Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

MrAble

Bastante buen debate, muy sosegado la verdad

telemaco103

Yo también estoy, son unos genios. Y los vídeos de El Nickel son la leche también.

Skorp1to

Aquí estoy, no entiendo mucho, pero aquí estoy.

Neokaizer

Va a ser la risa ver los cuchitriles de alguno xD.

MrAble

Esperemos que las cortinas de Burrow las cambie ahora con la pasta que recibirá xD

1
Mystee

Yo quiero ver la cámara de Bill, a ver que oficina tiene xdd

Skorp1to

Qué cortinas tan feas

Mystee

Joder que diferencia xddd

1
MrAble

De momento han acertado todos los mocks hasta el 4. Ahora empieza el movimiento

Mystee

La mayor mentira de QB que he visto en tiempo a los Fins, como lo disfruto

MrAble

Habrá que ver sus golpes contra los mayores xD

Skorp1to

Lo mejor del pick de Tua es ver quién se hace ahora con Rosen jaja

Mystee

Y Chargers se lleva al mejor QB del draft

1 respuesta
Skorp1to

#1873 crees que crecerá en LA?

1 respuesta
Mystee

#1874 A ver... si no juega por delante de Tylol Tylor, es que el mundo se ha ido a la mierda

1 respuesta
LoSKo

Thicc

Neokaizer

A ver esos WR ostieee

Mystee

Los Jets eligen a un trozo de Bacon, tronco xdddddddddd

Neokaizer

Ostia que fuerte primer wr el que menos se hablaba.

Mystee

Y trade! que no tiene mucho sentido xD

Neokaizer

Protecció para Brady

Neokaizer

#1855 Toma center CesarRuiz , pickazo la verdad.

1 respuesta
LoSKo

#1882 Mira que lo sabia xDDDD

Preferia a Queen pero bueno, esto significa que Warford va fuera y Ruiz tiene buena pinta.

ruben132

Estoy totalmente convencido de que Bill Belichick no se quiere retirar sin acaparar todos los picks de séptima ronda a base de trade down.

Sobre la 1a ronda, casi lo esperado. No entiendo lo de Green Bay. Estás matando a Rodgers. Me vuelve loco el pick de KC, vaya ataque.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1857 Ni de coña iba a pasar eso xdd, los puso a caldo con todo lo que pasó con Diggs. Que rabia como se gestionó la ofensiva el año pasado con Cousins, que no tenía cojones a jugarse nada y que Diggs haya acabado fuera, forzando la busqueda de un WR en vez de gastar en la OL o CB. A ver si aprovechan a Jefferson y no se dedican a joder la marrana con los WR.

#1875 Te recuerdo que 2020 acaba de empezar y ya tenemos a Bryant muerto, pandemia mundial, crisis economica sin precedentes, todos los deportes suspendidos, etc, etc, etc? xd

#1884 No están matando a Rodgers. Rodgers tiene ya 36 años (para 37 que va), no va a jugar ad infinitum, no se le ve físicamente tan bien como a Brady, no creo que vaya a aguantar hasta los 42. Se dedicaran a madurar y pulir a Love, no va a jugar inmediatamente, seguramente se tirará un par de añitos aprendiendo de Rodgers, jugará algunos minutos irrelevantes y luego relevo. Ya estaría bien que Rodgers se retirara con 39-40 años. No es un mal planteamiento de GB

1
MrAble

4
Mystee

Acabo de ver el análisis de primera ronda del Nickel y no había visto a Ibeas tan encendido nunca xdd

ruben132

Esto arranca en 30 minutos

MrAble

Correcto.

Mystee

Empiezan los picks out of the box de Bill, de verdad? Dugger? cagon tu estampa socio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN