Higuaín o Benzema objetivo prioritario Juventus

raposo

El argentino o el galo serán los jugadores por los que la Juventus eché el resto en el mercado de verano según 'Tuttosport'.

Fuente AS.com

2
pkjn

Y yo me lo creeeeeeeeeo

Fdkn

Tuttohumo se va a llamar a partir de ahora.

1 respuesta
BinHo

Puede ser , pensar que en verano hay nuevo entrenador :clint:

7
F

Higuain ya ha sonado más de una vez para la Juventus. Además luego del Barça-Madrid donde falló lo que no estaba escrito y que para colmo entrase Benzema y casi le diese la vuelta a la eliminatoria en 5 minutos, el futuro del Pipa yo lo veo fuera del Bernabeu y es un delantero que me gusta, pero es cierto que está más culón que nunca y no era el de hace ni una temporada atrás.

DiSKuN

Si se larga/venden a Higuaín, tampoco no me parecería tan descabellado. Cada año, Higuaín suele estar en la lista de traspasos.

GrimMcSlam

Q si q si, q ya mismo los traspasan.

Meiven

Benzema, tal y como está ahora que parece que ha despertado de su letargo, no lo venden ni de coña. Higuain siempre está siendo cuestionado (y la verdad no sé por qué), pero quizás si llega una oferta interesante por él, y el Madrid tiene un delantero a tiro, tipo Rooney, quizás si le larguen.

klawi

La Juventus no necesita delanteros, ni mediocentros, necesita la juventud de un portero y que le enseñe los galones Gigi.

Este equipo si que sera el coco el proximo año.

1 respuesta
ertuti

#9 Con ese avatar tienes poca credibilidad...el peor defensa de la historia, mas incluso que pavon...

2 respuestas
B

Benzema o Higuín objetivo prioritario de la Juve
Tiene que ser uno de los dos no? tiene que ser un jugador del Madrid. No se puede pescar en otro lado. Que quereis que os diga a mi esto me parece humo del malo.
El favorito de la dirección deportiva es el 'Pipita', cuyo fichaje además se considera más accesible. xDD
Sin ánimo de ofender, no creo que estos dos jugadores quieran dar un paso atrás en sus carreras.
Benzema es misión imposible, se ha convertido en el mejor delantero de Europa en el Real Madrid y parece estar muy cómodo aquí. Futuro balón de oro, probablemente en 1 o 2 años.
Pipita es otro de los más cotizados de Europa y de los más queridos por la afición.

1 respuesta
MaikelNait

#11 Benzema es misión imposible, se ha convertido en el mejor delantero de Europa en el Real Madrid

Te recuerdo, que a Messi y Cr7 se les considera delanteros, y están por delante de Benzema...

2 respuestas
M

Higuain, con un lacito

B

#12 Messi no tiene el nivel del 2011, veremos que hace en esta eliminatoria pero los jugadores viven de su momento de forma actual, no de años anteriores.
Pero bueno el caso es que Benzema esta a un nivel TOP y no creo que Messi ahora mismo sea mejor que Benzema o CR, fue dominador absoluto en 2009, 2010 (salvando que otros merecieron tb sus premios) y 2011 (más discutido tras los 70 goles de CR y el comienzo de temporada de este último y jugadores como Benzema)
Messi ahora mismo esta viviendo de las rentas y le considerais el mejor por lo que hizo en años anteriores. Te recuerdo que estamos en Febrero. y que por la falta de gol de Messi fuera de casa y tras fallar un penalty estais a 7 puntos.

1 2 respuestas
tute07011988

En serio, este subforo cada vez parece más Mercafútbol.

#12 y hay un tal Agüero que no difiere mucho del nivel de Benzema

GrimMcSlam

Agüero es bueno pero prefiero a Higuain o Benzema.

MaikelNait

#14 Axo pero que me estas contando, Messi fuera de casa no esta haciendo su mejor temporada, pero lleva una cantidad de goles casi igual que CR en liga (no se cuantos son pero creo que 22 frente a 23 o algo así).

Y si seguimos hablando del momento actual, en 2011 ha sido el mejor jugador y asi lo reconoce el balón de oro. Solo llevamos 1 mes de 2012 y las cosas no cambian tan rápido.

Además es que es ridiculo que intentes comparar a Benzema con Messi, cuando le mea en la cara cuando y donde quiera. Que me lo compares con Cr7 pues aún vale, aunque ambos siguen estando un peldaño o 2 por debajo.

2 1 respuesta
tute07011988

70?

lxn_

Ni de broma les dejaba salir a ninguno de los dos a no ser que tengan pensado traer algo mejor a cambio, pero hay bastantes posiciones donde mirar antes.

AleXxXxX_25

Benzema no sale del Madrid 100% seguro, e Higuain va a tener q pelear muchisimo por el puesto, pero desde lo del Camp Nou, creo q Mou apostara por Karim de inicio para los partidos importantes.

ISAILOVIC

Se nota que #10 pilota

Zero_G

El dia que el Real venda a Higuain me hare del Barcelona.

Es jugador especial para mi que representa el sacrificio por el ekipo y le exa huevos mas que nadie.

klawi

#10 Cuentame menos.

Vucinic y Matri no tienen nada que envidiar a Higuain.
Y de Del Piero que decir, sin comentarios.
Luego tienen a Quagliarella, Iaquinta y Borriello.

2 respuestas
B

#17 Si ves el fútbol en relacción a los premios que ganan los jugadores te entiendo, Messi ha ganado el balón de oro por la temporada pasada, no por esta, yo solo pido que se analicen las cosas en función del presente, no del pasado. Messi fue el mejor jugador de la pasada campaña, no de esta, creo que hay un abismo entre el messi de los años anteriores y el de esta temporada. No te bases en los goles, porque según eso CR es mejor, si te basas en la calidad del jugador Benzema esta demostrando tener una clase y una calidad poco superable, cosa que messi aparte de hacer Hacktricks en casa y 1 fuera no esta teniendo esta temporada.
Aparte CR está mejorando muchísimo como jugador de equipo.
Pero bueno solo es mi modo de ver las cosas.

1 respuesta
tute07011988

Auténticos panzers todos ellos, ya quisieran llegar entre todos a los goles que marcan en un entreno los dos blancos. La Juve tiene que hacer una limpieza con toda la pasta que se le presupone ahora.

#24 la temporada de Messi es pésima, 30 goles y alguna asistencia que otra los hace Matri con la punta de la polla.

1 respuesta
B

#25 pésima no, simplemente peor a las anteriores en cuanto a calidad de juego, pero oye que si te quedas con los goles y el juego en casa para decir que es mejor temporada esta es igual de legítimo, ya he dicho que si es por los goles y asistencias incluso por juego e importancia de los goles marcados CR es superior a Messi (en esta temporada estamos hablando) (unos pocos meses nada más)

1 respuesta
XyR10N

Si querer a Higuain y a Benzema , seguramente lo quiera hasta el barça, pero otra cosa es que el R.Madrid quiera venderlos.

Y en cuanto a la temporada que está haciendo Messi, messi ha entrado en una dinámica de soberbio, hace unos años tenia ambición y hambre y parece que ahora la está perdiendo, piensa que lo tiene todo hecho y tiene delante el ejemplo claro de Ronaldinho, que todo lo que sube de golpe puede bajar.

Lo que necesitaría Messi es unos cuantos pitos en el Camp Nou, para que despierte como ha despertado Benzema y CR7 porque como bien han dicho ya han sido unos cuantos puntos los que ha perdido por cagadas suyas y sin ir mas lejos, el gol que les hizo perder la final de copa el año pasado fue por un robo de balón que le hicieron a el.

Y si argumentamos que Messi es claro vencedor del balon de oro 2009, en el 2010 tendria que haber sido de Iniesta o Iker Casillas, por todo lo que aportaron tambien a sus selecciones, y si este año todo el mundo se aferra a la cantidad de goles que hizo para el balon 2011, entonces este hubiera sido para CR7 de calle.

No se, el éxito del barça es principalmente por el conjunto, y en ocasiones a Messi le sobrevalorais.

(perdonar las faltas y las tildes, pero en el portatil se me da mal escribir).

GrimMcSlam

#23 Es coña, no?

1 respuesta
Xoid

No tienen ni fé.

klawi

#28 Coña pero que Vucinic solito os echo de la CL.
La Juventus no necesita a Higuain. Necesita un portero suplente con galones para defender ese equipo que el año pasado se vio bastante vulnerable por esa baja.

Si te fijas, en ningun post mio he nombrado a Benzema porque le veo a otro nivel de todos estos, y no creo que la Juventus pueda afrontar el pago.
Pero vamos, Matri/Vucinic > Higuain de aqui a Turin.

1 respuesta

Usuarios habituales