Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Don_Nadal

#960 Dependiendo de quien es la persona es un éxito o un fracaso, siempre igual. Entonces Koeman el año pasado llega a octavos de la champions, gana la copa del rey y compite la liga hasta el final y con opciones de ganarla a falta de pocas jornadas y se dijo que era un fracaso de temporada.

Y ahora, fuera en fase de grupos en champions por NO poder ganar el benfica en tu casa, caer de la supercopa, de la copa del rey en octavos y en europa league todavía peor, caer en cuartos contra un equipo de media tabla alemana y dando pena grande (goleada que podría haber sido mucho mayor). La Europa League el Sevilla y Atlético cuando la jugaban solían ganarlas y el Villareal el año pasado.

Pues no se, ser Xavi es fácil y ser Koeman es difícil. Y ojo, uno consigiuió todo eso en la primera temporada cuando estaban mucho peor con todo el lio de la presidencia y demás mierda.

Alucinante, como mínimo Koeman se deberá sentir mal tratado.

Y no quiero decir que sea buen entrenador (es mediocre), pero el trato que tiene Xavi respecto a koeman es muy distinto.

Vamos, Koeman cogió el equipo en un PEOR momento que el de Xavi en su primera temporada ambos y Koeman lo hizo mucho mejor en su primera temporada que Xavi en la suya primera, pero el de Koeman fue un fracaso y el de Xavi si consigue clasificar para Champions no lo es según algunos, para flipar xD.

10 1 respuesta
kreigon

Hombre, Xavi cogió a un equipo hundido en la clasificación y moralmente que apuntaba a ser eliminado de la Champions y va a terminar la liga segundo. Ha hecho jugar al equipo de manera que los culés han pensado que tenían el equipo más en forma de Europa y que podían ganar la liga.
Basándose en que los propios culés están ilusionados con Xavi y que en liga ha pasado de 9 a 2 para mí es un éxito.

1 1 respuesta
Don_Nadal

#962 Xavi iba igual de mal que Koeman hasta que pudo fichar a un montón de nuevos jugadores en el mercado de Invierno que han sido con diferencia los que le han dado la mayoría de puntos.

Koeman sin pedri y su máxima estrella Depay.

Don_Nadal

Pues nada, ha sido un éxito la temporada de Xavi en el Barsa. Dios mío, si algún culé pueda pensar eso es para flipar. Sin duda, eso ya se parece a lo que han sido casi siempre y vuelta a 20 años atrás.

En Madrid jamás ni se nos ocurriría pensar que una temporada tan mala fuese un éxito. Si el mismo Xavi vendía que en el Barsa siempre se juega para ganar títulos y que iban a por todos los que pudiesen o algo así (no recuerdo las palabras exactas, pero algo así dijo varias veces). Ahora que ya no queda nada, pues vender que clasificar para champions es un éxito.

2
kreigon

Xavi en los primeros partidos está claro que no iba bien, pero no sé cambia la racha de la noche a la mañana. Que me han traído fichajes? Sí, y a Koeman también cuando entrenaba. Qué le hubiera ido peor sin esos fichajes? Seguramente también.

Yo veo a mis culés emocionados y a un equipo que está mejor que antes, el único pero que se le puede poner es la derrota en EL. Las últimas derrotas en liga son consecuencias de una liga que no podían ganar.

Loki_Cat12

Menos mal que el Barcelona es el club más exigente de Europa.

9
Don_Nadal

No sé, no pasar de la fase de grupos por no poder ganar ni al Benfica en tú campo, caer en cuartos en la EL, fuera de la supercopa, de la copa del rey en octavos, etc,...

Ha acumulado un montón de fracasos para poder negar que la temporada de Xavi no haya sido un fracaso, otra cosa es que pinte algo mejor, pero la temporada de Xavi ha sido mucho más mala de la que él se esperaba, seguro.

Y mientras tanto ha ido acumulando récords negativos en la historia (% de victorias peor que nadie desde hace décadas, perder 3 veces seguidas en tú campo, algo que nunca había pasado en toda la historia, etc..)

2
MustangZaba

#961 Hombre, como que Koeman coge al equipo la semana después de la que posiblemente es la mayor desgracia de la historia del equipo, un puto 2-8, y tragando de buena gana con la situación económica del equipo y sin rechistar ni una sola vez. Por poco gana la supercopa, ganó la copa y estuvo peleando la liga hasta la jornada 35, que me acuerdo que en mayo estaban a dos puntos del Atlético. Pero, bueno, ''más que un club'' para los que nos conviene, así agradecen al hombre que les dio su primera copa de Europa y cogió al equipo en uno de los momentos más delicados de toda su historia

Y esta temporada con la misma plantilla ambos entrenadores han tenido los mismos números. Luego, claro, te hacen un equipo nuevo en navidades y como que la cosa cambia, no te jode, como para no

1 1 respuesta
Don_Nadal

#968 Que se le trató fatal (pero fatal) no lo van a reconocer cuando se encontró el club en una situación de mierda extrema. Encima a una leyenda del club que como jugador dio tanto al club, nada más y nada menos que su primera Copa de Europa...

2
-Sore-

chicos, ya esta, lo vamos a ganar todo, hay nueva conjura

PD: no, ahora enserio, yo creo que esto de las conjuras son excusas para que estos cerdos e inutiles se peguen una buena comilona y hagan tik-toks

EDIT: este es el nivel al que ha llegado el barça, tienen que hacer una conjura estando segundos para mantener los puestos champions... donde quedaban esos tiempos donde se conjuraban para ganar un triplete... quien te ha visto y quien te ve barça...

1 respuesta
Alhaken2

#970 "inútiles y cerdos"

1 respuesta
-Sore-

#971 tienes razón, está mal el orden, primero son cerdos, porque les encanta comer y hacer barbacoas, digo conjuras, para seguir haciendo el ridículo, perdón, ganando...

parece que han ganado la champions o un doblete, míralos, no pongo mas fotos porque da vergüenza ajena... perder tendrá consecuencias, verdad, lapuerca?



1 respuesta
Alhaken2

#972 vergüenza ajena da leer cualquiera de tus post

B

No hay dinero para Haaland pero para mariscadas si.

2
Dase

Pues ahora si, despues de esta conjura, la Xavineta arrancará.

3
Kimura

Con el nivel atlético del equipo, igual habría que haber tirado hacia un brunch vegano ligerito...

2
GrimMcSlam

La comparación de Xavi con Koeman es un poco injusta.

Xavi, además de los fichajes (Ferrán, Aubameyang, Adama, Alves), ha dispuesto de jugadores como Pedri, Araujo o Dembelé más tiempo.

8 2 respuestas
Loki_Cat12

Laporta está como si hubiera ganado un triplete, menos mal que es el club más exigente de Europa.

1
Evilblade

De mientras otros equipos debatiendo si pueden celebrar un poquito el campeonato de liga al cantar el aliron en su estadio porque tienen cuatro días después el partido que les lleve a la final de Champions.

Las prioridades y valores.

2
OviedoSergio

Koeman con peor equipo, mejores estadísticas en todo que Xavi....

Espero renovación vitalicia para Xavi este verano, visca Barça

2
B

Hostia que cuando me pasaron las imagenes de la conjura pensaba que era una coña y estaban sacando las del Tata Martino y son de ahora.

¿Esta peña no aprende o que coño les pasa? xD.

1
LiuM

Menudo circlejerk tenéis montado aquí, ya posteo yo para que no seáis todos madridistas.

Xavi brau brau

1 1 respuesta
Scavenger19

#977 y encima Koeman tirando de la masía, sacando a gente. Fue llegar Xavi y se ha olvidado.

2
-Sore-

#982 para que veas lo triste de la situación, que la propia afición madridista es mas critica y exigente con el Barça que los propios culés (centennials).

1 1 respuesta
Alhaken2

#984 te superas post a post

-Sore-

Oye, que ambas son celebraciones... no estamos tan mal. Deben de ser igual de importantes, yo los veo igual de contentos...

#exigencias
#memedeequipo
@autohumillaciones

5 1 respuesta
V3dd3r

Lo preocupante de este equipo es ver como cada jugador que llega y se hace su hueco en el 11, termina "contagiado" por la desidia y apatía del núcleo duro:

Adama en sus primeros partidos se salió, ya casi ni juega y lo que juega no hace nada.

Aubameyang con muchas ganas, con buen juego de espaldas y marcando goles. Ya no es ni indiscutible.

Ferrán llegó y falló lo infallable, pero tiraba desmarques y no paraba de moverse en todo el partido y no se escondia. El Domingo en toda la primera parte tocó el balón sólo 9 veces...

Dani Alves ya no está para este nivel, así que demasiado.

Los últimos partidos de Alba y Busquets son de vergüenza y obviamente, la culpa la tiene Xavi por ponerlos. Es una pena porque parecía que se iba a ir cargando a estos sujetos, pero nada más lejos de la realidad, hace unos días se renueva incluso a Sergi Roberto xDD. Salvo a Piqué porque viendo a Garcia o Lenglet, al lado de ellos es Beckenbauer...

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Adama tampoco es que tenga muchos recursos solo sabe correr hacia delante, en la Premier es llamativo por la cantidad de espacios pero en la liga es otro cantar.

1
B

Pues teniendo en cuenta que el Barcelona a principios de liga iba noveno y ahora está segundo o tercero yo al menos creo o que la liga española está por los suelos o que koeman si que ha sido el peor entrenador del Barcelona en años

ArcheR

#987 Alba y Busquets son imprescindibles porque no hay alternativas reales en sus puestos. El Barcelona no se ha preocupado en estos años en buscar sustitutos para ellos y ahora mismo son lo mejor que tienes en sus respectivas posiciones.

Del resto solo te compro lo de Alves. Ferrán sigue moviéndose como un loco y generando peligro, pero sigue fallando mucho, cosa que personalmente no me parece preocupante, porque es algo por lo que pasan casi todos los jugadores, rachas mejores y rachas peores, y lo importante es que siga generando cosas, porque la pelotita acabará entrando tarde o temprano. Y Aubameyang sigue igual que cuando llegó, no necesita tocar mucho balón para crear peligro cuando recibe en el área.

Tema cerrado

Usuarios habituales