Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Kimura

#810 a San Lorenzo pues, que es el patrón de los cristaleros.

1
Grimmer8

#808 Es cierto que hay jugadores con muchos minutos, pero otros no tanto, habría que ver que pretemporada se hizo. No es normal está manera de caerse, a ver si el año que viene con la pretemporada con Xavi se da un paso adelante en ésto, que es tan clave como presionar arriba y la combinación rápida.

El mundo del fútbol no tiene memoria, pero al Barça le hace falta estabilidad en el banquillo.

javih_

Como de metida la tienen que tener algunos que a cada comentario o análisis que deja mal parado a Xavi, salen 3-4 hablando del 0-4 o dando por hecho que es del Madrid el que lo escribe.

1
Loki_Cat12

Lo que está lastrando a Xavi es que lo vendían como si fuese el Guardiola 2.0, veremos si remonta por que dudo que si lo destituyen pueda volver a entrenar al Barcelona.

1 respuesta
Newtonkid

#814 Sí, claro. Como que Xavi contó con el mismo tiempo y mismo equipo que ese o con el que hayan podido contar valverde, Koeman, etc,..

Ahora mismo el mejor es pedri y siendo un niño...Dembele también muy bien ahora y poco más....vamos, tienen una super plantilla comparado a años atrás (ironía).

El Madrid pk tiene a Benzema y Modric, quitas a esos dos (lo que le he pasado al Barcelona que se ha quedado sin sus estrellas) y seguro que estarías igual como mínimo.

bleed11

Lo que necesita Xavi es un par de perlas de la Ligue2, ojalá tener un buen ojeador en el club...

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo mismo enchufa Xavi a algún amigo suyo para esa ocupación.

1 respuesta
RuLi_pucela

#816 Tranquilo que ya ficharon a un super profesional del scouting.

3 1 respuesta
bleed11

#817 Tira CV, Andrés

#818 He dicho perlas de la Ligue2, no juveniles del Benfica

1 respuesta
B

#793 hurr jaja hacía muchos años que no veía a García Caridad. Buena expresión y buen discurso. Manita.

Loki_Cat12

#819 No pueden pagarme.

1
alepe

#793 Grande Garcia Caridad diciendo que el Barça no ha jugado bien fuera de casa dejando aparte ambos partidos vs Madrid.

Supongo que ganar 1-4 al Nápoles o 0-4 en Mestalla no tiene merito alguno xddddd

1 respuesta
Alhaken2

#822 qué se puede esperar de un bufón ultramadridista?

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#824 pero no te piques hermosura 😘🦋

ANDREz

#766 lo dices en serio? Cuentas los entrenos?
Q yo sepa 10 victorias en las ultimas 12 jornadas

Comprate un amigo

B

El peor entrenador de nuestra historia

Cage.gif

1 respuesta
Dase

Hombre sacar pecho por un 0-1 haciendo un partido tan de ascopena que hasta Xavi reconoce que la real ha merecido mas...

Pero bueno, estabais faltos de alegrías, es normal.

Felicidades, supongo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#827 Un pasito más cerca de la liga, que la reserva a Luz de Gas hay que pagarla si o si.

LiuM

Ladran, luego tan mal no vamos.

2 respuestas
ChaRliFuM

#830 Menos mal que no vais tan mal, solo os falta que se caiga el estadio xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya hasta utiliza ideas del Cholo.

LiuM

#831 me esperaba una temporada peor, la verdad.

1 2 respuestas
B

#833 hombre, la temporada del Barça es absolutamente lamentable, y si está en la segunda plaza es por demérito de los rivales. Que el año pasado a estas alturas el cuarto tenía 70 puntos.

Que esto ha permitido al Madrid tomarse la liga a cachondeo toda la segunda vuelta y poder hacer esfuerzos extra contra Chelsea y PSG. Que a los rivales que ha tenido en las eliminatorias, este Madrid si tuviera que tomarse en serio la liga no los elimina simplemente por empuje.

1 respuesta
P

#833 Esperabas algo peor a quedar eliminados de todo? Incluido una competición a la que erais claro favorito.

1 respuesta
Geor

#835 yo esperaba ir a estas alturas décimo y tras el inicio me costaba imaginar jugar la Champions el próximo año

LiuM

Si, me esperaba algo peor, sobre todo por como empezó y el contexto en el que estábamos. Tampoco me esperaba fichar, ni ver brotes verdes y un futuro tan pronto.

ANDREz

#828 es como sacar pecho d la mierda d juego q hace el madrid no?
#834 si xavi coge al equipo al ppio el madrid no gana la liga ni de coña.

2 respuestas
B

#838 ese es un buen copium pero la realidad es que desde la llegada de Xavi el Barça no ha hecho más puntos que el Madrid, que además ha bajado el pistón en liga desde hace meses.

Como mucho podrías decir que si Xavi coge al equipo al principio, al menos disputaría la liga, cosa que tampoco creo porque aparte de todo lo dicho, Xavi ha tenido una alineación astral para hacer los puntos que ha hecho que ríete tú de la remontada del Madrid al PSG.

1 respuesta
Ilmanroth

#839 que el Madrid ha bajado el pistón en los últimos meses? A qué te refieres especifica, mirate cuántos partidos ha palmado el Madrid de los últimos 15 por ejemplo.
El Madrid lo normal es que se vaya a los 90 puntos en esta liga, ya me dirás tú dónde ha bajado el pistón.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales