Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

Anubis_1

Podemos empezar a hacer apuestas de qué partido nos joderá las combinadas xD

1 respuesta
thunder_89

#601 Yo si planeáis otra para hoy me sumo ^^

Qué os parece un:

Udinese - Roma
Milan - Sassuolo
Genoa - Atalanta

@6.01 stk1

jorge96

#600 La fiore no la metes? Se paga a casi @2 contra el ultimo
Edit. y el Napoles tambien se paga bien contra el penultimo @1.36

1 1 respuesta
thunder_89

#603 Pues se me había pasado totalmente. Le voy a meter stk1 que esta a @2 en betfair

Y la cambio por el Genoa en la triple :)

1 respuesta
jorge96

#604 lo que estoy mirando y no entiendo por que se paga asi, ademas viniendo de la racha que viene la fiore de ganar fuera de casa. No se me parece cuotaza.
A cuanto se te queda la triple?

1 respuesta
thunder_89

#605 A 6.3

Y tienes razón, viendo los últimos resultados no entiendo muy bien la cuota de la Fiore. Estoy por meterle más :/

Aitortxu

Yo voy a Roma, Fiore y Palermo

SasSeR_18

Fiore + Roma stk2,5

roma + fiore + palermo + milan + samuel groth 1º set (xd) stake1

milan nos jode @1.36 stake3
palermo nos jode @1.45 stake 2,5

Anubis_1

Sé que me vais a colgar por esta pregunta.... me da hasta vergüenza hacerla pero... qué es exactamente el stake y porqué lo tenéis tan en cuenta a la hora de apostar? Si no me equivoco son "unidades" de tu bank, no? (o algo así)

2 respuestas
SasSeR_18

#609 Eso es de primero de apuestas xd

Te pego esto:

spoiler
1
thunder_89

#609 Entiendo que te refieres a Stake. Y si, son las unidades de tu banca. Se supone que tienes que ir controlando tu bankroll y el riesgo que corres en cada apuesta según cuotas y confianza en los picks que hagas.

En este enlace lo explica bastante bien:
http://www.webapuestas.com/guia-tutorial-apuestas/empezar-apostar/que-es-el-stake.html

1
1 comentario moderado
Anubis_1

Vale, es lo que yo pensaba, sí. Gracias por la información.

Anubis_1

Tengo la sensación de que hoy nos jode el Milan, veremos a ver que pasa xd

1 respuesta
thunder_89

#614 A falta de 10 minutos la Roma gana 0-1. Acabo de meterle algo mínimo al empate para curarme en salud, pero vaya, parece que tanto la triple como la simple van camino de ser verdes :)

SasSeR_18

Yo ya cerre mis apuestas, no veo a la fiore remontando y la tengo en las 2 combinadas

1 respuesta
thunder_89

#616 Yo sigo aguantando, le metí algo al empate del Milan 2 minutos antes de empezar y eso me está permitiendo mantenerme un poco más. A ver si hay milagro :/

Edit. Antes hablo y...

SasSeR_18

Sassulo mete el 2º.. xd

vaya banda el milan

1 respuesta
jorge96

La fiore perdiendo y fallando un penalty y el Milán perdiendo también.
Estas ultimas semanas están acabando con mi bank...

1 1 respuesta
thunder_89

Yo aun salvo los muebles si ganan la Juve, el Málaga por más de 1 y empata el Milan :/

Anubis_1

#618 ---> #614 jaja soy adivino :P

#619 Es que llevamos 2 o 3 semanas que hay mil sorpresas, así es imposible acercar algo...

1 respuesta
fraJiscow

No veo al Málaga ganando por más de uno contra el Levante que ya empató a 0 aquí y con problemas en el gol como tenemos ahora por Málaga. Debería tener mas value.

1 respuesta
thunder_89

#622 Había leído que el Levante dejaba a 7 titulares en casa, supongo que vendrá de eso.

1 respuesta
SasSeR_18

#621 Del milan ya solo queda el nombre xd muchos equipos que antes daban miedo ahora están en la mierda, no sé cuanto lleva esto así porque estuve mucho tiempo sin seguir el futbol internacional, pero flipante..

fraJiscow

#623 Vale, entonces te sigo, en Málaga hay muchos lesionados por lo que las rotaciones no serán tan fuertes. Además el banquillo del Málaga me parece superior al del Levante.

Go

1 respuesta
thunder_89

#625 Epa, que no lo encontraba:

Tenemos que para este partido Alcaraz deja fuera a Iván López, Barral, Morales, Nikos, Casadesús, Ivanschitz y Simao, más Diop que se va a la Copa África. Exceptuando Simao, el resto son titulares, y Víctor Casadesús y Barral los máximos goleadores del equipo.

1 respuesta
fraJiscow

#626

Viendo los convocados del Málaga espero esto:

Ochoa; Rosales, Angeleri, M.Torres, Antunes; Recio, Juanpi; Horta, Luis Alberto, Castillejo; Amrabat/Juanmi

Si sale Amrabat sería bueno para nuestra apuesta, esperar al 11 puede ser arriesgado porque si sale Amrabat de titular debería bajar la cuota

1 respuesta
SaNt0S

esto va de apuestas?

1 respuesta
fraJiscow

#628 ?

thunder_89

#627 Acabo de mirar y veo que estamos a 8 minutos de hacer verde :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu