Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

vappatixihm

#480 Tampoco me preocuparía, tendrá la cueva preparada como las otras 6246468 veces que la ha necesitado

7
Alhaken2

Hola!

Artemax

Vaya Úlcera podría darle a más de uno este año si remontamos la liga y Chucho Enrique junto al tal Pedro, PEDRITO, Perdi.. COMO COÑO SE LLAMA ESE RANDOM??

Decía, que se gane el mundial, rip cerebros xD

3
B

El ridículo mayor de la historia este hilo gracias

1
Alhaken2

No viene a explicarse?

1 respuesta
MustangZaba

#485 ¿Qué? ¿Por quinta vez? ¿Tan limitados sois que aún no entendéis las cosas cuando os las explican cuatro veces? Venga, vamos a intentarlo una quinta vez, a ver si esta es la última

Hernández y Koeman con la misma plantilla tenían las mismas victorias en sus 13 primeros partidos y los mismos goles a favor hasta que el Barcelona ficha a Aubameyang, Ferran Torres, Dani Alves y Adama Traoré, lo que viene a ser una plantilla bien diferente. A ver si esta vez queda claro ya, lo dicho, espero no tener que volver a explicar esto una sexta vez

1 5 respuestas
B

#486 y por quinta vez hiciste el ridículo. Gracias titán por venir a humillarte otra vez

33
melonz

Este hilo va camino de ser como los de Nadal pasabolas en FC :laughing:

Alhaken2

#486 es difícil entender que anunciaras que Xavi es el peor entrenador en ochenta años y luego te remitas a Koeman en trece partidos.
Lo que cualquiera ve aquí es que fuiste un oportunista tirando mierda gratis y que las explicaciones que das no te las crees ni tú

11
Artemax

El año que viene, cuando Xavi levante la Champions le daremos las gracias a Auba, Alves Ferran y Adama.

1 1 respuesta
sh31k

#486 A ti si que te lo explicaron cuatro veces el otro día.

13
el-lobo

La primera pagina de este hilo es la razon porque programas como Salvame o el chiringuito tienen tanto audiencia en este pais xD.

6
acerty

#486 Explicalo por sexta vez porfi. 😳

8
M

Los del Madrid siempre igual, empiezan ridiculizando y acaban en la cueva meditando.

Y las risas que nos pegamos de que no aprendan no tienen precio.

1
Dase

MustangZaba es del Atleti, no del Madrid. Quitando eso, veo mucho chascarrillo ganamanitas y pocas ganas de rebatir su argumento.

Decir que Xavi es el peor entrenador del Barça en X tiempo es falso? Si, claro.

Pero él ha dado datos que no queréis rebatir (porque no podéis, basicamente), que es que con la misma plantilla (el famoso "Dream Teen"), en los mismos partidos sacó los mismos puntos que Koeman porque la plantilla no daba para más.

Koeman con la plantilla actual del Barcelona hubiese conseguido lo que Xavi? 100% que no.
Xavi con la plantilla de Koeman hasta el día de hoy hubiese conseguido lo que ha conseguido? Tampoco.

2 respuestas
B

#495 luego veo si te rebato bien, con números, que ahora no tengo tiempo. Koeman no tuvo que jugar con Abde, Luuk De Jong y Jutglá el tiempo que lo hizo Xavi. Koeman no tuvo que usar a Eric de Lateral Izquierdo ni a Araujo de Lateral derecho el tiempo que Xavi. Las convocatorias de Koeman tenían menosbbajas que las de Xavi...

Luego te lo rebato con números y si me equivoco no tendré problema en recoger cable.

1 respuesta
Dase
#496Mechawarrior:

Koeman no tuvo que jugar con Abde, Luuk De Jong y Jutglá el tiempo que lo hizo Xavi

No? Con quien jugaba? Quien era el Extremo derecha con Koeman? Quien era el delantero con Koeman? Braithwraite? Depay? Son 2 jugadores que Xavi ni pone cuando pueden jugar.

Por cierto, Luuk de Jong os dió, como mínimo, 2 victorias (quizás 1 victoria y un empate) él solito ya con Xavi al mando, cuando aún jugabais a lanzar centros.

#496Mechawarrior:

Koeman no tuvo que usar a Eric de Lateral Izquierdo

Pero si repetís que Eric es un gran central y no se que, no se cual es el problema. Amen de que muchos queréis que Alba se vaya a tomar por culo, diciendo que está el LI secuestrado por Alba.

#496Mechawarrior:

ni a Araujo de Lateral derecho el tiempo que Xavi

Araujo jugó de LD en el clásico y ya se vió que se comió a Vinicius. Estaban vuestros 3 LD lesionados/sancionados? (Dest, Mingueza y Alves). Sigo sin ver el problema ahí. Es más, me parece bastante mejor de LD que esos 3.

La mejora del Barça, ha venido porque en lugar de jugar con Jutgla, Luuk o Braithloquesea como DC, jugáis con un Auba que ha callado mil bocas (la mia la primera).

En lugar de Abde, que se le recuerda por decir que no sabe lo que le aportaba Xavi mas que por algun partido, jugais con un Adama.

Y en lugar de Depay, con un Ferrán, que tambien se ha acoplado muy bien.

De hecho, (y aqui me puedo equivocar, porque no lo tengo claro), Pedri estuvo lesionado gran parte de la temporada en la que estaba Koeman.

Los numeros de Xavi y Koeman en los mismos partidos con la misma plantilla lo puso el OP en uno de sus posts. Si están errados, puedes traer los numeros reales. Pero vamos, no es dificil afirmar que si hubieseis seguido con el "Dream Teen", tendríais, siendo generoso, 50 puntos maximo.

1 1 respuesta
B

#497 lo que te he dicho antes: prefiero hablar con números. Esta tarde noche te digo.

E

Yo veo a este Barsa como una especie de "Barsa de Guardiola" de AliExpress.

Es decir, sí... quieren jugar igual, la filosofía quiere ser la misma, y probablemente les de para ganar alguna liga y ser agradables de ver.
Pero no los veo ganando Champions ni siendo relevantes a nivel internacional.

Es como que todo quiere ser igual, pero todo, desde los jugadores al juego pasando por el entrenador, es 2 o 3 tiers por debajo de aquel equipo que tenia a Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Puyol, etc...

Pero bueno, se agradece que lo intenten.

2 respuestas
B

#499 bueno, muy arriesgado decir que no pueden ganar nada a nivel internacional cuando ha batido a todos los equipos de Champions a los que se ha enfrentado (Villarreal, Atleti, Sevilla y Real Madrid). No sé, con lo actual nos daría para llegar a cuartos creo yo. Con lo que venga, con la misma idea... Pues ya no sabría decirte.

El techo de este equipo tan joven no es determinable todavía, diría

wHiTefOx

Los números de Koeman son los de Messi, ni más ni menos, los que haríamos tu y yo con Messi en la plantilla, balones a Messi y que sea lo que D10s quiera. Lo que se critica y con razón mucho a Koeman es el es lo que hay, os acordais de Schuster? Dejó de entrenar al equipo coño, que los tenía ahí metiendo 4 sprints y haciendo 4 flexiones, su actitud al final pues se refleja en el asco que le tiene la peña

goLBeRLyyyn

#490 Creo que te equivocas, las gracias serían para Melanie Serrano, Alexa Putellas y compañía.

Woh

#486 jaaaaaajajajajajaja

TitoBurns

Nadie pone en duda que los fichajes han ayudado, la pregunta es, creeis que con Koeman se habría sacado tanto rendimiento que con Xavi?

Pd: Sed honestos con vosotros mismos...

Pista: comparad el equipo defensivamente, solo ha venido Alves y es el que peor lo esta haciendo de los nuevos.

1
BLaCkDaRk

#499 Puedes abrir un hilo igual que #1 en plan "El Barça de xavi es el de guardiola pero de aliexpress" , para poder seguir con las risas? o no hay huevos?

8 1 respuesta
Artemax

#505 En mayo 2023 podemos abrir el hilo de quien es el mejor entrenador, si Guardiola, Luis Enrique (mundial, triplete 2015) o Xavi (triplete 2023)

2
Larkos

Hola, solo pasaba a reirme del creador de este hilo.

7
bagman

A mi si no se me explican las cosas 6 veces mínimo no las entiendo.
Ojalá alguien amable que me lo explique...

1
Ganzack

Pero no lo entiendo....

Alves: viejo de 38 años acabado que viene a jubilarse.

Ferrán: descarte de Guardiola que nos lo mete por el culo por 55M.

Adama: suplente de Trincao en el superpoderoso Wolves.

Aubameyang: rebelde sin causa que lo tuvieron que sacar como agua sucia del Arsenal.

La verdad que Koeman tenía peor equipo con Messi, Griezmann o Coutinho 🤡🤡🤡🤡🤡

16 1 respuesta
el-lobo

Algunos piden ahora un debate con numeros y datos objetivos cuando en las dos primeras paginas era un reflejo de salvame balon, estos errores se cometieron anteriormente con Zidane o con el Cholo, pero parece que no somos una sociedad de cogerla al vuelo.

Cuando se juega a ser nostradamus sin terminar la temporada pasa esto y mas en el futbol y eso que aun no ha ganado nada Xavi.

Solo a faltado equiparar a Xavi con Gary Neville.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales