Jijijijijijijiji
Hay un contrato firmado y se debe cumplir.
Hay representantes y expertos en ambas partes de la película, si firmas un contrato con 500M de cláusula ya sabes lo que hay, lo sabe el jugador, el representante, el director deportivo y todo dios.
Lo acaba de decir el presidente del Villareal: podemos controlar lo que tenemos, pero si viene alguien de fuera y paga la cláusula pues se tendrá que ir, tal y como dice el contrato. Si nos ofrecen una cantidad por debajo de la cláusula valoraremos.
Y lo mismo el Celta rechazando ofertas millonarias por Rueda o el Rayo Vallecano con Pathe Ciss. Si se quieren ir o los quieren fichar, que paguen la cláusula que para eso está.
Esto es lo mismo, si el día de mañana tenéis un negocio y firmáis un contrato con alguien no creo que os haga gracia que lo rompan, no?
Los clubes están muy desprotegidos en estos casos, normalmente cuando un jugador se declara en rebeldía o simplemente se niega a entrenar, el perjudicado siempre es el club. Eso sí, si se lesiona, a pagar el sueldo íntegro igualmente, verdad? O si quieren largarte, bien que van a tener que pagarte los años de contrato restantes a tocateja.
Si el at.madrid no vende, demostara que tienen huevos, como lo vendan en el ultimo minuto por mucho menos de lo que ofrecio florentino, una vez mas mostraran como ponen el culo xd
#332 tener un activo valorado en >100 millones pasando de todo y jugando cuando le le dé la gana es una estupidez. Todo por orgullo.
Y sí, el jugador casi siempre gana en esto, a nosotros nos han jodido muchos chupasangre.
Habrá que ver si se queda. Yo entiendo que será profesional y tal, pero si la afición le piensa pitar cada partido, eso es insostenible. En general las aficiones no van tanto contra estos jugadores.
#331 No sabía que Neymar y Dembele se quedaron jugando en el Barça en contra de su voluntad 
#335 Bueno, te hablo de memoria, pero a Dembele lo tuvisteis un mercado invernal apartado del equipo comiendo grada porque quedaba libre al siguiente mercado y se negó a renovar.
Que recuerdo yo articulos de la prensa en catalan con titulos como "El Barça está legalmente en su derecho" y cosas asi que ahora no aplican
#336 El FCB, si no renuevas en el último año, no juegas, pero no te aparta del equipo. Se ha hecho infinitas veces con jugadores del filial.
Pero como dicen arriba,¿que tiene que ver con el caso de Julián?
Pues algunos periodistas acaban de filtrar el lío entre ellos Uría, alguien que no es amigo de GIL.
Resulta que por marzo le dijeron que le querían renovar al alza para jugar como jugador franquicia, a lo que no contestó, y también le dieron la posibilidad de buscarse una salida si traía una oferta de 150M ANTES del 20 de junio, ya que los delanteros se revalorizan mucho durante el mundial y jodes la planificación deportiva del equipo.
Pues mas claro agua, el Barcelona hizo una oferta de 100M antes de ese 20 de junio y forzó junto al agente a que Julián hiciera declaraciones durante el mundial para forzar la salida y ahorrarse unos cuantos millones.
#335 Al pechofrío 8goles se le están presentando ofertas para que abandone el club. No quiere? No le gustan? pues toca mamar.
El agente del jugador ha presentado otras, Al club no le gustan? No las quiere? Pues toca mamar también.
Además creo que le hacemos un favor al Barsa con no venderle el enésimo pufo. Lo digo de verdad. Este chaval ha demostrado ser toda una calamidad en el plano psicológico.
#339 Pero entonces, ahora si que existe la conversación y había algo pactado? porque hasta ayer, eso se decía que era mentira.
Tan insostenible es la situación que el Arsenal no va a subir ni 1€ la oferta, sabe que tiene ya a Julian
La cosa es que Julian se de cuenta de que si quiere salir del Atleti va a ser rumbo a Londres, a BCN no tiene oportunidad de ir.
#345 Exacto, tiene pinta de o Arsenal o nada. También te digo, no me iría a un club que realmente no hace esfuerzos económicos por ti, muchas declaraciones pero 80M por Gordon que no tiene ni 1/3 del cartel que tienes tú por poner un ejemplo. Ves que has jugado dos finales del mundial, eres muy bueno y por ti solo dan 20M mas pues...
#346 Todo el cartel que tu quieras, pero a nivel de números la temporada pasada los dos están muy a la par, siendo JD delantero y Gordon extremo.
JA 8 goles en liga y 10 en champions.
Gordon 6 goles en liga y 10 en champions.
Yo sinceramente no entiendo la postura del Atlético si Julián no quiere salir al Arsenal y sólo al Barcelona.
Tienes a un jugador que es un "producto" que si sigue va a devaluarse.
¿No es mejor sacar 100 o 120M este año que en los próximos años salga por 60-80M si va devaluándose por no estar contento o por no jugar?
Yo creo que va a acabar aceptando la oferta del Arsenal. No le veo aguantando la presión aquí ni la capacidad para darle la vuelta. Que lo mismo luego me calla la boca, pero en apenas horas vamos a salir ya de dudas.
#347 si, la temporada pasada, pero sabes que la temporada pasada no jugó bien entre otras cosas por esto, en su primera temporada se la sacó
Para no aguantar la presión no está nada mal decir públicamente lo que dijo durante el mundial y estar a 27 de agosto sin que haya aceptado el destino que quieren los dirigentes del Atlético aunque le quieran forzar.
Que "bien" Joolian aceptando la oferta el último día y jodiendo al ATM para que no pueda hacer fichajes, grande Gil Marín y "Padremany" unos genios, temporada al cubo de la basura.
#352 hombre, no estoy de acuerdo, creo que es igual que Griezmann, bajó a propósito sus números para autodevaluarse y ser más fácil de fichar, lo mismo en este caso, ese rendimiento es ficticio por eso el atlético no lo vende por eso, porque saben que es muy bueno
#353 Hombre, si para ti aguantar bien la presión es estar de vacaciones después del mundial sin decir ni pío, y luego volver a un partido, salir como salió, acojonado, cabizbajo y ausente y luego estar faltando a los entrenamientos pues venga, vale xd Está aguantado genial la presión, claro que si.
#355 No tiene ningún sentido eso que dices.
Haciendo eso, devaluándose a si mismo, precisamente los clubes más importantes de europa perderían interés en él.
#357 Para mi una muestra de que maneja bien la presión sabes cual es?
Cuando saltó el otro día al Metropolitano, balón que tocaba, balón que mejoraba.
No sé si llegó a perder ninguna posesión.
El tío temblaba el día que dijo que no quería seguir en el ATM, pero con el balón en los pies, bajo la intensa pitada del estadio, supo manejarse de fábula.
#358 No, no. Creo que os faltan muuuchas horas de ver a Julián si pensáis realmente que esa cosa con cara de acelga que estaba en el campo era él manejando bien la situación xdd Te lo digo sin acritud, en esto no llevas razón.
El chaval estaba perdido y apenas dio pie con bola. Evidentemente no estoy diciendo que saliera y se tropezara con sus propias botas y acabara haciendo el pino puente en cada acción (como le pasa a Sorloth a veces xD) Pero está lejísimos de su nivel del primer año aquí.
Me recordó más al Julián que hemos conocido el año pasado, lamentable y sin ritmo. O al que vimos en el mundial.