Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

B

Otra para la hemeroteca del cuñao este xdd no da la talla ni para entrenar al B.

1
kreigon

#2247 Yo creo que les afectó más el sol que había, no se puede jugar así

1 respuesta
Doromil

#2252 o igual que no pudieran poner al árbitro pagado por negrita de turno

1
-Sore-

las excusas de los rebotes, etc... se ponen cuando no sabes jugar al futbol... Xavi esta a años luz de Ancelotti como entrenador

8 3 respuestas
palickpre

#2254 es gracioso porque en el gol de gundogan hay dos rebotes que le favorecen

1
HALAMADRID

#2254
Es que quien compare a Xavi con Ancelotti, es para que se lo haga mirar.

Hanure

#2254 Teniendo en cuenta que Xavi lleva entrenando al máximo nivel un par de años y que Ancelotti lleva entrenando 30 años, tiene lógica.

Si quieres compararles habrá que esperar a que Xavi haga carrera como entrenador. Es como decir que Wembayama tiene peor carrera que Lebron James cuando uno lleva jugando 25 años y el otro acaba de empezar ahora xD

1 respuesta
cabron

#2257

Decir que el Madrid ha ganado por suerte porqué han marcado de rebote, cuando su único gol ha sido de rebote no tiene que ver que con llevar 3 o 30 años entrenando

5 1 respuesta
Hanure

#2258 Tampoco es ninguna mentira decir que el Madrid ayer tuvo suerte. Dos tiros al palo que podrían haber entrado y el gol de la victoria procedente de un rebote a falta de 2 minutos para terminar el partido, sin tiempo para reaccionar.

La suerte también forma parte del juego.

1 1 respuesta
ScOuT

El Barcelona siempre es mejor que sus rivales, merecen todo y son superiores. Nunca juegan mal ni hacen un mal partido. El resultado no importa.

Larga vida a Xavi!

9
B

Este hilo está de capa caída, yo creo que ya no creen en Javi ni los @LiuM de turno xddd

1
MustangZaba

Yo es que creo que en materia de fichajes no le han traído todo lo que ha pedido

Yo veo necesario ejecutar tres o cuatro palancas más y seguir hipotecando el club un poco más

Si no, es imposible que un entrenador mediocre tenga mucho más recorrido en un equipo de primera división

6
Loki_Cat12
3 1 respuesta
HALAMADRID

#2263

Doromil

Vas a un club perdedor y es lo que hay. No sé de qué se sorprende.

2
CiudadanoEj

#2259 claro porque el gol de fcb no fue suerte...y ese gol condiciono todo el partido porque empiezas perdiendo demasiado pronto

creamfield

Un adjetivo para describir estos comportamientos: narnianos.

Son todo estrategias para vivir alejado de la realidad. Ciertamente provocan lo contrario: la ostia será más dura. Muchos seguidores tendrán que abonarse al alcohol para gestionar esto. Muy muy duro - marionetas de un relato.

1 1 respuesta
xingular

#2267 Negrerianos.

Babeta
MustangZaba

Ya está planificando las próximas tres palancas. Tiene un plan

5
wHiTefOx

Aquí se ve el daño que hizo Xavi de jugador, todos con la almorrana rabiando de escozor. No se va a ir en la vida el hijo que os hizo.

1 respuesta
B

#2271 El de las 5 UCL vs 2 o cuál hijo exactamente?

1
iZubi

Una cosa hay que reconocerle a Xavi, al menos admitió que no se puede culpar al arbitraje de la derrota. Pero en su cabeza hizo un partidazo y Bellingham tiene mucha suerte, no se puede ser más tonto. Más culés como Iniesta y Puyol por favor, no hay quien se tome en serio a una persona tan ridícula.

P4N4D3R4

Koeman > Xavi

ANDREz

Vaya panda de tarados en este post.

Xavi ayer se come al madrid sin 5 titulares y solo el arbitro y la flor hacen que los madridistas no pidan la cabeza de ancelotti

3 respuestas
iZubi

#2275 La flor es lo que hace que metáis 1 gol, 3 tiros a puerta vs 4

1
Loki_Cat12

Se come al Madrid pero solo pudieron marcar por una cagada de Tchouameni y Alaba.

No me extraña que Javi lleve 3 años en el Barcelona si le compráis las excusas más absurdas que se le ocurren.

Ojalá siga muchos más años.

17
P4N4D3R4

#2275 Si todos los partidos que gana Xavi son por 1 gol y dando pena.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
ANDREz

#2278 q tendrá q ver el último partido con los 1/0? La comprensión lectora te la saltaste no?

1 respuesta
-Sore-

#2275 tío eres el loco q va en contramano por la autopista y se cree q son los demás los q van... eres el mas centennial d todos los culés del foro, y mira que los hay gordos... si tu crees q el Barça se comió al Madrid y que este gano por suerte, hazte un favor: deja el foro de futbol y dedícate a la petanca

ahora ya enserio, esto es muy simple y lo he repetido mil veces, pero por lo q se ve los culés centennials siguen sin entenderlo:

  1. el Madrid tiene mejores jugadores, mas físicos y con mas calidad individual en su plantilla
  2. mejor entrenador y preparación física, lo que se traduce en mejores tácticas, estrategias, presión bien hecha y esquema defensivo
  3. el Barça solo le aguanta al Madrid mientras corre como un loco (lo que algunos confunden con dominar) y le hace la presión del pollo sin cabeza, o, como llama djmariio, presión del payaso
  4. el Madrid mientras, se defiende bostezando y comiendo pipas porq tiene entrenada la defensa en estatico, cortar lineas de pase, cubrir los huecos, etc...
  5. cuando fuerza un poco la maquina nos mete en nuestro área, nos viola analmente a ocasiones y nos mete los goles q le hagan falta para ganar (y cuando no gana como en la ida de copa del año pasado nos hace 20 ocasiones q no entran d milagro)

en q se traduce todo esto? en lo q llevo diciendo desde que se fue Valverde: el Barça solo esta para ganar las sobras que el Madrid nos deje a nivel nacional, la única forma de que ganemos un titulo es que el Madrid no se lo tome enserio, PUNTO... y Europa, por supuesto, NI OLERLA

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2