Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

y34hl0ve

#990 Te odio muchísimo, que envidia te tengo!

1
y34hl0ve

Vaya primer drive de los Vikings, que maravilla.

y34hl0ve
GaN2

Acabo de llegar a casa y estoy reventado, menudo partidazo se han marcado Vikings y Seahawks. Mañana con más calma subiré más fotos y vídeos, de momento os dejo una panorámica hecha con el móvil:

5
sk_sk4t3r

Me he metido en PO de div1 de milagro. Y en PPR ya estoy tambien en PO, que por cierto, de 12 solo entramos 4 :/

Pizzelio

Me pronosticaron 2 - 11 y he hecho 10 - 3 😂😂😂

1 respuesta
PROKAZ_

He entrado en PO tambien de pura coña , toda la temporada arriba y los ultimos partidos casi la cago pero entro como seed 6 xddd

MrAble
1
pa1nkill3r

#996 Cuando lo pedí por Aliexpress:

Cuando me llego a casa (13/14):

5 1 respuesta
Pablo5Polaco

#999 Más de lo mismo por aqui. Proyección de 11-2 y de terminar primero en la liga. He acabado con un 4-9 en la división 1.

CarlosML27

Proyección de 3-10 en div2 y acabo primero en la liga, 10/10. Y sin apenas hacer ningún add/drop, solo cambié a los TE porque se me lesionaron los dos que tenía.

1 respuesta
Tethics

proyeccion 6-7 6º y he acabado 7-6 5º xD

no pense que me fuera a meter a PO despues del inicio tan malo que tuve pero bueno aqui estamos!
preparate maldito giants

pa1nkill3r

#1001 Ha sido un error muy grande lo de ser 14. Por tus palabras, da la impresión de que ha ganado el que menos lesionados ha tenido.

Personalmente, cada semana que tenia una lesión o un bye no habría jugadores para sustituir. Al principio fui haciendo diario pero creo que iba a 1-2 lesionados por semana las 3 primeras semanas y ya no he podido jugar en todo el año.

Supongo que tu no has sufrido lesiones y te ha dado consistencia

1 respuesta
CarlosML27

#1003 No he tenido grandes lesiones salvo los dos TE, pero he arriesgado bastante con algunos picks como Gordon y me han salido bien. También cuadré bastante bien los byes y algunas semanas desde el inicio de la temporada ya las había tirado. De todas maneras también te diré que yo pensaba que había hecho el draft mucho mejor que la previsión que me daban.

Neokaizer

Es que la previsiones esas no se las cree nadie , yo draftee gente como Kamara y Amari Cooper y me ponia 2 victorias si no recuerdo mal.

9 victorias llevo .

1
telemaco103

Corazón dividido esta noche en el Chiefs-Patriots. Se disfrutará, eso sí

MrAble
2 1 respuesta
pa1nkill3r

Acabo de conectar:
Denver apalizando a los Texans?
Drew Lock esta de como QB novato?

Fr0z33n

#1007 Esto sería tela de gracioso.

y34hl0ve
1
pa1nkill3r

hay mi madre

telemaco103

Que malos los árbitros madre...

ZiZoU

Menudo robo... nunca entenderé porque después de un fumble/turnover no dejan continuar la jugada... es incomprensible.

Entre eso, el tuchdown, las interferencias se han lucido. No soy pro pats pero me voy hasta mosqueado pa cama.

ruben132

No les basta con que en ataque nos peguemos tiros en el pie constantemente, sino que encima nos tienen que joder los cebras.

A bregarnos con los Bills por el seed 2.

sk_sk4t3r

El mejor partido de la temporada en div1 justo a tiempo.

1 respuesta
Dinity

Myles jack y su fumble recovery en el afc championship os mandan recuerdos

pa1nkill3r

Maravilloso canal MrAble

1
Tethics

#1015 grrrrrr te odio! :((((

ekeix
2
Mystee

A ver, esto está bien si se traen a alguien que sepa, porque como de ahí solo Rubén tiene cierta idea y lo suele hacer mas para el draft que esto, pero joder, el último partido de NCAA en español que vi fue hace... 7 años en Eurosport xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN