#HG Fichaje de Julián Álvarez por el FC Barcelona

alepe

#360 Yo no hablo del ritmo ni que fuera diferencial. Su actuación fue muy plana.

Pero me refiero a que no perdió un solo balón.

Alguien que no sabe manejar la presión sale al campo y no da pie con bola.

1 respuesta
hitsvil

#334 en eso puedo estar de acuerdo.

Lo que pasa es que es una negligencia a nivel deportivo del Atleti: tienes un tío que no quiere estar y con ese dinero podría reforzar varias posiciones.

Pero si creen que así les está bien, están en su derecho de mantener al jugador esperando una oferta mayor o forzando otro tipo de situación.

antoniopez

#345 Yo lo que no entiendo es como el Arsenal se mete en este fregado con un tio y un agente que han demostrado ser cualquier cosa menos profesionales, donde los contratos se los pasan por el forro de los cojones y que dentro de 1 año tienen otra vez montada la misma mierda porque Julian quiere irse al Barsa.
De verdad que no entiendo como hay equipos tan estupidos de meterse en estos fregados.

xArtiic

Yo si fuera el ATM y encima te echa un pulso, muero matando, no quieres entrenar o estás haciendo el niño pequeño, y demás?

No te preocupes, pero aquí te quedas, me quedan 4 años para amortizar el fichaje.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#336 https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/leistungsdaten/spieler/288230/saison/2022

Curiosa forma de comer grada

antoniopez

#348 No. Si el atlético no quiere venderselo a un equipo que es uno de tus 2 maximos rivales, el equipo comprador habla con el jugador sin tu consentimeinto, saltandose todas las reglas de la UEFA y afición, presidente y prensa afin se rien en tu puta cara día si y dia tambien, creo que hay razones suficientes para mandar a Julian y al Barcelona a coger naranjas a la China.
Es que, solo pensar la misma situación pero con Barcelona-Real Madrid, con un jugador echandole un pulso para irse al otro equipo y me entra la risa. Ambos presidentes (Laporta y Florentino) mandaban al jugador al equipo C sin ningúna duda.

Galeos

#361 Bueno, son diferentes interpretaciones de cómo afecta la presión en la conducta de un jugador de este perfil.

Para mí, que le conozco bien por haberlo visto cada finde durante dos años, dar el pase más seguro dentro del campo, la falta de desmarque, la falta de querer recuperar balones, el lenguaje no verbal, las expresiones faciales, etc me hacen ver a un chico muy incómodo con la situación. No le vi rebeldía, ni ganas. Esas ganas de decirle a todo el mundo: oye, esté equivocado o no, estéis de acuerdo o no, soy la hostia de bueno y os voy a cerrar la boca a todos.
Luego puede que te salga o puede que no, claro, pero es que no le vi ninguna intención.

Igual que cuando el club la caga, en mi opinión, y le dice que no vaya a saludar a la gente y que se retire del campo. Cómo? Mis cojones. Voy ahí y aguanto el chaparrón con un par. Pero no, agachó la cabeza, literalmente, y se fue al vestuario. Luego cuentan que ni siquiera esperó a los demás. Que según entró se piró a su casa xd Son muchas señales de un chaval superado.

The_elovator

#364 exacto, hay que ser tonto para lanzar un órdago así cuando tienes 4 años de contrato por delante, ni Messi tuvo huevos

Disbalanced

Me temo que Gil Marín ha sentenciado la temporada del ATM antes de empezarla por inseguridades personales.

2 respuestas
Obj277

Que no venga que no vale ni 80M...

Txolorrista

Julián ha demostrado muy poca inteligencia dando un ultimátum para irse a un club en descomposición: deudas astronómicas, problemas para inscribir jugadores y sin un duro para fichar.

4 1 respuesta
Cl0ud7

#369 tampoco es que aspirasen a mucho, no nos engañemos, el resultado de la temporada sera mas o menos el mismo con y sin julian

The_elovator

#369 el tiempo dirá, pero con esto han demostrado no ser la putilla del Barcelona, hay veces que para dar dos pasos hacia delante tienes que dar uno hacia atrás-

1 respuesta
OrahOrahORAH

#373 en internet eso mola, en la vida real y con cientos de millones de € en juego no.

2 respuestas
The_elovator

#374 precisamente, mola en la vida real, a ver si te crees que un dueño que ha llevado al equipo desde la mierda a competir a Madrid y Barcelona ganado 2 ligas con mucho menos presupuesto y arbitraje deplorable toma decsiones según le da el aire.

1
xArtiic

Pierde más Julián que el Atlético.

Es mucho dinero, pero peor es perder tus mejores años de futbolista por mal profesional.

Si el ATM se enroca, el que va a aceptar una alternativa será Julian.

No es que vaya a acabar contrato el año que viene, y se te vaya a ir libre, es que hasta los 30 lo tienes pillado por los huevos.

Obj277

#371 Lo inteligente es quedarse en el Atleti poniendo un autobús defendiendo con 11 yendo 1-0 contra el Getafe. Ahí es donde te lo pasas bien y todos los jugadores sueñan jugar desde pequeños.

2 respuestas
Galeos

#374 Para nada. La imagen de club fuerte, que decide sobre sus jugadores y no antepone voluntades, sueños, ni demás fanfarria absurda es un club que gana muchos enteros de cara al público y a su crecimiento. El posicionamiento corporativo, la imagen que das hacia el exterior, es tan o más importante que unos pocos millones de euros (ahora que al club no le hacen falta. Antes vendían hasta a su abuela xdd) Pero por suerte las cosas están cambiando.

1 respuesta
Obj277

#378 ¿Todo eso se ha pensado antes o después de hacer el ridículo por Twitter?

1 respuesta
Galeos

#377 Bueno, mira el lado positivo. El Atleti se violó al Barsa en ambas competiciones, sin esforzarse demasiado xdd No será el sueño húmedo de nadie, pero este año ha provocado un escozor maravilloso xd Suerte con la rehabilitación.

#379 Precisamente, en twitter se actuó genial. Primero se denuncia en twitter y luego se denuncia oficialmente. A ver en qué acaba todo. Imagino que acabará como la otra vez, con el Barsa palmando pasta.

3 respuestas
Obj277

#380 Sí, rehabilitación ganando La Liga. Si leyeras lo que escribes antes de darle a enviar sería una conversación algo mejor.

JMBaDBoY

Violó, dice, con la UEFA reconociendo que en el partido de Champions atracaron al Barça con lo del penalti no pitado por manos, por ejemplo xD

Tapaos un poco.

1 3 respuestas
Disbalanced

4 robos como títulos, pero este año no aspiran ni a eso. Ni inventando dos expulsiones por partido en lugar de una.

Galeos

#382 Violó, si. No te acuerdas de los partidos? Imagino que los viste una vez xd Nosotros los hemos visto bastantes veces. Caviar, oiga. Y de robar no habléis porfa. Recordad que procesos judiciales permanecen abiertos xdd jejejejeje

1 respuesta
alepe
#380Galeos:

El Atleti se violó al Barsa en ambas competiciones, sin esforzarse demasiado xdd

Solo tuvisteis que pegarnos semejante atraco en la ida para poder rascar un resultado positivo jaja

2 2 respuestas
Disbalanced

#384 También nos robásteis las dos Ligas que tenéis a color.

1 respuesta
Txolorrista

#377 lo inteligente es soñar con jugar en un club que no puede ficharte y dar un ultimátum para irse a dicho club sin asegurarse antes de que te pueden pagar

Pocas luces ha demostrado

1 1 respuesta
Obj277

#387 En eso estamos de acuerdo. Firmar 5 años por el Atleti es de no tener muchas luces.

antoniopez

#382 Veo que aun dura el escozor

xArtiic

#382 11 años que no os dejan ganar la champions por robos, qué mala suerte, contra todo y contra todos!

1