Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

T

Aviso de cara al fin de semana para los que tengáis cuenta de B365, me ha llegado esto:

El Manchester United se enfrenta al Liverpool en la Premier League el domingo 14 de diciembre y le ofrecemos una fantástica oferta de apuesta en directo para añadirle emoción al encuentro.

Realice una apuesta anticipada en el encuentro entre el Manchester United y el Liverpool y le ofreceremos una apuesta en directo sin riesgo de la misma cantidad durante este encuentro de titanes.

2 respuestas
fraJiscow

#271

Alguna combinacion apra asegurar ganancias?

1 respuesta
T

#272 No he visto nada aun, pero supongo que los tipsters irán sacando tablas con las diferentes opciones. En el City - Pool de principio de temporada salio bastante información de cuales eran las mejores combinaciones.

1 respuesta
f0restLOL

La fiore y everton me jodieron una ganancia de 2.000 euros ayer,que disgusto xDDD que hijos de puta de verdad,no lo entiendo aun

1 respuesta
fraJiscow

#273 Bueno a ver qué podemos pillar.

Yo dejo esta por aquí ya.

Málaga vs Celta // Málaga @2.20 St 3

Llega el Celta en horas bajas a La Rosaleda donde el Málaga sólo ha perdido contra el Real Madrid, incluso sacó empate contra el Barça. El Málaga viene de palmar contra ATM y RM por lo que intentará recuperar el ritmo contra equipos más de su nivel.

Es probable que Amrabat vuelva esta jornada y que si es así, la cuota baje por lo que la hago ya. Me parece igual de buena aunque no juegue.

1 2 respuestas
f0restLOL

Atletico de Madrid y sevilla tambien tienen buena cuota para los partidos que son,si lo juntas con el malaga para hacer una combinada = sold

VladPo

Ya llega el fin de semana y con el la liga. Os dejo unos pequeños pronosticos matematiccos para orintaros.Mas tarde publicare alguna para asegurar ganancias de cuota 2.
En si los porcentajes son Local Empate Visitante y antes es un posible resultado.
Como consejo es solo para orientar si alguien quiere de la premier o de otra liga que me lo diga

UD Almería Real Madrid CF -0 : 4- 5 % 13 % 82 %
Getafe CF FC Barcelona -0 : 2- 11 % 17 % 72 %
Valencia CF Rayo Vallecano Madrid -2 : 1- 53 % 25 % 21 %
Córdoba CF Levante UD -1 : 1- 33 % 34 % 34 %
Malaga CF RC Celta Vigo -2 : 1- 53 % 26 % 22 %
RCD Espanyol Barcelona Granada 74 CF -2 : 1- 50 % 27 % 23 %
Sevilla FC SD Eibar -2 : 1- 45 % 29 % 26 %
Atlético de Madrid Villarreal CF -2 : 2- 41 % 31 % 28 %
Real Sociedad Athletic Club Bilbao -1 : 1- 39 % 32 % 30 %
Deportivo de La Coruňa Elche CF -2 : 1- 43 % 30 % 27 %

1 respuesta
f0restLOL

#277 en que se basan eso %?

1 respuesta
VladPo

#278 Te voy a poner un ejemplo
ALMERIA VS REAL MADRID
Es un programa que calcula matematicamente el poder de jugar en casa,la racha el estado de los jugadores etc. Aqui te dejo en que se basa el programa es un poco dificil de entender pero no es malo

INDEX: -8.1 1 0 2
5 % 13 % 82 %
PODER - CASA -0.57 PODER - FUERA 2.86
PRESTACIONES -1.81 PRESTACIONES 2.86

TOTAL 17. posición TOTAL 1. posición
14 ( 2 - 4 - 8 ) 11 : 20 - 10 pt.
14 ( 12 - 0 - 2 ) 51 : 12 - 36 pt.
Ataque 16. Defensa 12. Ataque 1. Defensa 3.
CASA 20. posición CASA 3. posición
7 ( 0 - 3 - 4 ) 5 : 9 - 3 pt.
7 ( 6 - 0 - 1 ) 24 : 5 - 18 pt.
Ataque 15. Defensa 15. Ataque 1. Defensa 6.
FUERA 11. posición FUERA 1. posición
7 ( 2 - 1 - 4 ) 6 : 11 - 7 pt.
7 ( 6 - 0 - 1 ) 27 : 7 - 18 pt.
Ataque 13. Defensa 12. Ataque 1. Defensa 4.

UD Almería casa Real Madrid CF casa
RCD Espanyol Barcelona 1:1 Córdoba CF 2:0
Córdoba CF 1:1 Atlético de Madrid 1:2
Atlético de Madrid 0:1 Elche CF 5:1
Elche CF 2:2 Athletic Club Bilbao 5:0
Athletic Club Bilbao 0:1 FC Barcelona 3:1
FC Barcelona 1:2 Rayo Vallecano Madrid 5:1
Rayo Vallecano Madrid 0:1 RC Celta Vigo 3:0
UD Almería fuera Real Madrid CF fuera
Getafe CF 0:1 Real Sociedad 2:4
Real Sociedad 2:1 Deportivo de La Coruňa 8:2
Deportivo de La Coruňa 1:0 Villarreal CF 2:0
Villarreal CF 0:2 Levante UD 5:0
Levante UD 1:2 Granada 74 CF 4:0
Granada 74 CF 0:0 SD Eibar 4:0
SD Eibar 2:5 Malaga CF 2:1

2 respuestas
f0restLOL

#279 rula el programa tete xDD

1 respuesta
Anubis_1

#274 a mi también me jodieron esos dos, no te quiero preguntar cuanto dinero perdiste xd

#279 Qué programa es?

SasSeR_18

http://www.vitisport.es/ Esto es parecido

Aitortxu

#271 Quiere decir que si yo apuesto 5 euros a X pronostico, luego tengo que apostar otros 5 euros en la apuesta en directo, o puede ser de otra cantidad la apuesta en directo ?

Lo unico que te devuelven si fallas es la apuesta en directo y no lo que apostaste inicialmente, verdad ? eso es lo que yo tengo entendido

1 respuesta
T

#283 Creo, si no recuerdo mal, que te deja apostar tanto como hayas apostado en la apuesta previa.

Y si, te devuelven (si la fallas) el importe de la apuesta en directo.

1 respuesta
Enccel

#275 te hago caso en la del Málaga.

A mi tb m jodió la vida la fiore ayer

SasSeR_18

#284 Correcto, lo suyo sería apostar a h.a. de goles o algo seguro con unos buenos euros y jugártela en el directo

VladPo

Yo creo que lo mas factible este fin de semana es:LAS CUOTAS SON DE BETFEIR

Almeria vs Real Madrid CUOTA 1.18
El real madrid ira a ganar porque intentara conseguir mas ventaja frente al barcelona, ademas saldra con todo y la cuota no esta nada mal si pensamos la racha que lleva.

Getafe vs FC Barcelona CUOTA 1.2
Teniendo en cuenta que el barcelona le pisa los talones al RM y el estado de forma en el que se encuentran messi,neymar y mordisquitos(Suarez).Aun que jueguen contra el getafe que siempre da sorpresas creo que sera un palizon y que le podeis meter incluso a goles +2.5.

Valencia VS Rayo Vallecano CUOTA 1.5
Sin duda el valencia no se pude permitir otra derrota, y el factor casa lo tiene muy presente;veo una victoria no facil pero segura.

PREMIER

Chelse vs Hull CUOTA 1.18
El hull esta en puestos de descenso y el chelse necesita ganar, ya que perdio el ultimo partido y el city ya le esta pisando los talones.

Una combianada facil y que nos da una cuota de 2.

SUERTE

1 respuesta
VladPo

#280 El programa usado es el que usa la pagina http://www.vitisport.es/ pero yo conoci antes el programa que la pagina, pero muestra la misma informacion

f0restLOL

#287 añade el bayern de munich y manchester city,no ?

1 respuesta
VladPo

#289 El problem que veo con el bayer es que le saca casi 10 puntos al segundo, va ir a ganar pero con algun que otro suplente no creo que quiera cansar a Roben y compañia teniendo la champions como la tiene. La cuota no esta nada mal es 1.33 y esperare a que saquen las alineaciones asi que hasta mañana no estare muy seguro.

Y el city, saldra a ganar porque tiene al chelse a tiro de piedra, pero se ha lesionado aguero que es uno de los pilares fundamentales de su alineacion. Y en la premiero el factor campo cuena muchisimo, solo mirando el chelse que ha perdido los dos ultimos partidos fuera de casa y el chelse esta en muy buena forma. No dudo de la victoria del city pero mi duda es como cambiaran el juego si no esta Aguero.

1 respuesta
f0restLOL

#290 Guardiola asegura el partido y después cambia a ribery,robben y random ( en caso de que sea un partido duro ) y si resulta ser muy liviano quiza los deje para tocar un poco y andar por el campo,pero el unico cambio que posiblemente haga respecto al 11 sera induciendo de primeras a rode que me parece una buena noticia,ya que se la saca todos los partidos xD

el city tiene el problema de Aguero,pero 3-4 del 11 titular vienen de descansar,por lo que estaran al 100% para este partido ( como el señor toure )

yo te digo una de mis MUCHAS apuestas:

Ganadores:
-Real Madrid
-Barcelona
-Atletico de Madrid
-Valencia ( en unas puse victoria y en otras directamente quite el partido )
-Malaga ( en unas puse victoria y en otras directamente quite el partido )
-Deportivo ( en unas puse victoria y en otras directamente quite el partido )
-Real Oviedo ( en unas puse victoria y en otras directamente quite el partido )
-Chelse
-Manchester city
-Bayern de munich
-PSG ( en unas puse victoria y en otras directamente quite el partido )

Esta seria la apuesta principal,donde mas dinero meti,pero tiene grandes riesgos obviamente,despues hice otras apuestas mas seguras,para poder tapar la perdida.

Alguien puede decirme donde meter las capturas de pantalla que haga? de forma online,para enseñarlas el lunes cuando gane algunas que hice xD

SasSeR_18

Voy con una combinada en el partido de esta noche

Datos de las tarjetas:

spoiler

A ver si sale aunque sea complicada

Suerte!

f0restLOL

Mis candidatos a victoria este finde:

-Real Madrid
-Barcelona
-Atletico de Madrid
-Valencia
-Malaga
-Deportivo
-Real Oviedo
-Chelse
-Manchester city
-Bayern de munich
-PSG
-Sevilla
-Lyon
-Hoffenheim
-Wolfsburg
-United
-Arsenal
-Everton
-Athletic

Los demas partidos interesantes no los pongo,por que pienso que sera derrota o empate

SasSeR_18

Pues +27€ con #292, hasta el minuto 80 sufriendo como un cerdo a falta de un gol y a punto de cerrar la apuesta

A ver mañana que hacemos que viene el día gordo de la semana

f0restLOL

En las apuestas gordas aun me faltan partidos obviamente,pero como las gordas suelo dividirlas en fases ( para ganar lo apostado minimo )

pues con la combinacion Real Madrid+Olympique+Hoffenheim = 29,60

La captura de la primera apuesta del finde y encima ganada=

1 respuesta
XxZombie11xX

Con esto voy yo a por el finde (aunque hay un partido el 16, que meh)
La iba a poner ayer pero volví tarde a casa y ya habían jugado.


Lo redondeado es lo ya acertado. Me da medo el ATM y la Roma u.u'

Aitortxu

Apuestas que he realizado para hoy, las pongo todas juntas aunque algunas son simples y otras combinadas.

Empate o Hamburgo
Chelsea
Southampton
Empate o Aston Villa
Manchester City
Empate o Burdeos
Valencia
Empate o Betis
Mainz o Empate
Montpellier
Empate o Levante
Las Palmas
Cruz Azul

infrico

Barcelona + Bayern + Djokovic

@2.08

Apuestas sencillas a priori

VladPo

Mucha suerte a todos para esta nueva jornada liguera!!!
Y que todos ganemos nuestras apuestas, habra que ir comentandolas hoy

2
f0restLOL

Pregunta: Siendo estudiante,si ganas 1000-2000 al mes apostando,no hay problema,no? no tienes que hacer declaracion de la renta ni pollas,ni pagar nada,verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu