#HG Fichaje de Julián Álvarez por el FC Barcelona

CrS-

#298 Lo de que no tienen alternativa no es por que no tengan recambio.

Es por que no pueden vender a Julian al Barcelona por que es un rival de la liga y la afición se echaría encima de MAG y compañía.

Por que por alternativa tu pactas 100, 120 o lo que sea con el Barsa y te vas al Arsenal u otro club y fichas un delantero por 70-80M.

isnotavail

#298 El motivo es lo de menos, no te la quieren vender a ti, porque eres rival directo, igual que el barça no le venderia a lamine al madrid, te jodes y buscas otro objetivo, lo de ir arrastrandose asi no lo entiendo, si ya con lo de los tweets era para dar el asunto por finiquitado, y vetar al atletico para cualquier negociacion futura y listo.

Es como cuando vino el PSG a por Lamine, le dijistes que no lo vendias, y fuera, lo de estar todo el mercado dando por culo, como si fuese el unico 9 del mercado, que ademas, lo dije desde el principio, Julian es un cromo repetido en esta plantilla, el Barça necesita un perfil lewan, no un julian .

Pumazone

Yo veo perfecto q el barsa no fiche a julian porque si se sientan a negociar subirian la oferta de 100m a 130m-150m seguro.
Y no creo q julian vaya a aportar tanto en el futbol del barsa como para valer eso.

Q no dudo q julian valga 150m tal y como esta el mercado pero por ese precio no me molaria

1 respuesta
The_elovator

#294 y por que ni ficha a budimir entonces

1 respuesta
CrS-

#303 Julian no vale mas de 80M a dia de hoy pero es un jugador que encaja muy bien en lo que es un 9 para el Barcelona.

1 respuesta
isnotavail

#305 Yo sigo sin ver que Julian sea el perfil que necesita el Barça , teniendo a fermin,raphinha o olmo, todos tienen el mismo area de influencia, en cambio el unico que es jugador de area que ataca el punto de penalti es hanza, que tiene 18 años...

Loki_Cat12

#304 Eso me pregunto, tiene cláusula de 16 millones.

1
Laxers2

#296 Las fantasías

1 respuesta
pL

Le retiraron el dorsal a Joao Felix y le obligaron a jugar con juveniles, vendieron a Hermoso al FA para humillarlo en partido oficial, el padre del CEO propinó insultos racistas a un jugador en plantilla...

Que malo es el Barcelona

K3k3

Increíble como Apollo y Gil Marín tienen a los culés bailando

isnotavail

No me habia leido el principio del hilo, pero en serio, firmo hacer el ridiculo al inicio del curso todos los años como decis, y llevarme los titulos al final, como ha pasado estos dos ultimos años, donde segun vosotros hemos sido el azmereir del futbol.

1 respuesta
K3k3

#311 No seas tan duro hombre, el hazmerreír del futbol tampoco, solo de Europa

1 respuesta
s4rge

#312 si el Barça es el hazmerreír de europa con 5 champions que es el Atlético con la increíble cifra de 0, habiendo regalado dos finales al Real Madrid y gastando más que algunos petro clubes cómo el Chelsea 😂? Va en serio la pregunta.

2 3 respuestas
crb2222

#313 pero nos tienen “bailando” , estamos desperados sin delantero, no somos un club grande etc etc.

La realidad es que Lamine con 19 años ha ganado mas ligas que ellos en 20 años, sin entrar en como las ganaron

4 3 respuestas
The_elovator

#314 eso es como si el celtic o el rangers presumen de ligas escocesas xD

K3k3

#313 Pues un hazmerreir todavía mayor.
Igualmente no creo que haya gastado más que el Chelsea

S

#314 Hombre que un aficionado a un "club" que ha pagado al vicepresidente de los árbitros durante 17 años (que se sepa) saque pecho de títulos es tremendo.

Pero bueno, es una muestra más de que el aficionado culer ni tiene vergüenza ni la conoce

4
antoniopez
#308Laxers2:

Las hipocresias

Arreglado

Aegar

#314 Lucas Vázquez tiene las mismas Copas de Europa que el barsa en toda su historia jjjkjj

alepe
#275Paillo:

Luego os quejais y os llevais las manos a la cabeza porque os odiamos incluso mas que al Real Madrid a estas alturas de la pelicula

A mi me la pela fuertemente, para que engañarte.

De hecho, vuestro odio lo considero hasta buena noticia, fíjate tu.

Como si necesitáramos ahora vuestro aprecio o algo parecido xdddd

7
Laxers2

Odian más un club por un fichaje que al que les robo una champions xD

4
NymeriaStark

Pobre Julián

DormiloN
CoDe_WaR

Lo que no entiendo en todo este circo es que si tienes un jugador que comunica públicamente que NO quiere seguir en tu equipo y que para el te ofrecen de traspaso un valor superior a su valor de mercado... No merece seguir, largalo!

Quien quiere en su equipo mercenarios que no quieren estar en sus filas? Que aficionados pueden animar a estos jugadores que no quieren representar su camiseta? Es absurdo, es como obligar a tu ex, QUE NO TE QUIERE, a seguir contigo, y si se debe ir, eligir a dedo con quien. Están convirtiendo a una persona en una propiedad. Hay cláusulas, però son personas, no esclavos.

Hay que reducir egos y pensar más con la cabeza. Sacar 120-150 por este jugador que tiene la cabeza en otro lugar es un maldito chollo.
Que se prefiere, que se declare en depresión y en invierno venderlo por 4 duros?

1 respuesta
Phyreo

#324 Ni el Barcelona ha ofrecido 150 millones ni va a salir en invierno por 4 duros.

Ragest

#313 hostia donde he leído yo antes ese argumentario…

SkalS

Yo el odio de Atlethic y Atlético hacia el Barça sólo me lo explico en que se pensaban que el equipo estaba en la ruina e iba a descender o algo y en cambio un alemán loco les ha pasado el nepe por la cara y sus estrellas quieren venir a jugar aquí.

No hay más sentido, porque el Barça no ha hecho nada más 😂

15
ragnok666

A ver, yo aqui creo que hay tres partes que se han equivocado pero sobretodo una que está dando una imagen lamentable.

El Barça se ha equivocado porque sabiendo como son los del Atletico y sobretodo ultimamente, le dices a Julian que lo quieres pero primero tienes que hablar con el club y le presentas al club una oferta jugosa.
El Jugador se equivocó en su dia al firmar por el Atletico a sabiendas de como jugaba el equipo y este año aunque se le aprecie el gesto, lo de salir a decir que quiere cumplir su sueño y demas cuando los clubs no estaban ni negociando...es pegarse un tiro en el pie. Te callas, curras y cuando llegue el final del mercado depende de lo que haya pasado haces.
Y el Atletico (o Gil Marin) por (supuestamente) primero prometerle en Marzo algo al jugador que despues no cumples y despues por cerrarte en banda a venderselo al Barça diciendo que es intransferible (pero despues se lo ofreces al Arsenal por Gyokeres). Que argumentan lo de que es rival directo? y el Betis, el Villarreal, la Real Sociedad (vista la final de copa...)...pero con ellos no hay problema, solo Barça. Lo de los tweets ya fue dantesco, todo porque el barça habia preguntado al jugador si queria ir para saber si hacer o no oferta al club....despues os quejais de que el Madrid os ha robado a B.Silva, Cucurella y no se si alguno mas sonaba...pues oye te bajas de la burra, te sientas a negociar despues del mundial, llegas a un acuerdo y tienes 1xx millones para fichar...pero no, Gil Marin y Mateu Alemany tienen que tener la polla mas grande...pues asi estan.

Aqui no hay santos por ninguna parte pero lo que si hay es una bomba de relojeria con Julian porque si se va al Arsenal demuestras que nunca fue intransferible, si se va (lo veo imposible) al Barça encima haces el ridiculo cara a la aficion y si se queda tienes un jugador que no te va a rendir, desmoralizado y con la gente en contra cada partido en casa...telita.

2 1 respuesta
ArcheR

#328 Completamente de acuerdo, aunque lo de que Julián fuera al Atlético en su día lo veo comprensible porque él quería más minutos, puesto que en el City notaba que, teniendo a Haaland delante, iba a ser secundario siempre.

Lo de decir públicamente que quería irse, yo es que no creo que fuera tan tonto como para decir algo así sin que hubiese algún tipo de acuerdo con el Atlético de que si demostraba públicamente su deseo de marchar, el Atlético le facilitaría la salida. Si no fue así, desde luego fue precipitado decir eso.

Si a los dirigentes del Atlético todavía les queda un poco de sentido común, lo venderán a quien sea en estos últimos días de mercado sea como sea, porque el mantener a Julián en el equipo es una decisión cancerígena a nivel deportivo y a nivel económico. El Atlético debe pasar página y extirpar ese cáncer antes de que sea todavía mayor con el paso del tiempo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los tweets del CM del Atlético haciendo el ridículo son de 1 mes antes que el jugador diga públicamente que quiere que le traspasen, no?

1