Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

TitoPhil

#1620 Ahora dilo sin llorar, que tampoco cambiará el 0-1 de ayer

1 respuesta
GrimMcSlam

#1621 ok, pero para eso primero tendría que haber llorado por algo

LiuM

Pero si salió diciendo que no estaba contento con el juego. Hablan de falsedad los que llevan años jugando así en champions (pero recibiendo 11 tiros y diciendo que el juego del barcelona aburre.

Y encima dando palmas por ser capaces de dar 3 pases seguidos, cuando han hecho lo mismo que el Barcelona cuando se le apagan las luces en liga, sobarla sin crear peligro y quejarse de la defensa.

Esta pedri lewan y dembele y acaba en manita

1 respuesta
GrimMcSlam

#1623 cuando nosotros demos lecciones por el juego y demás milongas pues hacéis la crítica.

Al Madrid y todos los equipos, en general, les gusta ganar, lo primero. Si se puede jugar bien y hacer muchos goles mejor.

Es el problema que hay cuando vas diciendo esas gilipolleces para desacreditar el trabajo de otros, que luego te lo tienes que comer con patatas como acaba de pasar.

6
menchaca14

Los memes de #1 en formato gif me han matado xD

Creo que Xavi estaba muy bien valorado por toda españa como futbolista, y era pilar principal de la mejor selección que hemos tenido, pero como entrenador en general cae bastante mal

MustangZaba

Apalearon y echaron a Valverde por no practicar juego bonito y ahora ponen a este, que juega todavía peor y con el club hipotecado a 50 años

Y encima a este le aplauden

12
Jenthcresh

#1599 20 iq

LiuM

4 victorias de 6 clásicos estando como estamos y ninguno se ha disputado en el Camp Nou.

Parece ser que todos los equipos tienen miedo del Madrid pero el Madrid tiene miedo del Barcelona

3 respuestas
Al-Khelaifi

#1628 Edita esto xdddddddddddddddddd

TuR0K_Vva

#1628 mientes amigo. Cosas de repetir lo que dice Mr.Seitan supongo

LiuM

Es posible que me haya inventado las cifras, seguro que las reales andan ahí

PuNTo

Que mal os va a ir si juzgais el nivel de vuestro entrenador por las copas realmadrid que ha ganado.
Nos han eliminado haciendo el ridículo 4 veces en año y medio, pero hemos ganado al Madrid.

En la capital hablan de echar a Carletto por un partido muy mal planteado... y vosotros sacando pecho por una victoria tras semanas de humillaciones.

2 respuestas
Brago

#1628 6 clásicos? Cuando ha habido 6 clásicos xdd

1 respuesta
Sust0
#1632PuNTo:

En la capital hablan de echar a Carletto por un partido muy mal planteado... y vosotros sacando pecho por una victoria tras semanas de humillaciones.

La diferencia es que el Madrid tiene muy bien controlado el rumbo que lleva la prensa y a qué temas le dedica esfuerzos y lo de echar a Carletto no va más allá de unos aficionados en foros y algún youtuber y algo así no escala y es cosa de unos días a no ser que lo quieran desde el club, ni se mete en el vestuario ni va a afectar a los jugadores pensando que el entrenador se va en cualquier momento con la inestabilidad mental que eso conlleva.
En cambio en el caso del barsa... no sabría ni por dónde empezar a explicar cómo las campañitas para desestabilizar nos resbalan y ni les hacemos caso.

Ilmanroth

#1632 la cuestión es que vencer al Madrid en los 2 clásicos que quedan, implica muy posiblemente ganar liga y Copa, nos importa 3 cojones ganar al Madrid o a otro, pero las cosas son como son, si ganas al Madrid y ganas liga y Copay Supercopa, es un año muy muy bueno, con la gran mancha de europa, pero implicaría que algo bueno se está haciendo desde luego.
#1636 para dar pena siempre por Europa, somos el quinto equipo con más champions, no me quiero imaginar el resto de cientos de equipos que compiten por Europa xd.

1 respuesta
B

Javier pinta a buen entrenador pese al ridículo en Europa lo cual lo llevan en el ADN, de momento el otro día le pasó toda la polla por la cara al Vejestorio, le dio un clinic de cómo defender bien y ganar un partido jugando con los suplentes, al final se trata de ganar, en Europa seguirán dando pena, pero seguramente con él vayan a ganar varias ligas y copas.

1
GrimMcSlam

#1635 eso no es verdad. De hecho, en la ida de la Liga ganó el RM y estamos a 7 puntos.

1 respuesta
Ilmanroth

#1637 he dicho, que si ganamos los 2 partidos al Madrid que quedan, no los anteriores, el de Copa nos ha valido para tener ventaja en una eliminatoria,y el de Supercopa para ganarla, y el de liga que queda, muy probablemente ganandolo, tengamos la liga hecha, no 100% evidentemente, pero nos daría mucha ventaja si no hay nada raro.

PuNTo

La liga visto lo visto no sé si queda alguién fuera del mundo culé que le de la más mínima importancia estos días.

La copa del rey solo se ha jugado la ida con un resultado ajustado muy bien defendido al estilo atleti. Falta la vuelta y quizá sea el último clásico con algo de emoción en años.

1 respuesta
Ilmanroth

#1639 xdddd la liga solo valdrá si la gana el Madrid claro, que tienes 15 años?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1640 efectivamente cuando un equipo esta durante más de 20 años controlando el estamento arbitral mediante pagos regulares no tiene mucho mérito que ese equipo gane cualquier competición nacional. En cambio si cualquier otro equipo gana alguna competición nacional a pesar de que hay un equipo que tiene a sueldo al estamento arbitral pues ese mérito se multiplica

Entiendes porque no? No creo que haga falta que te lo explique

1 respuesta
Ilmanroth

#1641 si por eso lleváis 10 penaltis a favor y el Barça uno, y ni con esas jajajaja.
No sois capaces de ganar ni a un Barça sin medio equipo ni a un Atlético con un jugador menos, putos árbitros y puta federación que os joden a vosotros, tela lo que hay que escuchar.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1642 vosotros tampoco sois capaces de ganar ni al penúltimo de l liga ni de pasar de grupos de champions y aun así vais líderes. A mi que me cuentas? Yo solo estoy exponiéndote un argumento que tiene toda la lógica del mundo sobre una cuestión que has planteado

1 respuesta
Ilmanroth

#1643 pero vamos a ver cómo va a tener lógica que estés hablando de que para no dar validez a la liga de este año, en la que repito, lleváis 9 penaltis a favor más que el Barça, muchas menos expulsiones en contra y más a favor, no la vayáis a ganar por culpa del estamento arbitral jajaja, pero tú te lees siquiera?

1 1 respuesta
Versatil

#1644 Te corrijo: no es que no se dé validez a la liga de este año, no se le da a ninguna de los últimos 20 años que haya ganado el equipo que ha sobornado al estamento arbitral.

Esto lo pensaría fuera cual fuera el equipo. Sólo unos cuantos fanáticos del Barça se niegan a aceptar la triste realidad.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1645 pero que te piensas que te va a venir nadie a ti a preguntar lo que te parecen? Xddd yo ya las he disfrutado, como si nos quitan todas y nos ponen -10 en la wikipedia, si a tí te hace más feliz pues oye, ánimo.

1 respuesta
Massalfa

#1646 Seguro que también disfrutabas de pequeño cuando tu padre se dejaba ganar, a día de hoy creer que eras muy bueno sería de retrasado, pues eso.

1 respuesta
Nirfel

#1633 Cuentan la victoria de la pretemporada

Ilmanroth

#1647 jajaja pero que cojones dices?

Aguiluxo

#1614 yo ayer no disfruté viendo el partido pero almenos ganamos.

Que quieres mas? Xd

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2