Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

JorgeRD

Bueno, antes de nada, decir que si, fue vergonzoso lo de LA anoche.Parecía un equipo de Guardiola pero sin hacer daño en ataque.Volvería a tirar el pick, sin duda, viendo como venían, pero lo de ayer es incomprensible.Nada que añadir a un desastroso partido de LA.Sin duda me hace bajar su confianza en ellos, por que en casa y ante SKC, encima SKC se mereció la victoria.Lo siento por los que siguieran el pick.
El de NYC verde, y debió serlo antes del min 87 que es cuando Villa marcó un penalty, fallaron muchisimas claras de gol.

1 1 respuesta
thunder_89

#1291 Ojo que llevaban 3 empates en los últimos 5 partidos. Aunque suene ventajista por haber comentado a posteriori, me parece un stake alto. Creo que la apuesta podría ser interesante, pero con un stk 1 o 2, imho.

1 respuesta
Fdkn

Yo confié en ti JorgeRD, ahi se fueron mis vacaciones :(

En realidad fue 1€ dont worry

2
JorgeRD

#1292 El Stk se que era alto, quizás demasiado, pero era condicionado por el nivel demostrado de SKC en sus anteriores citas, para que os hagáis una idea, quitando el partido de ayer SKC estaba al nivel del Levante fuera de casa, salvando las distancias de ligas y demás,
Al menos con los dos goles del NYC las pérdidas fueron menores, pero lo que quería decir, que jamás tiraría un Stk tan alto al tuntún.

aDryur

Mi funbet de ayer para pasar el día

Ese empate del Córdoba.. :no:

13 días después
JorgeRD

Os dejo unos picks de MLS para hoy, ya que ha habido parón debido a la Copa América que la alberga EEUU.

Pick 1
MLS
19:00
New York City gana @2,10
Stk 1,5

Pick 2
MLS
1:30
Orlando City gana @1,95
Stk 3

Funbet
Columbus Crew -1.0 + VWhitecaps o empate + Toronto DNB + Villa marcará + Colorado gana
@16,54

Todos son para la madrugada de esta noche y uno para esta tarde.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1296 Menuda liada el Orlando City, ganando 2-0 y le marcan en el 91' (Baptista) y en el 94'.

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

Os dejo este pick para la madrugada de esta noche entre NYB y Seattle Sounders.
NYB con un pésimo y desastroso inicio de temporada ya ha encontrado la senda de la victoria y del buen juego desde hace bastantes jornadas, ahora son uno de los equipos más temibles, como siempre lo han sido.Viniendo como viene NYB con una racha muy buena le veo valor al pick ya que juegan contra Seattle que quizás es uno de los equipos que peor juegan al fútbol y de los más irregulares.Llegan al ataque a trompicones y lo hacen de forma lenta, y hoy están sin Dempsey que es el líder del equipo, así que no creo que puedan hacer mucho en casa de NYB.

New York Red Bulls -1.0
@1,975
Stk 1,5

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#1300 Seguramente pillaste el -1,5, más riesgo pero salió igual.La diferencia es que el -1.0 con una victoria por la mínima nos devuelven lo invertido.Si el -1,0 lo pillaste a @2,50 y soy yo el que me estoy colando te doy mi enhorabuena por que es cuotaza xD

JorgeRD

MLS
Orlando City vs Toronto FC
Seattle Sounders vs New York City
Portería a cero Toronto- NO + Portería a 0 Seattle NO
@1,75
Stk 2

JorgeRD

#1302 Verde :psyduck:

JorgeRD

MLS para esta madrugada
Gana Toronto
@2,05
Stk 2

Fdkn

Duda 'estupida'

Si ahora le meto 21 a que gana Francia mañana no me podrán decir algo de 'sure-bets' y joderme no?

Que en el TOS lo pone pero por cantidades tan tristes ni lo mirarán supongo

2 respuestas
Lamper

#1305 haz lo que quieras, esas cantidades a ellos les dan igual

EuuD

#1305 Ni una ni otra, espero que hayas cerrado xD

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu