Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

fraJiscow

#210 Mi consejo es no aficionarte a las combinadas.

2 respuestas
luperio

#211 y que me aconsejarias que jugara? Gracias

1 respuesta
fraJiscow

#212 las combinadas están bien pero mientras mas variables haya mas probable es q alguna t la joda. Por lo que aficionarse solo a ese tipo de apuestas puede ser suicida. Apuesta a lo que quieras pero no te cierres solo en las combis

infrico

Cuando empiezas con las apuestas y ves como te jode la combinada, la apuesta mas segura es cuando decides dejarlas xdd

putodios

#211
Pues yo las he empezado a ver con muy buenos ojos después de haberme "arruinado" con las apuestas simples a cuotas bajas.
Aunque es cierto que tienes que hacer pleno y jode un montón perder por una, he de reconocer que es la única forma de obligarme a pagar poco dinero, dado el nivel de dificultad y que la cuota es más alta y por tanto puedo ganar más con menos dinero.
Yo es que acabé harto de palmar 200, 300, 500 €..... para ganar 20 o 30. Desde entonces, voy a las combinadas y las apuestas simples con cuotas bajas no las miro ni de reojo. Son una maldita ruina y la peor trampa para los novatos, entre los que yo me incluyo.

1 respuesta
gefea

#215 mmmm, es que quién te manda a ti meter 200, 300 o 500€ a cuotas @1,10? No se si aún hay alguien por aquí que meta apuestas simples con cuotas más bajas de @1,50, espero que seas el único

3 respuestas
putodios

#216
Hombre, eso es lo típico que ocurre muchas veces cuando eres novato y vas a lo "fácil". Afortunadamente, he sabido salir "a tiempo" y lo pongo entre comillas porque en el camino me dejé más de 4000 €. Desde entonces ya no he vuelto a ingresar más y sé que tengo el bankroll que tengo y de eso dispongo para jugar. Por lo tanto, hay que gestionarlo como es debido, gastando entre un 5% o 10% como máximo.
Mejor ganar 1 apuesta de cada 5 y obtener beneficio, que ganar 4 de cada 5 y obtener unas pérdidas brutales. De todo se aprende.

Y aquí va mi apuesta combinada:

Azerbaiyán vs Noruega: Noruega y empate (16-11)
España vs Bielorrusia: España (ganada)
Inglaterra vs Eslovenia: Inglaterra y empate (ganada)
Holanda vs Letonia: Holanda (16-11)
Rep.Checa vs Islanda: Rep Checa y empate (16-11)
Bélgica vs Gales: Bélgica y empate (16-11)

Cuota: 2,10 €
Stake: 20 €

1 respuesta
fraJiscow

#217 Si has perdido mas de 4000, dejalo tío.

putodios

#217
A ver, pero ya digo que esa es una etapa finalizada. Me ha costado, pero ya he asumido que las pérdidas deben considerarse como algo irrecuperable. Pagué cara mi inexperiencia y ya no puedo hacer nada.
Ahora hago apuestas de 5-10 €. A veces de 20 o 25, pero ya es menos habitual. Todo en función de las posibilidades que vea y de mi bankroll.
Me he dado cuenta de que disfruto tanto o más que antes. Porque antes al final hasta lo pasaba mal si las cosas no iban bien. Ahora, pues si pierdo 1, 2, 3, 4 o 5 apuestas... pues me resigno y ya llegará la apuesta ganadora.
Hoy, si todo va bien, puedo sacar 22 euros de beneficio en la apuesta mencionada arriba y 50 por Djokovic o 68 por Federer. En esta última me he cubierto muy bien y sacaré un buen beneficio gane quien gane.
Pero vamos, que tras 2 semanas más o menos malas, hoy parece que han llegado las 2 apuestas ganadoras y puedo decir aquello de "clin-clin, caja". Pero claro, es que ahora apuesto con cabeza, gestiono mi bankroll como dios manda, no me meto a apostar donde no me llaman, sigo más o menos alguna estrategia, etc....
Esta ya es otra etapa, en la que sé que ya sé que apostando a que ganan los favoritos, sólo te lleva a la ruina a largo plazo (cuotas bajísimas -> mucho dinero apostado)

luperio

#216 http://www.laapuestadeldia.com/#!el-reto/c155w
si es spam, editarmelo

Anubis_1

#216 Bueno, ni que no hubiese cuotas de 1,35 o 1,4 interesantes... las cuotas de 1,7 1,8 1,9 están muy bien, pero también son las que te suelen joder (apostar a cuotas superiores a 2 o a 2,5 ya no tiene sentido para mi, es como jugar a la lotería eso).

1 respuesta
gefea

#221 No es que lo piense solo yo, es que te lo van a decir el 99% del foro. Las cuotas por debajo de @1,50 sólo sirven para combinar, no para meter simples

1 respuesta
Enccel

Es que las mas bajas de 1.50 sólo son rentables en combinadas,eso es una obviedad(siempre hablando a la larga).

Dime tu que sentido tiene meterle fuerte a una de 1.20 como por ejemplo esta semana el Grecía-Islas Feroe o el Búlgaria-Malta para acabar palmandola,es un suicidio xD

luperio

El espana vs alemania se paga muy bien, empate no valido y gana alemania a 2,50

1 respuesta
gabrifly9

#224 Yo veo más el España DNB a 1.5, incluso gana España a 2.05. Viendo las bajas de Alemania y el momento de algunos como Isco...

1 respuesta
luperio

#Dnb q significa? Soy noob en esto

1 respuesta
ManKorR

#226 Si empatan de devuelven lo apostado

luperio

#225 pero españa puede que saque mucha gente nueva que aunque son buenisimos no dejan de ser nuevos

1 respuesta
gabrifly9

#228 Si si, también hará debutar a Nolito por ejemplo, pero no sé, yo veo a España mejor

1 respuesta
Anubis_1

#222 Claro claro, yo las uso para hacer combinadas, correcto.

luperio

#229 espero que te equivoques, no te lo tomes a mal lo digo por mi bolsillo xDDD

Anubis_1

Yo solo hago combinadas, las apuestas simples me parecen demasiado arriesgadas (porque las cuotas son más altas y por lo tanto es menos probable acertar) el problema de las combinadas es el nº de partidos que metas en ellas. Después de hacer MUCHAS recomiendo que sean de 2 o 3 partidos, más es jugarse ya, 2 o 3 partidos de cuotas entre 1,15 y 1,6 o 1,7.

PD: Tengo que empezar a probar las apuestas simples, pero me parece más fácil perder dinero con ellas.

T

Haiti vs Colombia, futbol femenino

1 2 respuestas
Peluxoo

#233 Cuando juegan tío? gracias!

edit. estoy atontao xD, es a las 01.00 pero han variado algunos picks

luperio

si meto un handicap asiatico asi: Bayern -1,5 ¿que pasaria si gana el bayern de 1 gol? pierdo?
y otra pregunta, si le meto un handicap normal de -1 y gana de uno me devuelven el dinero o palmo? me he leido el FAQ que hay por aqui puesto pero no me aclaro, muchas gracias
#236 aclarado muchas gracias!

1 respuesta
Peluxoo

#235 Si metes Bayern -1.5 y solo gana de un gol, pierdes la apuesta. Para ganar ese hándicap te hace falta que gane por diferencia de dos goles.

La otra pregunta es simple: existen dos tipos de hándicaps:

  • Europeo: Si metes Bayern -1.0 y gana solo de un gol, pierdes la apuesta.
  • Asiático: Si metes Bayern -1.0 y gana solo de un gol, se anula la apuesta.

Espero haberme explicado bien y lo hayas entendido!

1
ManKorR

#233 Gracias por compartirlo, una buena forrada, hice descarte con el over 3.5 y rojo el over 1.25 1st H, el esto verdacos

Cruzer

Atlético Madrid @ 1.50 stake 4
Rayo o Empate @ 1.44 stake 2

Le he metido a estas dos porque leí que el Atlético llevaba 4 victorias de 4 partidos después de parones de selecciones, además que es buena cuota. Y al celta por lo mismo pero al contrario, después de 11 parones no ha ganado en ninguno y además ha perdido en sus últimas 7 visitas a Vallecas.

Lamper

Sporting ganará a 0 @2.2 stake 3

Sporting Llagostera

El Llagostera de seis partidos fuera solo metió dos goles, uno contra el Barcelona B (que ganó) y otro contra el Lugo que empató.

En toda la temporada solo logro meter 7 goles.

El Sporting defensivamente cada vez es mejor, de los últimos cuatro partidos solo encajo un gol, es el equipo menos goleado junto al Valladolid con 9.

Suerte.

Cruzer

#238 Verdes las dos

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu