiempo para ver si consigue un pack decente que jueguen guay? tb, que tiene mala pinta? tb, que es una putada que se nos haya ido a la mierda gente como fati? tb. Que quizás con un Haaland podríamos conformar bien ese pack? tb, que necesitamos recambio bueno para busquets y llevarle al matadero? tb. Casi todo el mundo aquí (de los que no son unos putos haters del barsa que me dan entre asco y vergüenza) tiene razón. La cosa es ser razonables y poner cada cosa en su punto.

B

41 puntos algo que no se lograba desde hacía años y algunos usan el argumento de la Champions cuando antes tenían grupos que se permitían pasearse por el campo y encima con Messi (y luego encima te remontaban partidos que habias goleado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Roma, PSG, Bayern qué tal)

GrimMcSlam

Xavi es Mr Puntaje pero luego queda a 15 puntos en su primera liga.

Supongo que la inversión de 150-200M no tendrá nada que ver :)

1 respuesta
alepe
#1248GrimMcSlam:

Xavi es Mr Puntaje

Xavi Hernández ya ha igualado a Carlo Ancelotti. El nobel técnico español ha sido capaz de sumar los mismos puntos en LaLiga que el veterano entrenador italiano. Ambos suman 93 puntos, ni uno más ni uno menos. Desde la llegada de Xavi Hernández, en el mes de noviembre del 2021, hasta ahora, el Barcelona ha sumado 93 puntos en el campeonato en un total de 42 jornadas. El triunfo este domingo ante el Atlético de Madrid, sumado a la derrota del Real Madrid en Villarreal, ha permitido que Xavi alcance definitivamente a Ancelotti en su pulso particular.

:tired_face:

1
Pugambuga

Mucha estadistica pero se juega a nada y con la grua 90 minutos. A mi la estadistica esta no me tranquiliza.

1 respuesta
alepe

#1250 Como te va a tranquilizar si Xavi ha hecho los mismos puntos que tu entrenador xddd

De eso se trata.

4 1 respuesta
Nirfel

Comparar puntos de Ligas de años diferentes sin valorar si el nivel de LaLiga es el mismo.

Este es el nivel.

1
Pugambuga

#1251 Yo no tengo entrenador alepe, pareces nuevo.

A ti te conmueve la estadistica esa viendo lo que se ve en el campo?

LiuM

Siendo Xavi tan malo, ahí está de momento.

-Sore-

me dan igual los puntos. entiendo que los culés centennials celebren puntos porque el cerebro no les da para más, pero yo quiero títulos. en junio hablamos.

1 1 respuesta
B

#1235 yo no tengo a nadie porque no soy del Madrid que puedo criticar a ambas mafias ehh. Os habéis cargado la liga ambos eso es incuestionable.

Que graciosos sois comparar a Xavi con Ancelotti jajajaja si es que sois un meme.

1 respuesta
Woh

#1255 sumando puntos es como se ganan titulos.

Pugambuga

#1256 Yo por desgracia soy de uno de la Smartbank, pero si, es gracioso ver peleas de mafiosos por este foro. Aunque no te voy a negar que "soy" del Barcelona, y pongo entre comillas lo de ser porque si ser significa ser como algunos usuarios desde luego que no lo soy. Digamos que me gusta el club, sigo al club, pero critico al club si hay que criticarlo y soy justo cuando hay que serlo.

Bueno en realidad como yo entiendo el amor seguramente sea más del Barcelona que la mayoria de cules del foro. A la gente que quiero tambien le digo verdades a la cara y consejos. El problema son las cortinas de humo y fanatismos.

Por culpa de esto ultimo sigue Busquets ahi 90 minutos y seguimos esperando el ADN, no se donde ni cuando va a salir.

Dase

Fantastica esa estadistica de los puntos de Xavi.

El entrenador idóneo para el FC Barcelona. Aplaudo que siga muchos años más.

8 1 respuesta
Pugambuga

#1259 Yo tambien queria a Benitez en el madrid eternamente, creo que no te van a dar esa alegria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2