Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

ManKorR

#1140 Aquí tienes alguna tabla de recomendaciones

2
2 meses después
P

Cojo sitio en esta plataforma, aunque está muy abandonada :(

SasSeR_18

Vamos a darle vida a esto, seguramente no salgan, cuota 111 xDD (y los stakes al revés)

2 meses después
Nkey

Me ha costado dar con el Hilo, pero espero que valga la pena.

Apuestas para esta jornada:

-Marcará Griezmann en cualquier momento @1.90 stake 3

-Athletic vs Betis @1.44 gana el Bilbao. Stake 4

Yo la he combinado, que da un @ de 2,75 (Actualmente) y el stake lo dejaríamos en 3.

1
JorgeRD

MLS
22.00
Toronto DNB (empate, apuesta no válida)
@2,00
Stk 3

Nkey

#1144 Damos paso al verde por aquí.

EuuD

pero hacer combis tan bajas de que os sirve? apostais mucha pasta?

me parece una gipollez hacer una combinada de 2 o 3e

1 1 respuesta
Nkey

#1147 Son combinadas ''seguras'' para meter dinero, si no jugaría a la quiniela. Es muy difícil en una jornada de liga que aciertes una combinada que te salga rentable por poco dinero.

3
Nkey

Dejo las de hoy aquí. Y además las voy a comentar un poco para que no os penséis que lo hago por hacer.

Premier League: Leicester - Newcastle

Empate @4.33 Stake 2

Liga BBVA: Granada - Espanyol

Empate @3.40 Stake 3

Empezamos a explicar un poquito... El empate del Leicester se debe a que el Newcastle acaba de fichar a Benítez como nuevo entrenador, seguramente estén mas metidos en el partido incluso pudiendo llegar a ganar no solamente a empatar, pero también está claro que el que tiene delante ahora mismo no es cualquier equipo.

El partido que se juega en Granada hoy es vital para ambos equipos, tanto para el granada para salir del descenso como para el Espanyol para alejarse mas de esos puestos, también es un dato importante remarcar que son de los equipos mas goleados de la liga y de los que menos goles marcan por partido, veo un partido aburrido aquí esta noche. Empate a 0 y todos contentos.

2 respuestas
Ardani

#1149 yo le metí un Leicester+se clasifica el atleti en champions. @2

1 respuesta
Nkey

#1150 Pero no hace falta que me menciones xdd

1 respuesta
Ardani

#1151 lo digo porque esta tarde-noche te desearé el mal.

1 respuesta
Nkey

#1152 Carbón!

Kisuke

#1149 Pues un empate a ambos también lo he pensado, quizás le meta 2 euros y no sé si tirarle a algún equipo más (no tengo mucha expe en esto xD)

1 respuesta
Nkey

#1154 Pues con ver e informarte un poco de los equipos (Altas/Bajas) (Rendimiento/Resultado) ya valdría para tener una opinión buena, pero que no quiere decir que sea lo que vaya a pasar jajaja

Nkey

#1149 Un rojo un verde, lástima la del Newcastle era buena opción. Y en el otro partido igual que han empatado a 1, empatan a 0. Partido aburrido sin mas.

JorgeRD

#1145 Nulo
Penalty regalado al NYC y el segundo de Villa sin comentarios la defensa de TOR.
Toronto y Giovinco despiertan tarde y al menos no nos hacen perder dinero.

Fascaso

Buenas, estoy teniendo problemas para entender como funciona la oferta en la que tu apuestas antes de un partido(por ejemplo ayer el de united-liverpool) y durante el partido puedes hacer otra y te devuelven la primera que falles o algo así.

Intenté hacerlo ayer y no me han devuelto nada, no se si hay algo que este haciendo mal o si ese dinero lo tengo que pillar en algún lado o que(estoy en bet365) Gracias.

2 respuestas
fraJiscow

#1158 Tienen un chat donde te van a ayudar más que aquí, pues pueden explicarte qué has hecho mal.

1 respuesta
reci0

Como veis un under 2.5 en el getafe Eibar?

1 respuesta
Ardani

#1158 Te explico, porque yo esa oferta la pillo siempre: ANTES del partido, horas antes, días antes, cuando ya esté la oferta apuestas hasta 25 €.

Durante el partido, una vez empezado apuestas la misma cantidad que hayas apostado anteriormente a ese partido hasta 25e sin riesgo. Si fallas esa segunda te devuelven la pasta de la segunda.

Lo que hace mucha gente es meterle antes del partido a 1X y en el partido a 2. O antes del partido a Under 2.5 y en el partido a Over 2.5

Yo ayer mismo le metí a +5.5 Tarjetas antes del partido (Verde)
Y durante el partido le metí a empate (verde)

P.D. Por cierto, te devuelven la pasta no instantáneamente, a veces tardan unas horas o incluso durante el día siguiente.

1 respuesta
Ardani

#1160 Ve más segudo un Over 2.5 en el Granado Rayo y se paga más.

1 respuesta
reci0

#1162 Era para apostar hoy, pero me apunto esa, gracias

Nkey

Dejo aquí mi apuesta para hoy.

Liga BBVA / Getafe - Eibar /

Empate @3.2

Stake 2

El Getafe como pudimos ver la jornada anterior se fue del Camp Nou con 6 goles en la cartera, y el Eibar viene de empatar en casa del Rayo, motivo suficiente para ver al Getafe un poco duro atrás y al Eibar metiendo un poco de presión arriba, lo justo y necesario para no salir perjudicados e intentar rascar algún punto para salir de la zona del descenso.

2
EuuD

Yo voy a meterle un 2 cerrado al Getafe - Eibar

Nkey

#1164 Sumamos otro verde señores, me los quitan de la manoplas. Suerte ese gol en los minutos finales del Eibar. Tal y como está la tabla ahora mismo el Getafe saldría del descenso y al Eibar le va bien sumar puntos para mantenerse en la parte medio/alta de la tabla a pesar de la racha negativa que llevan.

Fascaso

#1159 #1161 Gracias, creo que el fallo que tuve es que sin darme cuenta cerré la apuesta. Soy nuevo en esto y ando algo perdido, poco a poco voy leyendo cosas y tal pero es un poco lío al principio.

choleky

si estais empezando en esto de las apuestas, hay una web que se llama blogabet, en la que puedes ver apuestas y estadisticas de la gente que apuesta...

en twitter tb hay cosas interesantes como:

https://twitter.com/haradabet1921

27 días después
thunder_89

Por reflotar esto un poco... Para esta noche:

Betis - Las Palmas Over 2.5 @2 stk1

Betis - Las Palmas - Las Palmas empate no válido @2.5 stk2

1
smarquezp

Ya que estamos, dejo unas cuantas:

Serie B
Como v Cagliari
Cagliari @ 1.80 stake 1.5

Avellino v Trapani
Trapani@ 2.87 stake 1

Ascoli v Bari
Bari@ 2.50 stake 1

Combinada Premier + Eredivisie + Serie A
City + PSV + Napoli @ 2.xx stake 1 (no se la cuota con exactitud)

Liga BBVA
Espanyol v Celta
Celta de Vido DNB@ 2.00 stake 1.5

Real Betis - Las Palmas @AlfonsoMrtinez
Under 4.5 tarjetas@ 1.83 stake 3

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu