Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Doromil

A mi me contó alepe que la xavineta era un proyectazo, no entiendo nada.

Yo siempre confíe en la xavineta

B

Eso de es el peor entrenador es subjetivo, como Madridista me parece muy bueno ojala lo renueven de por vida ya.

E

Pues si que ha envejecido rapido este video

5
B

La Xavinetta con las ruedas pinchadas y motor gripado

Carcinoma

#393 Pues efectivamente; la liga está ganada, y con Benzema no pasaba eso.

Cinco títulos perdidos en una mitad de temporada. Menudo récord se ha marcado el muy cabronazo de Xavi. Puto amo.

overzeta

-la culerada gritando "Laporta dimision" negandose entrar al campo
-piketon pillado haciendo chanchullos ganando pasta llevando al Madrid a arabia para que ganemos la supercopa
-la Shavineta perdiendo en casa contra el Cádiz gritandoles a Segunda oe oe

se ha quedado buena noche :ok_hand:

18
E

quickkk

Uno de los peores entrenadores del Barca en toda su historia, hasta Koeman es mejor

1 respuesta
Doromil

Qman los tenía a 9 y este los tiene a 15,pero ellos celebrarán su título de 0-4.

Todos felices

1
P

#758 Koeman con estos fichajes y la recuperación de pedri y dembele lo hace mejor seguro.

1
SLiM

Y encima habiendo endeudado más al club en enero xdddd

xavinetaaaaaaasss

Alhaken2

Menuda gracia de hilo

B

El paralelismo con Solari, sabiendo que a este no le trajeron ningún refuerzo y a Xavi le han traído 4 pavos es la hostia para que sigan vendiendo el relato de que es el club más difícil.

Hace lo que ha hecho Xavi cualquier entrenador del Madrid y este verano esta en el paro. 0 dudas, aunque viniera de ganar 3 champions seguidas.

EuReKa

Dejen trabajar a Javier

SupermaN_CK

#393 #394 #396 #407 #409 #509

No tenía más ganas de seguir y mira que el único comentario que hice en su momento fue de que iba a por palomitas.

Voy a por más palomitas. Un saludo y viva el fútbol champagne.

2
Zero_G
22 6 respuestas
SupermaN_CK

#766 insertmeme del 0 a 4.

1 respuesta
B

Últimas declaraciones de pedri:

" Bueno.. Si el Madrid se deja algún punto podemos ganar la liga.

Sabes que me rechazaron cuando era pequeño? "

E

#766 tampoco hay que cebarse con Xavi, que con la mierda de equipo que tiene tampoco puede hacer milagros. Bastante que va segundo.

1 respuesta
M
6
Jambi

#769 Tiene mejor equipo que Qman

2
RayF

#766 me da en la nariz que de repente ahora no les va a gustar las estadísticas y los números de Xavi, tal y como pasó durante sus primeros 10 o 15 partidos.

1
alexrdez

Menos mal que ni el Cadiz ni el Eintracht estaban en champions, sino ya teniamos final clara.

44
MustangZaba

Por poco el décimo de la liga alemana les casca seis el otro día y por poco hoy los suplentes del antepenúltimo les casca cinco

Veo cierta mejora en Hernández

1 respuesta
RayF

#774 ¿Ya no te mencionan tanto eh, amigo?

1
creamfield

#767

15 1 respuesta
RuLi_pucela

#766 Ostia puta, y de esto ni mu, joder como funciona la caverna xddddddd

Evilblade

Espero que hayan podido mandarle por burofax la estadística de que son el mejor equipo de la liga española en 2022 antes de hoy a Halaand.

No sea que al ver la clasificación a 15 puntos del RM y no verlo ni los martes ni los miércoles ni los jueves por la tele le haga una idea equivocada al jugador y no vaya a querer venir.

8
XyR10N

El 0-4 tiene el mismo valor que cuando el Atlético nos metió 7 en pretemporada.

Grande Javier.

B

ed.

Tema cerrado

Usuarios habituales