Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

garrapato

si ya le iba a meter de por si,me lo has terminado de vender

1 comentario moderado
fraJiscow

#750
verde por cierto vaya golazos :D

Cruzer

all in a:
Villarreal ₋ Barcelona - Resultado y ambos marcarán
Barcelona @ 3.00
El villarreal creo que va a notar el cansancio del partido vs R. Madrid y el Barsa le veo enchufado, pero como el villarreal tiene que marcar si o si por eso lo de ambos marcarán.
Meto todo (es poca cantidad) porque ya lo tengo muy dejado esto de las apuestas, y si gano pues algo que me llevo xD

roster

flipante entro en bet365 hoy a ver cuotas, veo que en la pantalla de inicio estan dando en live y con video el shaktar contra el metalist karkhov, y justo enfocan a srna y pam gol del shaktar, pero se lo suben al metalist... digo ya lo corregiran, pero ponen las cuotas tras el gol (al inicio el shaktar estaba a 1,11 creo) y a 1,57 el shaktar k estaba. Le meti y asi han estado desde el min 4 al min 11 (se llego a pagar el shaktar a 1,67).

Luego quitaron del live el partido y lo han vuelto a poner ahora pero mi apuesta no aparece como que esta en directo jugandose (aunque si que aparece)

Alguna experiencia parecida?? pagan o me van a hacer el lio???

edit: vale de pm han esperado al final del partido para cancelarmela Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia PXXXXXXXXXX realizada a una cuota de 1.50 a Shakhtar Donetsk (Resultado final - Metalist Kharkiv v Shakhtar Donetsk). Hemos identificado un participante listado incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, hemos anulado esta selección.

Y si hubiese marcado el metalist en los 80 minutos que tuvo??

Str3k

yo ayer también tuve un problema con bet365, tenia una combinada, me faltaba una ultima apuesta por acertar pero me quedaban menos de 10min de partido así que quería cerrar, me salía 5€ para cerrar, le doy y me sale "la ganancia de la apuesta ha cambiado", me esperaba a ver si bajaba, seguía igual, le daba y nada, y así hasta que empezó a bajar y perdí el dinero...

1 respuesta
gefea

#756 Eso es porque los mercados fluctuan. Si cada vez que vas a cerrar una apuesta la cuota ha cambiado, no te lo pilla

2 respuestas
Str3k

#757 la cosa es que pensé eso, pero no bajó durante 2-3 min y ya bajó... Abrí chat con ellos y me dijeron que aunque saliese lo de cerrar apuesta igual no estaba disponible...

1 respuesta
SasSeR_18

#757 No, no es por eso, le das todo el rato y no te deja cerrar, si una cuota cambia se te actualiza, es lo que te dijeron #758

1 respuesta
Str3k

#759 pues para eso que no salga, no me jodas xD

Cruzer

#754 Verde!

roster

al final tras varios chats (y sus laaaargas esperas) les llame

me decían que estaban mal listados que no jugaban el Metalist-Shaktar sino Shaktar-Metalist porque jugaban en Lviv donde el shaktar esta expatriado por la guerra... pero esq resulta que el Metalist tmb! y en la pag oficial de la copa ucraniana pone claramente Metalist-Shaktar partido de ida (el de vuelta el 8 de abril en el mismo estadio pero con el Shaktar de local). Es mas este finde vuelven a jugar Metalist-Shaktar en el mismo estadio de ayer en Liga con Metalist como local... bueno pues se lo explique mil veces y al final me despacharon con un bono y de caridad y que ellos llevaban la razón porque era una situación excepcional (y por tanto ellos parece ser que tienen que salir ganando)

1 respuesta
Oyete

#762 ¿De verdad te estás quejando porque te han cancelado una apuesta que metiste aprovechando un error de la web? xD

"y pam gol del shaktar, pero se lo suben al metalist"
Tú mismo viste que la jodieron al subir el gol al marcador. Vamos, ya si eso que te paguen la apuesta y te den un bono de 400€ por descubrir un error de la web, lol.

"parece ser que tienen que salir ganando" Con dos cojones. xD

1 1 respuesta
roster

#763 no no a ver ellos no me dicen que no me pagan porque se equivocaron al poner el gol (cosa de la que no tengo culpa) sino de que me la cancelan porque dicen que el partido es shaktar metalist y no metalist shaktar (y tras demostrárselo me siguen diciendo que si que puede ser pero que las condiciones que aceptas les permiten cancelar la apuesta porque cambian las condiciones del partido etc etc (que no se para que esta lo de la historia del "Juego seguro" y la ley del juego si pueden poner estas condiciones).

En ningún momento ellos me han dicho nada de que se equivocaron al subir el gol (de hecho aposte en el min 4 a cuota 1,5 y hasta que acabo el partido corri el riesgo de que le empatasen porque quitaron el live) porque si me aceptan la cuota el trato esta hecho y ya no hay vuelta atras por ninguna de las 2 partes. Es como si ponen cuota al madrid 1.2, ganan 7-0 y te la cancelan porque es que se equivocaron porque el partido era mucho mas facil que 1.2 que ellos querian poner 1,02

1 respuesta
Oyete

#764
Si tienen metido el partido como Shakhtar equipo 1 y Metalist equipo 2 y les llega un gol del equipo 1 la web se lo suma al local aunque realmente sea del visitante, vamos, un error. Las cuotas se reajustan en relación a dicho gol y sabes que te has aprovechado de la situación.

porque si me aceptan la cuota el trato esta hecho y ya no hay vuelta atras por ninguna de las 2 partes.

Ni de coña. ¿Si tú entras en una tienda online y te compras una televisión de 50 pulgadas por 74'5€ crees que va a llegarte? No. Te van a cancelar la compra y te van a devolver el dinero por el simple hecho de que metieron mal el precio, como es normal.

El ejemplo que pones del Madrid es absurdo y no tiene nada que ver con lo que te ha pasado. Estás comparando un resultado final respecto a unas cuotas correctamente puestas con una cuota mal puesta en base a un error, en tu ejemplo:
Madrid prepartido @1'2. Empieza el partido y el Madrid empieza ganando y pasa a pagarse @1'4, ¿ves la diferencia?

http://www.oddsportal.com/soccer/ukraine/ukrainian-cup/metalist-kharkiv-shakhtar-0vk5KSih/

El Shakhtar abrió @1'17 y bajó @1'11 prepartido, buen chollo ese @1'5 yendo 1-0. xD

2
luperio

al principio de la regular sesion de la nba pille una cuota @6 a favor de los spurs, logicamente me la anularon porque se habian equivocado, pero vamos eso en cuanto la vi me lo imagine pero aun asi yo tenia que intentarlo xDD

Aitortxu

He vuelto a apostar en bet y veo que cada vez cuesta mas cerrar una apuesta jeje

Str3k

pues digo yo que si tienen ellos un error es tu culpa? yo si voy a una tienda y veo que en el catalogo pone 3 euros tal cosa cuando deberia de costar 10, es su culpa por equivocarse y por lo tanto deben vendermelo a ese precio... no se

1 respuesta
luperio

#768 no es tu culpa pero cuando te registras en la web aceptas su politica y no se que pollas mas y te pueden mangonear legalmente

7 días después
garrapato

Ajax- Dnipro @1,85 st3
Dinamo Mosku- Napoles @2,4 st3
Clasificará Dinamo de Kiev @2,5 st2
Sevilla-Villarreal (-1,5 en la 2ºmitad) @2 st2

SoLiD

Atl. Madrid + Barcelona @2.22
Enjoy!

Edit: estas dos también las llevo para esta jornada
Valencia -0.5 HA @1.90
Cordoba @6.25

VERDE
VERDE
ROJO

7 días después
G

Para los partidos de hoy mi apuesta ha sido: +2,5 Inglaterra-Lituania, +2,5 España-Ucrania y +2,5 Eslovaquia-Luxemburgo. He metido 10Euros y me gano 42, que os parece? comentar las vuestras y suerte!

1 comentario moderado
7 días después
garrapato

1º gol del Atletico de madrid antes del 40´@1.90 st4

edit: verde y repetimos con 2º gol antes del 40´@2,20

1
rulerz

atletico de madrid vs real sociedad
sevilla vs levante

@2.34 stake3

verdeeeeeeee

fraJiscow

SD Eibar vs Málaga

Over 6.5 tarjetas @1.8 st3

Gil Manzano es de gatillo rápido. Eibar necesita puntuar como sea y en el Málaga parece que jugará Angeleri.

gefea

Venga va, que hace mucho que no pongo por aquí:

RMA over 6,5 córners @2,25 stake 5

fraJiscow

#776 fuerte rojaso

garrapato

Algo bonito para le free bet de mñn?

thunder_89

Tras el destrozo que hice con la cuenta de betfair, acabo de acordarme (gracias a un mail de publi) que tengo una cuenta en Bwin con algo de pasta.

¿Alguna recomendación para estos días?

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu