Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

YokeseS

la xavineta para un merenge hoy en dia

NSFW
1
B

Podemos ir abriendo el hilo de Benzema vs Auba?

1 comentario moderado
Grimmer8

#453 Tendrías que hacer un decálogo del buen culé. Algunos vamos un poco perdidos.

2 1 respuesta
ArThoiD

Que un tio tan troll como Carcinoma tenga aggro 0 es de ordago macho, ver para creer. Así va el foro.

#453 Tú si que das vergüenza ajena.

14 1 respuesta
-Sore-

#454 Es muy simple:

  1. no alegrarse o celebrar cosas que celebraría un Leganés o un Levante (partidos random que no valen nada o simplemente son 3 puntos, eliminatorias de dieciseisavos, que un jugador hable castellano, que un delantero meta 2 goles en un partido, que tengamos mas posesión, que ganemos moralmente, etc...)

  2. no mandar a mamar o a la cueva a aficiones de equipos que van mejor que nosotros.

Creo que un aficionado de un equipo tan grande como el Barça debe tener mas exigencia y en cuanto al segundo punto, el culé siempre ha sido humilde (mas que un madridista) y si hay que picar al rival, que se haga cuando vayamos mejor que el, no peor.

3 respuestas
Grimmer8

#456 Más o menos me ha quedado claro, pero no alegrarse de que un delantero marque dos goles o no celebrar victorias en liga porque son 3 puntos me parece demasiado culé alpha.

1
Artemax

Buen foro Mediavida, primero los Madridistas te dan permiso sobre el proceder Culé, luego está mañana un tío del Espanyol y ahora un "auto-proclamado" true Culé, putos permisos macho.

1
B

#456 hala madrid y nada más

ludo90

#456 Te ha faltado el punto 3. Alegrarte cuando el Madrid gana la champions porque es un equipo español.

4
KaNuTo

el primer clasico de hernandez como entranador y estrenando el nuevo epic bernabeu y le meten 4 jajajajaj

Alhaken2

vaya digestiones pesadas las de algunos después de lo del domingo noche

2
B

#455 y eso que tiene posts llamando retrasado a un usuario y escoria a la moderacion, y ahi siguen, sin moderar. Luego encima el caradura se queja de la moderacion xD

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD

#463 es para flipar esto.

Borbon

La discueva va a disfrutar de la presencia 24/7 de carci.

Que suerte tenéis chicos.

1
B

Y como no ganen la Liga a ver quien los aguanta todo el verano.

el-lobo

#443 Yo la disfrute en la calle la liga que ganamos jaja otra cosa es que estuvieras en tu cueva, gritando liga de granjeros jaja que curiosamente esta ya no es, siendo las mismas plantillas prácticamente jaja.

Amigo Carci se te va hacer dura la Xavineta.

8
DarthVader

uff no me podido resistir, me lo ponéis difícil con hilos como este!
:)

12 días después
hehejo

Buenas noches, @MustangZaba.

Que esto no decaiga.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#471 suma y sigue

Entrenador mediocre donde los haya. A SEGUIR MAMANDO

madfrog

Que tal

B

el peor entrenador de nuestra historia, sin duda (y sin regalarnos 3 penalties)

Ilmanroth

Como va el hilo? Todo bien chicos?

TitoBurns
5
swing

El peor, sin duda.

vappatixihm

El entrenador que más puntos por partido de promedio lleva en esta liga.

No me quiero imaginar si en vez de ser el peor fuera uno del montón

Aguiluxo

Menudo erial tu jajajaajajaj, ni 1 merengue por aquí

Borbon

Carci tenía preparado un chascarrillo graciosete pero estando ahogándose en bilis es difícil escribir

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales