Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

EneKka

Cuando tendrán los mods la vergüenza de cerrar esta mierda de hilo?

1 2 respuestas
Pepinaz0

Con acciones como la de hoy hasta yo de entrenador rompo récords jajajajaja

1
PuNTo

Sacando pecho... por la Liga jajajajajajja

LiuM

#1651 demoledor zasca al personal

GrimMcSlam

Para zasca su rendimiento en Europa xD

4 eliminaciones en 2 años, alguien sabe si eso es también récord? :)

8
B

Vaya zasca brutal el equipo que los eliminó de Europa se ha comido hoy un 7-0, nivelazo el del Barcelona no se cuantos millones en la plantilla para jugar como el Getafe de Bordalás el otro día contra el Madrid xddddd

1
MustangZaba

Lo bueno del Barcelona es que siempre es derrotado por el equipo más en forma del mundo, desde el Eintracht al Almería pasando por el Manchester United o el Inter

Será por excusas

7
Alhaken2

cantidades industriales de bilis

Versatil

Mayor puntuación que el Barça de Guardiola. El chiste se cuenta solo.

PocketAces

Enorme Xavi.

Uniendo a culés y madridistas como lo hizo cuando ganó con Iker el Príncipe de Asturias.

Los culés queremos a Xavi porque es el mejor exponente del ADN Barsa.

Y los madridistas quieren a Xavi porque es malísimo y apesta como entrenador.

Este Thread une a rivales si os fijáis. No sé por qué discutís, la verdad. Si todos queremos que Xavi siga jajajajajaa

6
creamfield

#1651 peores registros en Europa en toda la historia del club hipotecando su futuro merece thread.

LiuM

Es normal que se quieran centrar en champions, es el único título de los gordos donde xavi no puede ganarles

Loki_Cat12

No puede ganar a nadie solo al Viktoria Plisen de la vida que le toque.

1 respuesta
Cl0ud7

#1663 Tampoco hace falta insultar al Real de Madrid llamandole viktoria plizen, que son una banda pero algo mejores son.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1664 Pues tiene que pensar Xavi, si un Viktoria Pilsen es capaz de ganar una Champions no será tan difícil como para caer en 2 años 4 veces en competiciones Europeas.

1 respuesta
z4eR

Yo lo que me pregunto, si tan malo es xavi y tan contentos estáis los madridistas con él, que hacéis en este hilo día trás día.
O bien no es cierto lo que decis, o bien no sabéis disfrutar de vuestro propio equipo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1666 Ahora mismo disfrutaría más echándome limon y sal en los ojos que viendo el Madrid de Ancelotti.

1
Cl0ud7

#1665 O tiene que pensar ancelotti que no sera tan dificil que un equipo que cae en Europa no te ponga los huevos en la cara en todas las competiciones donde os enfrentais.

X

Y luego en rueda de prensa tiene huevos a decir convencidísimo que no le parece penalty xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué falso es el cabrón XD

1 respuesta
PocketAces

#1670 Es el mejor centrocampista de la HISTORIA de este deporte.

Creo que se merece tu respeto. Y el de todos.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#1671 jajajajaja ay Dios

SeeK

Lo mismo es verlo desde arriba que luego verlo en una pantalla. No os da ni para pensar en esa posibilidad.

oterox

#1671 don luka modric tiene algo que decir

2 respuestas
PocketAces

#1674 Sí, darme la razón y asumir lo que hay.

Si algo bueno tiene Modric es que sabe que Xavi le ha dado mil vueltas como futbolista. Y de esa humildad del croata se ha forjado su carácter.

¿Es un gran jugador el croata? Indudablemente.

¿Es mejor que Xavi? Jajajaja, también era mejor Cristiano que Messi y pues xdddd

1 1 respuesta
oterox

#1675 esa es tu opinión para mi modric es mejor

1 respuesta
Hanure

#1674 Luka Modric no está ni entre los 10 mejores centrocampistas de la historia, no intentes compararlo con Xavi por favor xD

2
oterox

que no os cieguen los colores amigos culés

2 respuestas
LiuM

#1669 bien pitado. El var entra si el árbitro no ve contacto para decirle que lo hay. Si el árbitro ve el contacto pero no lo ve suficiente para pitar(se tira) pues el var no puede corregirle.

Pero kleenex lo agradece

jocker8

-Que no os cieguen los colores amigos culés
-Para mi Modric es mejor que Xavi

Pick one

1

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2