Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Loki_Cat12

Supongo que Xavi estará viendo el partido con papel y boli.

-Sore-

#1947 cada vez q leo lo de los pocos goles encajados en liga como para decir que el equipo sabe defender me arde la sangre... el Barça no tiene ni idea de defender, es el equipo que peor defiende de Europa, su defensa consiste en correr como pollos sin cabezas hacia el jugador que tiene el balón...

los pocos goles en liga se resumen en 3 cosas: es la liga de peor nivel de la historia y los rivales son canceres 2. les han perdonado un montón de ocasiones claras prácticamente en todos los partidos y 3. el Barça soba tanto la pelota q el equipo rival no puede atacarles.

luego vamos a Europa o nos enfrentamos a un Madrid con ganas de competir y se ve el nivel real de la defensa: de circo del SOL

2 1 respuesta
PocketAces

#1952 A mí no me quotees que tus chorradas me las paso por el arco del triunfo.

Tú sigue trolleando pero sin quotearme.

1 1 respuesta
seikooc

He tenido que fijarme 5 veces si era fake o no, ya que no hay verificados

3 respuestas
xingular

#1953 no sabes usar el ignore?

HALAMADRID

Increible lo de este tio xd

1
-Orb-

Entiendo que le pagan por entretener en las RdP, no se puede ser tan subnormal.

2
GrimMcSlam

Este tío es gilipollas.

2
dkdvd

#1954 pues soy del Madrid, y obviamente este tío me cae mal, pero tiene razón en esto. Que lo utilice de excusa es otra cosa y nos podemos reir, pero que se utilice el campo para evitar que el juego sea fluido...

Aguiluxo

#1954 Alguien no está de acuerdo con esto? Que luego cuando pierda lloré por el cesped es otra cosa.

1 respuesta
murdokiler

Es el equipo que menos ha jugado en ese horario, y el único equipo que llora... Lo mismo con el césped...

Es muy cansino el victimismo que siempre llevan...

1
Loki_Cat12

Ya no se ríe del techo retráctil del Nuevo Bernabeu, donde no se pone el Sol.

1 respuesta
MRajoy

#1962 vamos usarlo para perjudicar a los equipos de Xavi.
Cuando menos se lo espere.... BOOOM, LUZ SOLAR!

Massalfa

#1960 Es que directamente está mintiendo, tanto la altura del césped como las veces que se riega está regulado, puedes tener el césped entre 20 y 30 mm y puedes regar un máximo de tres veces creo.
Al final parece que están jugando en las gaunas en los 90 cuando inundaban el campo y eso es directamente mentira.
A este paso la semana que viene será que no se puede jugar con viento de poniente.

1
Loki_Cat12

Le ha costado arrancar pero aquí está el Xavi que esperaba como entrenador, estoy hypeado con la siguiente rueda de prensa.

Veremos que dice si pechea contra el Atleti.

1
sonic_2005

#1954 pero si esque lo que está diciendo es una mentira, el cesped tiene que estar a una altura entre 20 y 30 mm y el getafe lo habia puesto a 29cm

Con respecto a la norma de regar el campo pasa lo mismo, no la recuerdo exactamente pero creo que el getafe la habia regado dos veces lo cual esta dentro de la normativa.

Edito: El riego de un terreno de juego depende del equipo local. El Getafe podía decidir cuántas veces iba a echar agua al césped: ninguna, 1, 2 o 3 veces. Este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez se ha regado la hierba en dos ocasiones, según ha confirmado Isaac Fouto.

-Sore-

es un inútil integral, cualquier excusa le vale para no reconocer la realidad, por muy bien que este el césped no te va a hacer defender bien ni va a evitar que hagas el ridículo x2 en Europa... aprende a jugar y déjate de chorradas, que sois mas delicados que las doncellas de ballet clásico... mira el Madrid, el Liverpool o el Bayern, a ver cuando ponen esas excusas, no las ponen porque son equipos de HOMBRES, no de mari....s con ínfulas de ser buenos...

GrimMcSlam

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/04/22/6443d193268e3ef0198b456d.html

Terrible.

1
PocketAces

Hey, hola

GrimMcSlam

Hoy no ha molestado el sol.

2
cabron

Lloraban por que decían que con Valverde los partidos eran aburridos, ganaba la liga y la copa pero se quejaban, solo con eso no valía, que un equipo como el Barcelona aspiraba a algo más que los otros equipos no pueden entender.

Ahora va ganar la liga a base de 1-0 y jugando a centrar y rematar y es H I S T Ó R I C O

3 1 respuesta
PocketAces

El Barcelona empeñado en hacer HISTORIA.

Siendo el primer equipo en conseguir un sextete.

Siendo el primer equipo en recibir menos de 10 goles en 30 jornadas.

Y así con todo. El FCB es INCOMPARABLE.

1 2 respuestas
Doromil

El primero en pagar al estamento arbitral, para poder conseguir las otras cosas...pioneros

SON INCOMPARABLES

3
Casimirott

#1972 y solo jugando liga

1
B

#1972

#1972PocketAces:

Siendo el primer equipo en recibir menos de 10 goles en 30 jornadas.

¿Esto es hacer historia?

Seamos serios, Xavi aburre, se gana a base de 1-0 y jugando en el alambre permanentemente. Y en los partidos grandes decepción total. Luego nos quejamos de la etapa Valverde...

1 respuesta
HZD

#1975 Una cosa no quita la otra.

B

A ver cuánto le dura a Xavi la potra, porque con el futuro que les espera en la ruina total y lo de Negreira destapado, en dos años pueden estar jugando conference league... Los jugadores envejecen y no pueden ni inscribir a los que tienen...

Denian

Cholo Hernandez, si me lo cuentan hace unos años no me lo creo :joy:

B

Este Madrid mediocre de Liga lleva 10 goles más a favor que el fabuloso Xavi.

Se ve que a algunos les vale ganar 1-0 y como dicen arriba ser el nuevo Xavi Simeone. Esta temporada no se repite ni de broma.

GaLiaNBeaST

Ains las nuevas cuentas duplicadas poniéndose rápido a tono

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • LiuM
  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2