Hilo Oficial: Atlético de Madrid - 2025 / 2026

kun294

Pillo otro año sin fichar centrales decentes, pero el entrenador que ponga el sistema de jugar con 3 centrales por favor

el-lobo
1
RaDiuM

Parece que Almada aka Jordi ENP está en Madrid y prácticamente hecho.

Por la foto con la camiseta del Atleti habrá que darle un voto de confianza

kekoz

Habrá que dar el beneficio de la duda a Almada porque nunca le he visto jugar, pero tiene pinta de medianía argentina fichado por su nacionalidad para salir en los ultimos 10 minutos que tira para atrás

1 respuesta
PHOBOS

Buena esquilada se están metiendo los clubes con las canteras con el tema de las cesiones. Torres se ha ventilado medio B por ejemplo xD.
Hasta Niño se ha ido al Málaga

1 respuesta
Kerai

#34 Mientras echen a Lemar al monte del destino me vale, no deja de ser un atraco a mano Almada por nuestra parte colarles semejante cáncer.

Y Almada mientras sepa hacer mate y asados está in de inicio.

#35 Las nuevas "cesiones" he leído que es la venta del 50% con opción a recompra por parte de nuestro querido club respecto a su cantera.

el-lobo

Esquilada se está haciendo en toda la cantera como eliminando muchos equipos del femenino. Y en la cantera pues se reservan el 50% del pase, que tampoco lo veo tan mal, jugadores que ya han cumplido un ciclo en 1 RFEF tienen que ir probando si valen para algo más.

Minutos va a tener tanto niño como diego bri, veremos si Iturbe tiene en el elche en primera división.

Niño en el tramo final comió banquillo al parecer por un penalti que tiro a lo panenka en el tramo decisivo de la temporada...

Veremos, porque la temporada del madrileño pinta dura.

PD: El Madrid ha pagado 50M por un canterano que era suyo, no me parece mal esta vía.

Imbackbeech

Pillo fe en los que creen que el Cholo quiere al N de Lookman. xddd

1 respuesta
PHOBOS

Here we go de herewegoman:

Según el amigo italiano, 40 millones por un porcentaje del jugador. No es lo que se venía comentando en España y eso implicaría un sobrecoste tocho en mi opinión. Ellos sabrán.

1 1 respuesta
el-lobo

#38 Almada vendría por correa, quedaría el central, el que venga por de Paul y un jugador de banda.

Dudo mucho que pongan panoja, entonces me cuadra que venga alguno cedido con más edad que que cristo.

La fe en Almada tiene que ser del cholo porque en sus clubes bien poco.

Chilica

Ojalá el Almada este no sea otro Kranevitter de la vida. Por lo menos no tiene 45 años.

1
Paillo

#39 Dice que el jugador está valorado en 40 kilos y que compramos un porcentaje. Supongo que pagaremos en funcion al porcentaje, en plan 50% y 20 kilos, o eso creo yo entender.

1 respuesta
PHOBOS

#42 Ah pues si, seguramente venga a decir eso. Nunca me aclaro con las formas de expresarse de este pollo y siempre me crea mil líos.

1 comentario moderado
orggahh

Oficial.

Fabrizio dice 50%, este 100%.

2
kun294

Ni puta idea como juega pero bueno nos hacía falta otro delantero después de la marcha de Correa.

Pero hijos de puta fichas un defensa fiable

el-lobo
2
Kerai

Pero a ver Almada viene para que se lleven a Lemar o no ha sido así? Porque si no se va Lemar lo veo una engañifa tremenda por un argentino random.

El trato era claro, caracortada no me falles y alimentes más al Cholo con el clan del mate.

antofi

40 kilos hemos pagado por este nonamer?
He visto que ha marcado 1 gol esta temporada, jugando de mediapunta.

ISAILOVIC

Veo muy distintas cifras y versiones, que si el 50% por 20 millones, que si 40 por el 100%, que si 20 más variables por el 100...

Ojalá saberlo algún día

el-lobo
2 1 respuesta
DiVerTiMiX
2
orggahh

20 millones por el 100% del pase

2
PHOBOS

Medina dice que 100% por 20 millones, así que 100%.

https://x.com/medinamarca/status/1945210440365076578?t=zOJJJ9AVH6zpB0PHUk5FjA&s=19

1
Paillo

Pues si es el 100% por 20 kilos, ni tan mal.

Ragest

20M por el 100% es ya otra cosa mas pasable

RaDiuM

Anuncien a Cardoso y se puede empezar pretemporada sin centrales pero mejor que el año pasado

1 respuesta
nogaless

Pillo sitio con la esperanza que llegue el 1 de septiembre y nuestro querido amigo Muebles Molina también se haya ido a Turquía.

2
el-lobo

#57 El bueno de Pepe Elias que es una institución en el Betis lo acaba de dar por hecho.

Imbackbeech

#51 Diego Costa >>>>>>Araña