Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

1 comentario moderado
garrapato

Gz pero lo suyo fuese sido q la compartieras antes.

A disfrutarlo

Str3k

era una cosa loca y arriesgada, no veía muy lógico compartirla xD

1 respuesta
Kirindae

Al final he sacado solo 2,50 xD eché previa barça o bayern y en live a empate. Por asegurar, y encima solo tenía para echar 20€ así que 10 y 10, poquito. Mi objetivo era sacar un poquito más de lo ingresado para partir de ahí. Podía haber salido el empate, pero bueno xD

ManKorR

Enhorabuena si lo has echo así #890 yo también me he llevado un pellizquito con Messi pero no lo pongo por no haberlo compartido antes.
Bien resueltas esas dudas para los novatos, todos fuimos novatos alguna vez

1 respuesta
fraJiscow

#903 Probar cosas más arriesgadas es lo que se debe hacer en estas promos quien tenga bank para permitírselo

PeCe

#893 salió rana pero bueno, este sistema sirve para rascar algo y tapar los rojos del día anterior. Lástima no haberlo sabido antes, como ya dije daba por hecho que ese tipo de apuestas las anulaban...

f0restLOL

Si el valencia pierde el sevilla ira a muerte,como si fuera la final de la champions o el mundial.

la cuota de que gane el sevilla es 2,50 me parece muy buena aun que el celta juega bastante bien,esta en un momento que si pierde no hay problema xD

1 respuesta
garrapato

#905 en el live solo me dejo el -1 @2,37 :cry: ,pero gracias.

SoLiD

#908 el Celta tiene unas cuantas de bajas importantes.. Nolito, Larrivey, Hugo Mallo, Cabral y Alex Lopez

2 respuestas
f0restLOL

#910 A mi no me sale que tenga bajas,puedes confirmarlas de alguna manera? por que le meto 20 euros al sevilla xDDD

f0restLOL

#910 A mi no me sale que tenga bajas,puedes confirmarlas de alguna manera? por que le meto 20 euros al sevilla xDDD

1 respuesta
SoLiD

#912
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/lesionados-y-sancionados/
http://www.comuniazo.com/comunio/lesionados
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2015/05/07/4730098/sancionados-lesionados-y-apercibidos-en-la-liga-bbva-jornada
http://www.infocomunio.es/2014/11/sancionados.html
http://lesionadosdecomunio.blogspot.com.es/p/liga-bbva.html

2 1 respuesta
garrapato

#913 que grande ese link de comuniazo :D

1
ManKorR

Yohoy voy con corners

Más de 8.0 @ 1.36 (Sevilla Fiore)
Dnipro - Más de 3.5 @ 1.80

Cuota: 2.45 stk 1

Kirindae

Vamos no me jodas, le meto a Napoles + Sevilla y empata el Dnipro en el 79' en un fuera de juego clarísimo de 2 metros....

2 respuestas
Str3k

#916 me ha pasado lo mismo, y mira que he pensado en cerrarla pero visto que el Napoles estaba dominando he confiado...

2 respuestas
fumAx

#916 #917 Exactamente igual jaja.

Intentaré compensarlo hoy con un over de 6 tarjetas a 1.85 en el Eibar - Espanyol. Un partido donde el Eibar se juega muchísimo y el Espanyol aún tiene opciones de meterse en Europa.
Los dos equipos superan la media de 3 tarjetas por partido y siendo un partido tan importante para ambos espero que haya alguna más de lo normal.

1 2 respuestas
ManKorR

#918 #917 Ya ves, yo iba a por los corners y el Dnipro solo hizo 1.... vaya penosa lectura

Yo tbn voy con el over tarjetas hoy jajaja

garrapato

#918 te lasigo stake 1.Me la has vendido bien

f0restLOL

Que gana el sevilla y los spurs 8 euros = 50 de ganancia

Sevilla: El celta tiene muchas bajas por lo que parece y el sevilla esta en un momento muy dulce y aparte se juega "todo"

spurs: No tienen bajan y ademas se juegan absolutamente todo,necesitan entrar en europa si o si,no hay mas.. ademas un buen partido de los spurs es un nivel de la ostia,cuando juegan BIEN tocando en condiciones a cualquier equipo del mundo le cuesta ganarle ( obviamente si pones un barsa,madrid pues al final la calidad y es calidad,pero si le pones un chelsea....igual hasta pierde )

1
f0restLOL

Estoy por meterle mas dinero...es que la cuota me parece bestial cuando en principio son claro favoritos el sevilla y spurs... xD

1 respuesta
Linkito93

Llamadme imbécil, pero no he podido ver el partido del Eibar y le había echado 15€ al over de tarjetas. Según he visto había quedado en 5 y cuando entro ahora en bet me han devuelto los 15€. ¿Por algo en particular?

PD: Lo del Sevilla y el Spurs también es un claro, al menos el Sevilla ahora mismo lo veo bastante bien, espero que no falle ^^

EDIT: 5€uritos al Sevilla, habrá que verlo el domingo xD

1 respuesta
ManKorR

#923 Porque han sido 6 tarjetas, y el over era 6 por tanto te devuelven lo apostado

#922 #923 Que equipo es el spurs? jaja

2 respuestas
f0restLOL

#924 Tottenham

1 1 respuesta
SoLiD

Os dejo 2 de algunas que tengo para este finde.

Confianza 100% en el Granada!

1 1 respuesta
ManKorR

#926 Esa cuota del Barsa jajajaj Jugandotela ahi el sufrimiento por unos centimos jajaja

#925 Grache

1 1 respuesta
Linkito93

#924 Ah, muchas gracias, había visto el partido por el móvil y contaba 5 tarjetas, fallo mío xD

SoLiD

#927 verdad xD supongo que la metí por hacer pleno a los partidos de hoy.

SasSeR_18

Vuelvo por aquí, apuestas alocadas de mucha cuota y poco importe for fan

No confío mucho en mi celtiña, gente del filial convocada sin nolito, como mucho sacaremos un empate. El depor creo que se la va a jugar la semana que viene contra el Levante, no les veo ganando al athletic aunque ultimamente dan mas guerra con el cambio de entrenador, con el partido del Madrid no me mojo demasiado, tienen papeletas de perder hoy la liga, el Barça creo que golea, estan motivados y en buena forma, el malaga tiene una cuota que me llama mucho la atención aunque puede pasar cualquiercosa claro está.

En algún directo me la voy a jugar más a gol antes del minuto x, a ver si tengo olfato goleador

Suerte a todos!

1

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu