NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

telemaco103

Empezamos bien....

LexisACM

La putamadre Hardman.

Rito_Tryhard

Madre mia xD

Tethics

vaya comienzo de los bills. 10-0

1 respuesta
telemaco103

#694 9 que no entró el extra point. Pero si, empiezan bien

1 respuesta
telemaco103

La dupla Mahomes - Kelce es increíble

1 respuesta
Tethics

#695 eso es XD

de momento imparable el jodio mahomes, da igual que down sea

LexisACM

Breeland, vaya tontería que acaba de hacer.

Rito_Tryhard

Chief son una puta apisonadora en ataque.

1
LexisACM

Vaya serie de los Chiefs.

telemaco103

Vamooos TD. Mañana tengo examen, debería irme a dormir pero joder, no quiero jajaja

LexisACM

La defensiva y ofensiva de Chiefs, salvo los primeros minutos del primer cuarto está en gran rendimiento.

ruben132

Ahora mismo, Roger Godell está en el baño de su casa practicando onanismo ininterrumpido pensando en una Super Bowl Mahomes vs Brady. Y The Weeknd en el descanso.

LexisACM

Hill te amo

y34hl0ve

Y acaba de salir el Diggs que van a tener los de Buffalo el próximo año aka un problema en el vestuario.

Rito_Tryhard

Pues ya tenemos final.

y34hl0ve

La mejor Super Bowl que podríamos tener.

1
ANDREz

#696 mahomes es un puto espectáculo. Lo hace todo bien. Da una sensación de superioridad... Brutal

Y tal y como vi ayer a Brady... Malisimas decisiones y muchos fallos...

1 respuesta
aNNiBaL

Roggers se merecía algo mas, buena final no obstante.

Pizzelio

#708 la primera parte jugó a nivel leyenda pero en la segunda las tres int son mayormente culpa suya, salvo quizá la última aunque no creo.

Rito_Tryhard

La segunda parte de brady fue desastrosa....
Pero sigue siendo brady xD.

ganazas de ver esta final, me hubiera gusta el mahomes vs rodgers...pero.... No me quejo xD

GaN2

Pues segunda SB de KC seguida si Brady tiene un dia como el de ayer en la segunda parte, KC es una apisonadora de equipo y tiene momentos de pura perfeccion.

Por cierto, no hago mas que leer ultimamente que Watson se quiere marchar de los Texans y me estoy poniendo nervioso. Si ya eramos un puto meme de equipo esta ultima temporada no me quiero ni imaginar lo que seremos si se nos va nuestro QB estrella.

1 respuesta
telemaco103

Al final me pudo la responsabilidad y me fui a dormir pensando en que hoy tenía examen. He acabado hoy de ver el partido y que decir, simplemente increíble lo que son capaces de hacer estos muchachos. como dije en #687 para mí es una venganza de la espinita que tengo clavada de aquella final de AFC, así que con muchas ganas de ver ya el partido.

#712 Jets y Dolphins he leído yo, pero vamos, es lo que dices, ya si se va Deshaun que es de lo poco salvable... Parece que lo único bueno que les ha pasado a los Texans es lo de BoB

2 respuestas
Rito_Tryhard
#713telemaco103:

Jets y Dolphins he leído yo

Les interesa? entrando 3 qb con tan buen potencial en el próximo draft? no se yo :S.

1 respuesta
telemaco103

#714 A mí me extrañó y más teniendo los Dolphins a Tagovailoa

1 respuesta
Hardy

Está muy muy fuerte la defensa de los Bucs. La presión que ejercen sobre el QB la manera de asfixiarlo es descomunal.

Dos drive seguidos tuvieron los Packers para acercarse en el marcador en el 4º cuarto y los Bucs no les concedieron ni un 1er down.

Rito_Tryhard

#715 Los jets lo puedo entender, por que ni trevor ni Justin, querían ir a los Jets

GaN2

#713 El problema no era solo BoB, cuando murio el anterior due;o (Bob McNair) le dejo el equipo a su mujer y el hijo paso a dirigirlo (Cal McNair) como CEO. El problema es que se trajo a Jack Easterby que es un pastor cristiano que ha sido administrator deportivo en los Patriots y debe de ser amiguisimo de Cal McNair o tener conocimiento de todos los trapos sucios de la familia McNair, le pusieron como vicepresidente ejecutivo de operaciones y cuando se cargaron a BoB el tio actuo de algo parecido a GM.

Salto adelante en el tiempo y te encuentras que Cal McNair dice que los Texans son una organizacion cristiana (?) y que Watson sera consultado para ver a quien contratan como GM. Finalmente fichan a Nick Caserio sin consultarle absolutamente nada a Watson, Watson se china y dice que se quiere ir (todo de tapadillo filtrando notas a la prensa). Caserio se ve el marron que viene y le intenta meter a Watson en la cabeza que el decidira en la contratacion del HC que traigan para suplir a BoB, Cal McNair le hace caso a Jack Easterby y finalmente acaban entrevistando a quien Jack quiere. La prensa de Houston pone el grito en el cielo, Cal McNair recula y tiene que salir a la palestra a decir que Watson es jugador franquicia y que el equipo se construira a su alrededor, Caserio consigue que McNair acepte entrevistar a algun HC del agrado de Watson pero el mal ya esta hecho. Mientras tanto Jack Easterby sigue a las suyas diciendo que los Texans aspiran a contratar a buenos jugadores cristianos y que lo importante para la organizacion no es que sea un buen jugador de futbol si no es un buen cristiano.

Y aqui estamos, con el agente de Watson filtrando a la prensa que quiere irse a los Jets (juejuejuejue) o a los Dolphins (lo cual tiene mas logica por los posibles picks que tienen). Conociendo a Cal McNair manda a Watson a los Dolphins a cambio de algun runner y un segunda ronda...

6 1 respuesta
telemaco103

#718 Pues no tenía ni idea de todo eso la verdad, gracias por informar

1
ANDREz

Para mi la segunda parte de Brady fue horrorosa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags