Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

ArThoiD

#720 Super humilde, tampoco nos flipemos, al nivel del Athletic Bilbao por ejemplo.

1 respuesta
Logainn

#703 Desde cuando un 12% es "bastante por debajo"? Totalmente atribuible a los fichajes.

1 respuesta
Woh

tremendo ventajista aparecendo ahora que le eliminan de la EL xdddddddddd

1 1 respuesta
B

#721 Es un equipo vendedor con un balance de +17 millones.

#723 Ni modo que se pase cuando os eliminen de Champions o Copa del Rey. Xavi ya perdió esas también.

vappatixihm
#722Logainn:

Desde cuando un 12% es "bastante por debajo"?

Desde que si lo multiplicas por las 38 jornadas que tiene la liga significa hacer 79 o 90 puntos.

O lo que es lo mismo, con la puntuación de uno se habrían ganado las últimas 4 ligas (+ esta probablemente) y con las del otro ninguna, así que permítame usar la expresión "bastante", ya que la diferencia entre los puntos por partido de uno y otro significaría ganar o dejar de ganar ligas.

#722Logainn:

Totalmente atribuible a los fichajes.

Claro, y que el año pasado Koeman tuviera a Messi con 30 goles y salvándole puntos en multitud de ocasiones mejor lo obviamos, en fin xd

2 respuestas
-Sore-

El problema no es el entrenador, es el estilo de juego.

Newtonkid
#725vappatixihm:

Claro, y que el año pasado Koeman tuviera a Messi con 30 goles y salvándole puntos en multitud de ocasiones mejor lo obviamos, en fin xd

Koeman fue quitarle a Messi y hacer unos números que fueron el doble peor que con Messi. No recuerdo los números, pero los números de Koeman con Messi y sin Messi fueron brutales a peor xD.

Y ojo que si el año pasado el Barsa no ganó es liga es pk Messi empezó muy mal (lesionado y cabreado) y no fue hasta Enero donde empezó a marcar y asistir sin parar (tenía los mejores números de largo en Europa en la segunda vuelta).

Messi sostenía al horrible Koeman, fue irse y hundirse en liga y fase de grupo en champions.

Llega a estar Xavi desde el principio de temporada y esta liga se ganaba.

Tu pones a Koeman en un Liverpool actual y te lo hunde en 1 semana xD

Logainn

#725 Multiplicas 12% * 38? Creo que no entiendes como funcionan los porcentajes. Un 12% es un 12%.

1 respuesta
Hanure

Para hacer justicia me imagino que habrá que darle a Xavi una temporada entera antes de juzgar su trabajo.

Lo visto hasta ahora, por lo menos a nivel de juego mejora bastante lo que habíamos visto los últimos años y hay muchos jugadores muy jóvenes con los que poder formar un buen equipo de cara a medio/largo plazo.

1 respuesta
Dase

#728 Nono, Vappa tiene razon ahi eh.

Si haces 0,12 * 38, te da 4,56. Es decir, Xavi habría sacado el equivalente a 4,5 veces mas puntos que Koeman.

Vappamático le podemos llamar.

1
-Sore-

#729 Por favor, abrid los ojos. Dejad de tragar con todo lo que hace el club.

Tu post no tiene ningún tipo de sentido.

Primero, no hace falta una temporada entera para ver resultados. Zidane llego en enero y gano la champions y peleo la liga hasta la ultima jornada.

Segundo, el nivel de juego a mejorado una mierda. Hay partidos que parece que jugamos bien, pero seguimos dando pena y mareando y aburriendo a las ovejas con un juego lento y casi sin tirar a puerta en los partidos importantes o que medio se nos complican. Esto ultimo ya hasta me hace dudar de si realmente jugamos bien algunos partidos o es mas bien por demerito del rival...

Tercero, tener jugadores jóvenes no nos asegura nada, y mas si tienen 0 de IQ como Eric García o mingueza. Lo ideal es tener jugadores jóvenes y veteranos que los vayan metiendo en vereda, pero de CALIDAD. El Madrid puede ganar liga y champions con jugadores veteranos como casemiro, modric, kroos o benzema. Así que no, los jugadores jóvenes no son garantía de NADA.

4 2 respuestas
Woh

#731 yo pienso que ya va siendo hora de que te hagas del Madrid, no crees?

1 respuesta
-Sore-

#732 Yo odio al Madrid. Jamás podría ser de ese equipo.

No os entra en la cabeza que ser puede ser de algo y criticarlo. Seguid con 0 autocritica, con el cerebro lobotomizado por la prensa catalana y defendiendo todo lo que haga el equipo. A este ritmo, lleváis al club a segunda.

1
Hanure
#731-Sore-:

Primero, no hace falta una temporada entera para ver resultados.

Aún recuerdo cuando se quería echar a Rijkaard y a Guardiola porque no empezaron bien la temporada y luego mira xD

Con los entrenadores hay que tener paciencia. Xavi no ha hecho ni una pretemporada ni una temporada completa como entrenador del Barcelona, démosle tiempo igual que hicimos con Rijkaard o Pep.

#731-Sore-:

Segundo, el nivel de juego a mejorado una mierda.

O ves pocos partidos o directamente no ves ninguno. El nivel de juego y de competitividad ha mejorado una barbaridad en relación al equipo de Koeman.
Ahora el equipo vuelve a presionar arriba y tras pérdida, defiende mucho más junto, domina más los partidos y tiene mucha mayor velocidad de desplazamiento de balón. No hay color.

A parte que jugadores que con Koeman estaban muertos (De Jong o Dembele) con Xavi han vuelto a coger la forma y el buen juego.

#731-Sore-:

Tercero, tener jugadores jóvenes no nos asegura nada, y mas si tienen 0 de IQ como Eric García o mingueza.

¿Eric García 0 de IQ? se nota que entiendes de fútbol xD

Tenemos una buena base de jugadores jóvenes en todas las líneas (Araujo, Eric García, Gavi, Pedri, Nico, De Jong, Ansu Fati, Dembelé...) que si sabemos aprovechar y complementar con otros buenos jugadores puede darnos muchas alegrías.

#731-Sore-:

El Madrid puede ganar liga y champions con jugadores veteranos como casemiro, modric, kroos o benzema.

Y otros jóvenes como Valverde, Vinicius, Rodrygo, Militao o Mendy.

Como todos los equipos del mundo, vaya xD

1 respuesta
Akiramaster

Modric será mejor entrenador.

-Sore-

#734 Bueno chico, que te voy a decir. Seguramente lleves con ese discurso 5 o 6 años. Solo espero que antes de 2050 o 2060 ganemos alguna liga o champions y pueda darte la razón.

Hasta ese momento, no comprare tu discurso. Basta ya del cuento del camino, la ilusión y los jóvenes. Quiero HECHOS (títulos), no palabras.

Por poder, podemos estar 100 años vendiendo humo (ilusión) y no ganando nada. Espero que los que compráis ese discurso no tardéis tantos años en daros cuenta que os están engañando i lavando el cerebro entre el club y su prensa afín...

2 2 respuestas
bleed11

#736 El personaje que te has creado estaba muy bien hasta que te pillaron que eres del Sevilla, ahora ya da un poco de cosita leerte

3
Hanure
#736-Sore-:

Quiero HECHOS (títulos), no palabras

Claro, pero los títulos suelen llegar cuando tienes tiempo para formar tu equipo y entrenarles desde la pretemporada.

Es raro que un entrenador novato coja a un equipo muerto a mitad de temporada y acabe ganando títulos.

Que a veces ha ocurrido, si, pero no es lo habitual ni mucho menos. Lo normal es que a un entrenador le des una temporada de margen para juzgar su trabajo, como se hizo con Rijkaard o Guardiola y tenían bastante mejor equipo que el actual Barcelona.

#736-Sore-:

podemos estar 100 años vendiendo humo

100 años... cuando hace 5 o 6 años que hemos ganado una Champions (que tenemos 5 en toda nuestra historia, no se gana todos los años eh?) y no hace ni 3 años que hemos levantado nuestra última liga ni 2 años que hemos levantado nuestra última copa xD

Estáis muy mal acostumbrados algunos. Os pensáis que todos los años son fiesta y para nada ha sido así durante la mayor parte de la historia del equipo.

El equipo actual viene de perder al mejor jugador de la historia (Messi) y está repleto de nuevos jugadores y chavales jóvenes. Es lógico que haya que darle tiempo a Xavi para que el equipo cuaje y madure.

1
B

Dar palos a Xavi por hacer una eliminatoria de mierda != Pedir su cabeza.

Zero_G

Eliminados de Champions League - Entrenador: Xavi Hernández
Eliminados de Supercopa de España - Entrenador: Xavi Hernández
Eliminados de Copa del Rey - Entrenador: Xavi Hernández
Eliminados de UEFA - Entrenador: Xavi Hernández
A 12 puntos en Liga - Entrenador: Xavi Hernández

#laXavineta

10 1 respuesta
Kadian

yo como madridista estoy contentisimo de toda la gente que le quiere dar otra temporada de oportunidad a javi, por mi como si lo dejan 10 años, mejor para mi equipo xDDDD

1
alepe

#740 la xavineta también es que postees escocido en cada derrota del FCB tanto aquí como en el thread del equipo, amic.

Ese escocor viene precedido por algo.

1 2 respuestas
juanmanco

El año que viene a completar el triplete del ridículo en la Conference league. Ánimo, muchachos, que sé que podéis.

1 1 respuesta
xingular

#742 se le llama no bajarse del carro.
No subirse o estar en la xavineta.

#743 curreselo más. De puestos champions es imposible que salgan ya.

E

"Hola, este es el hilo de Xavi y esta noche vamos a partirnos el culo"

1
Zero_G

#742 Mira como me escuece mmmm

1 respuesta
Dase

Hola!

Ryben

Que grande la xavineta y el fútbol champagne.
No cambio la temporada del Madrid jugando mal por la del barsa jugando un fútbol espectacular.....

Proyecto de presente y futuro decían y les ha durado el nivel 1-2 meses

2
ANDREz

Compraos una vida

Kila

La liga a tiro

Tema cerrado

Usuarios habituales