Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Evilblade

#930 Si me interesan. Digo que las estadísticas pueden ser muy selectivas, pero los hechos consumados no tanto.

1 respuesta
B

#931 koemans muertos = 0
Xavis muertos = 0

Hechos 'consumados'. Sigue moviendo la portería que no se está notando nada

1 respuesta
B

#930 porque hablar de puntos con un entrenador que estaba vivo en todas las competiciones menos la liga y se lo fulminan en todas es querer maquillar lo imposible.

Las estadísticas son las que son, un % de victorias ridículo, lo que está haciendo ese pavo es cocinar lo que más le interesa.

Y ojo que aún quedan 5 partidos y el Barça tiene mala pinta ahora mismo, lo mismo en dos jornadas no le apetece hablar de puntos.

Es como cuando sacan la típica "si la liga fuera como los 10 últimos partidos la liga se la llevaría x", todo eso son chorradas.

1 respuesta
B

#933

porque hablar de puntos con un entrenador que estaba vivo en todas las competiciones

Sabes leer? Cómo vas a estar muerto en una competición en octubre? Digo yo...

No sé ni para qué bajo al barro con mueveporterías

1 respuesta
Evilblade

#932 Me estás sacando números de Xavi con la temporada más avanzada, los fichajes de invierno, la vuelta de jugadores como Pedri, cambiar rivales de Champions como el Bayern de Munich versus rivales de la chorri-UEFA como el Nápoles o el Galatasaray o el Eintrach, en la que en la competición que quedaba (Liga) estás mas lejos de ganarla que antes, y la portería la estoy moviendo yo.

Joder el discursito.

3
B

#934 hombre, muerto muerto no, pero estaba en una situación de desventaja total cuando llega y lo normal era no ganarla, por eso no lo cuento cómo competición que pierde el.

Si quieres la pongo como fracaso de Xavi si te hace ilu xd

Pero si te quedas con eso de mi mensaje mejor no bajes al barro Chiqui

Doromil

#928 haz los cálculos antes de los fichajes xD

Dase

Los números están en este post, Mechwarrior los evade, dijo que me iba a responder con números hace ya algun tiempo, y sigo esperando:

#706

1 respuesta
B

#938 te respondió Vappa, no lo consideré pertinente

1 respuesta
Dase

#939 No, a mi Vappa no me contestó.

Aunque lo hubiese hecho, quien dijo que me iba a responder, eras tú, y no él. Aunque fue en un post anterior a 706, trataba de lo mismo, lo que no podéis rebatir porque la realidad duele.

Con la misma plantilla Xavi sacó 1 punto más que Koeman, no hay más.

Dale las vueltas que quieras, que ese dato está ahí.

Vitov

Menudos tochos lol

-Sore-

yo no se si es que no lo entendéis o que:

CUALQUIER entrenador que intente mantener el mismo sistema de juego de posesión, pases horizontales y aburre ovejas con esta INUTIL plantilla se va a comer los mocos, resumen:

X entrenador + tiki-taka + plantilla actual = FRACASO

yo lo dije el primer día que llego Xavi, ahora busco el post, pero dije algo así: Xavi se comerá los mocos y ganara lo mismo que koeman: NADA

para empezar a tener éxito, primero hay que cambiar el estilo de juego y aprender a defender, y luego ir mejorando la plantilla... como veis, tarea difícil, sobre todo lo primero (que a su vez, condiciona lo segundo) y mas en el único club cuyo ADN es el tiki-taka de los cojones...

2 1 respuesta
Alhaken2

#942 cualquiera pensaba que traer a xavi aseguraba dos o tres títulos

tremendo batacazo

2 1 respuesta
MustangZaba

#930 Claro que importan los números, y esos números dicen que entrenadores de la talla de Setién, el Tata, Rexach o Koeman, tienen mejores números que este entrenador, que este entrenador está compitiendo con una masa salarial excedida en 150 millones o que Koeman dejó una distancia de 10 (27 a 17) y hoy es casi el doble

Venís aquí poniendo tweets de lazos amarillos que dicen que Koeman se fue a 12 puntos y os pensáis que nos vais a engañar o algo. Mira si nos importan los números

Mira si era fácil seguir en champions, que era tan simple como ganarle 1-0 al Benfica, es que más simple no podía ser, ¿cuántos goles les ha metido el Liverpool en cuartos? ¿5? ¿6? ¿7? Si tú mismo dijiste que el Barcelona estaba al nivel del Liverpool precisamente, y del City, no me hagas poner otra vez la captura

1 2 respuestas
B

#944 si no entiendes los números no te humilles más, ya has dejado una gran muestra lo poco que has aparecido, por no hablar de la temporada en la cueva que pasaste xD

-Sore-

#943 dije eso porque los culés centennials estaban que se subían por las paredes y poco menos que hablaban de sextete por la llegada de Xavi...

espero que ya hayan aprendido la lección y dejen de celebrar HUMO, que es lo que han venido haciendo todos estos últimos años...

ya que están mas calmados y calladitos en sus madrigueras o en el hilo oficial, desde aquí les digo:

CELEBREN cuando toque, o sea cuando ganemos TITULOS, dejen de celebrar partidos sueltos, posesión, victorias morales o venida de entrenadores que no han demostrado nada

2 1 respuesta
Alhaken2

#946 sí, sextete

menuda historia te has montado

B

#944

Si tú mismo dijiste que el Barcelona estaba al nivel del Liverpool precisamente, y del City, no me hagas poner otra vez la captura

Tergiversas. En mi hilo ya lo dije y lo repito aquí. En el momento que afirmo eso hablo de momento de forma en Europa en las 5 grandes ligas y en ese momento sólo el Liverpool había sacado más puntos que nosotros ese último mes. Que momento de forma no significa mejor equipo.

Ahora si puedes dejar de dar vergüenza ajena, lo agradecería

Kacto

Cuando el año que viene el jardinero tampoco se coma una mierda, cual será la excusa?

1 respuesta
Zero_G

#740 Hechos consumados

1
Andre333

Nunca entendi ese retraso de echar la culpa al mister son los jugadores que toman las desiciones en el campo. A quin pasarla, cuando y como chutar, como driblar, etc...

Y de mas retraso me parace echar a Xavi. Como minimo le deberia de dar una temporada entera. Ya si el año que viene la lia, pues ya se mira. Pero vamos como minimo deberia acabar la temporada 22-23

2 respuestas
quickkk

#951 al final es el que pone a Jordi Alba, Busquets, etc.. igual que Zidane el terrorista ponía a sus amigos Lucas Vater y compañia

1
ElGranMou

#951 Pero a xavi realmente lo traen para que logre pasar contra el benfica y no lo logra, pierde la supercopa, pierda la copa del rey, cae en cuartos de EL que esto es aún más humillante. Lo ficharon para salvar la temporada, no para quedar entre los cuatro primeros, eso te lo hace koeman también.

3 respuestas
Alhaken2

#949 el número del Gordo de Navidad???

es para un amigo

#953 tienes suerte de ser íntimo de Laporta y conocer sus intenciones

1 respuesta
ElGranMou

#954

#954Alhaken2:

tienes suerte de ser íntimo de Laporta y conocer sus intenciones

Explicánoslo tú, como se empieza un proyecto con un cuarto de la temporada empezada, vamos viene a intentar arreglar el desastre de poder quedar fuera en champions, pues como el granada que te ficha ahora a karanka para intentar lograr la salvación, no hace falta ser muy listo.

1 respuesta
Andre333

#953 en esto ha fracasdo si, pero hay que dejerale mínimo una temporada entera. No pueden pretender que alguien que solo lleva unos años entrenando en qatar llegue al primer nivel y lo gane todo.

Lo que hay que hacer es mandar a la mierda casi toda la defensa y a ter steguen ir pensando en cambiarlo por otro.

Yo solo espero que el barsa consiga acabar en puestos champions

Alhaken2

#955 yo qué voy a decir?

Ya lo has dicho tú que estás enterado

Y para listo ya estás tú

1
P

#953 Pues yo tengo dudas de que queden entre los 4 primeros.
O barcelona o atleti se quedan fuera.

el-lobo

El betis el esfuerzo de la final y el calendario que le queda con equipos jugandose el descenso, puntos se van a dejar. Si no hubieran ganado la copa ojito.

Luego el otro equipo podría ser la Real, pero como casi siempre le pasa al bueno de Imanol, que llegan al final de temporada a mediogas.

No he visto una clasificación a champions tan barata como este año.

kreigon

Ni atleti ni barsa ni Sevilla se van a quedar fuera, el Betis está muy lejos ya. Ojalá el Sevilla 5 y Betis 4, pero no va a pasar. Lo que sí tengo claro es que el barsa quedará 2 o 3 como mucho y se venderá como un éxito, lo cual en parte será verdad porque cogió al equipo fuera de puestos europeos si mal no recuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales