Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

1 comentario moderado
porroponpom

Yo voy con Messi anota en cualquier momento, Barcelona y marcan ambos, Barsa HA 0.0 y el live Bayern @6.50 con el 1-2 para cubrirme absolutamente xD

jorge96

Chavales, si cierro ahora la pre-partido y pierdobla que e hecho en directo, me siguen devolviendo esta ultima?

1 respuesta
mecmec

#963 nope.

EuuD

menos mal que no os he hecho caso y no cerré apuesta en 60€ xD

0n1x

Buenas, hice pre-partido: barsa o empate; live: bayern.

Me he llevado el live, la del pre la devuelven?

1 respuesta
SasSeR_18

todo lo que podía salir mal, salió mal

Kirindae

#966 No, la que devuelven es el live. Espero que la Prepartido tuviera mucha menos cuota que la del live en tu caso, porque entonces puede que pierdas pasta (muy poca, o ganas muy poca).

Yo metí pre bayern o barça y live a empate. Qué cerquita del empate, coño, me conformaré con las ganancias de 7 euros xD A ver mañana el Madrid Juve.

EuuD

Pronósticos mañana para la Madrid-Juve?

argee

1 1 respuesta
ReFluXeD

Como va lo de la promocion esa de 25€?

Si lo he ententido bien tengo que meter 50€, si acierto la apuesta del prepartido y fallo la del live me dan la apuesta del prepartido + 25€ de la apuesta fallada del live?

Si fallo la apuesta del prepartido y acierto la apuesta del live, me dan la apuesta del live + 25€ fallados de la apuesta prepartido?

No entiendo muy bien como va xD

2 respuestas
luperio

tengo intencion de hacer madrid/madrid @2.37 en prepartido y empate/madrid @4.33 en live, mi duda es si me dejara hacer empate/madrid en directo o no se podra hacer?

1 comentario moderado
luperio

#971 si aciertas prepartido y fallas live te dan los 25 del live, por otra parte si fallas prepartido y aciertas live no te devuelven la del prepartido... es por esto que es mejor poner la opcion mas arriesgada en el live y "asegurar" la del prepartido. Acuerdate de apostar exactamente la misma cantidad en prepartido como en live hasta un maximo de 25€ en cada una de ellas para que te den la bonificacion

1 respuesta
fraJiscow

#973 Por?

3 respuestas
ManKorR

#975 Será un apostador con muchas ganancias y pasa de promociones, o no quiere ayudar a la gente que se esta metiendo en este mundillo #973

Liga Portuguesa sub 19

Fc Porto
Empate o sporting de Lisboa

Cuota 1.98 Stake 1

1 2 respuestas
Kirindae

#971 Tienes que echar una prepartido de hasta 25€ y otra en live de la misma cantidad que la anterior. CREO que solo vale una individual, no combinada (si haces combi, te contaría la primera de cada lista). Si fallas Prepartido, ajo y agua. Si fallas live, te devuelven lo apostado en live. Lo suyo si quieres asegurar es seguir las conservadoras que han puesto arriba.

1 respuesta
ReFluXeD

#977, #974 Vale, gracias!, hay que hacer algo para pedir la promocion?

1 respuesta
EuuD

#975 #976 Para nada es eso xD.

Sabeis de casas de apuestas que permitan ingresar con BBVA? bet365 es imposible.

Sportium si me deja pero no me gusta una mierda.

Al final cerre la apuesta ayer de 2.50€ por 202€. Me fio mucho del madrid hoy, pero mas vale 202 en mano que 380 que quizas me dieran. El último partido hubiera sido mañana para 1.000€.

Un saludo.

Los que ayer me pidieron que pusiera mis apuestas. Pues esta para hoy.

1 respuesta
Kirindae

#978 nada, solo hacer apuesta prepartido activa la oferta.
#979 yo tengo bbva, pero meto en bet con paypal. Gracias por esa combi, te la sigo.
#976 Me tira mucho mucho la de "los 2 marcan en la primera/no marcan los 2"

2 respuestas
EuuD

#980 pero te tarda unos días la transferencia bbva/paypal no?

1 respuesta
ReFluXeD

#980 Otra duda, te cito a ti porque respondes rapido xD, quiero apostar 2-0 pre, y 2-1 en live, he marcado 2-0 con cuota 8.0, he puesto 25€ en cantidad y le he dado a "apostar", hay que hacer algo mas?, pregunto porque me sale una opcion que es cerrar apuesta, y me marca 23.75€ solo :S, es un poco lioso bet365

2 respuestas
fumAx

#982 Está bien hecha, es que si quieres cerrar una apuesta siempre pierdes algo de dinero con respecto a lo que hayas apostado si la cuota no ha variado. Si por ejemplo marca un gol el Real Madrid la cuota del 2-0 bajaría y podrías cerrar la apuesta por más de 25€, no sé si me entiendes.

Kirindae

#981 La transferencia via paypal a bet365 es instantánea, la recuperación del dinero no se cuál es porque aún no he retirado (mañana iba a hacerlo), pero creo que bet365 -> paypal es instantáneo, y paypal -> bbva tarda uno o dos días. Ahí ya conjeturo.

#982 Como te dicen, lo de cerrar apuesta es recuperar la cantidad de dinero que te pone dando la apuesta por perdida o ganada (por ejemplo, si apuestas al 2-1 y van 2-1, antes de acabar el partido puedes cerrar la apuesta con ganancias menores de las que tendrías al acabar el partido, pero tú verás si quieres llevarte eso o arriesgarte a que puedan meter otro gol en lo que queda de partido y perder o ganar todo. Por las mismas, si es por ejemplo apuesta a que gana el madrid pero va ganando la juve y queda partido pero lo ves negro, pudes cerrar y recuperar algo de lo apostado).
La prepartido la has hecho ya, no te preocupes por esa ya. Ahora cuando empiece el partido, mete la del live.

1 respuesta
EuuD

#984 A eso me refería, saliendo de bbva a paypal y luego a bet365.

Na, seguiré tirando de paysafecard y moviéndome de casa xD

2 respuestas
garrapato

Under 2,5 goles pre-partido @2.10
Empate o Juve @2,25 en live

1
SoLiD

Apuestas para el pre-partido que tengo:

Total de Goles/Ambos Marcan
Mas de 2.5 y Si @2.10

1º Tiempo Goles
Mas de 1.5 @2.62

La del Live la dejo para cuando vaya viendo el partido.. Ayer cojí la de Barcelona gana al descanso @4, cinco minutos despues de empatar :clint:

PUES TODO ROJO incluido la del LIVE.. esperaba algo mas del Madrid

EuuD

Pa qué habré cerrado... eran 400-500€ fáciles esta noche con 2,50€ :(

EDIT: MENOS MAL QUE CERRÉ AYER xDDDD

garrapato

#986 verdes :D

ManKorR

#985 Si vinculas la tarjeta de bbva a paypal la transferencia es instantánea tanto de paypal como a bet.

La mia de #976 VERDE sobrado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu