Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Sanjuadri

Han sacado una cuarta ronda por un jugador que estaba retirado... Es como cuando el Atleti fichó a Demichelis gratis y una semana después lo vendió por 5 millones... Han sacado beneficios de la nada

MrAble

En verdad está dpm el trade y más cuando Gronko cobra 10, cosa que en Patriots ni podría porque andan pelaos de CAP

ruben132

Como dijeron anoche, es básicamente convertir una séptima ronda en una cuarta.

Tritranquilo.

billbelichikbebiendozumo.jpg

LoSKo

De los bucs desde shiquitito.

PD: No ganan la división este año.

ekeix
Pablo5Polaco

Pufff no se. A mi si me dan a elegir entre una cuarta ronda y un Gronko retirado, pero que a un 50% de lo que era me sigue pareciendo un gran jugador, y que encima juega con Brady, yo me quedo con Gronko.

Dicho esto, teneís razon en que para los Patriots les ha venido bien ya que era cambiar un 7ª por 4ª o nada, pero yo creo que podrían haber sacado más. Es que para mi Brady/Gronko era la mejor pareja que había con diferencia en el juego y, ahora, aunque estén al 50%... Vaya pareja se ha llevado los Bucks!!!

Aclaro que yo soy muy noob y llevo desde el año de los Eagles siguiendo debidamente la NFL y hay cosas que todavía no domino como la calidad que se puede sacar en un jugador de 4ª ronda o como está actualmente la plantilla de los Patriots y hasta que punto en el draft pueden conseguir un jugador para rellenar algún hueco que le falte.

y34hl0ve

El draft es esta noche a la 1:30 o mañana?

1 respuesta
MrAble

#1837 Mañana, de jueves a viernes.

Creo que finalmente no se podrá ver por el GamePass de la NFL de forma gratuita. Así que buscaremos enlaces para verlo.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#1838 A mi me gustaria ver el que van a hacer los de 100 yardas en Carrusel Deportivo, que dicen que han montado un programa muy preparado para hacer un buen seguimiento incluso para aquella gente que nunca ha visto un Draft. Pero no me he enterado mucho por donde van a emitir o si hay factura de por medio

1 respuesta
MrAble

#1839 Emitirán por la radio, la app de Cadena Ser y por Youtube. Aunque sólo hasta las 4 de la madrugada, que es cuando tengo entendido que empieza la Vida Moderna (refrito), asi que seguramente no den completamente la primera ronda.

Durante estos dias han estado explicando cosas en su canal y su podcast.

https://www.youtube.com/channel/UCIvm9lEvhlbpmLkshkjQwXg

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#1840 Si, he estado viendo los videos, pero no me había quedado muy claro. Gracias! Sabes si subiran luego el video a youtube? Que yo trabajo al dia siguiente, no me voy a quedar hasta las tantas y me gustaria verlo al día siguiente

1 respuesta
MrAble

#1841 Que yo sepa si, incluso creo que también lo harán por Twitter y normalmente se quedan los videos almacenados.

1
MrAble

También está esto

Skorp1to

Hola, es mi primera vez aquí. El año pasado empecé en esto del fútbol por tema horarios y me enganché casi a final de temporada. Me he visto todos los partidos de varias temps por Youtube y me quiero poner un poco al día para seguir día a día la NFL. ¿Algún consejillo con el tema fechas? Porque me sé nombres para el draft (y me he zampado vídeos...) pero poco más

MrAble

Voy dejando canales para seguir el Draft

NFL Spain

1
ruben132

Ya le ha llegado el merchandising

Neokaizer

Otro link para escucharlo en español:

Mystee

Yo lo veré con Rubén y Javi, que además Nestor sabe mucho de CFB y los otros dos además son unos cachondos

y34hl0ve

Supongo que no se verá el draft desde su canal no? Solo lo escucharemos#1847

1 respuesta
Neokaizer

#1849 Nidea , pero vamos que no creo que haya imagen por los derechos y tal.

Ganas de ver los movimientos de Miami , no se porque me da la sensacion que van a hacer el ridiculo xD.

ruben132

Dioses del Universo, concededme solo esto en esta vida:

Día 1: Tua Tagovailoa
Día 3: Don Rodrigo Blankenship

MrAble

Aqui teneis enlace

2
pa1nkill3r

Joder, me he perdido lo mejor de la offseason?

pa1nkill3r

Justo a tiempo

https://youtu.be/MVlO2zXtzvU
LoSKo

Trabajando desde casa y viendo el draft, podriamos estar peor.

Quiero un linebacker o un safety para los Saints, pero con suerte draftearan un center.

1 respuesta
pa1nkill3r

1- En ingles :flag_us:

2- Ibeas y compañia :football:

3- NFL Spain :flag_es:

4- Spanishbowl Radio :bowl_with_spoon:
https://www.spanishbowl.com/radiosb

5- Hablemos de Football :football:

6- Cadena SER :desert:
https://play.cadenaser.com/#

1
y34hl0ve

Se vendrá el hermano pequeño de Diggs para los Vikings?

1 respuesta
Mystee

Yo estoy con nestor javi y ruben y que gozada, super tranquilo todo y no gritan, se agradece xD

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1858 Si, yo he ido a probar y me ha gustado. De hecho he preguntado por el chat que piensan que va a pasar con Andy Dalton y me han contestado y todo.

1 1 respuesta
Mystee

#1859 Yo he sido el que ha pedido a Dalton en mi casa para recoger la cocina xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN