Hilo Oficial: Atlético de Madrid - 2025 / 2026

PHOBOS

La 2024-25 empezó como nunca y acabó como siempre.
Esta nueva temporada, aparentemente, va a ser una de las temporadas de mayor transición de los últimos años. Bastantes bajas, algunas importantes y otras no tanto. Un intento de rejuvenecimiento de la plantilla que quizás se quede a medias y una segunda temporada de la Araña que todo apunta a que se va a convertir en el clavo ardiendo otra vez.

Como siempre, cada uno que ponga las expectativas que considere. Objetivamente, las aspiraciones deberían ser superiores a las de la temporada pasada, obviamente.

Clasificación

6
PHOBOS

Reservado para actualizar cosillas.

orggahh

Pillo sitio para la foto de nahuel con la primera

Ragest

Pillo tercer puesto

4
el-lobo

Pollo otro doble toque

RaDiuM

Gracias por el hilo, a ver si anuncian a Cardoso YA y hacen los 3-4 fichajes que faltan…esta semana.

La pretemporada empieza el lunes y faltan muchas entradas y salidas, asi no se empieza bien

1 1 respuesta
Galeos

PIllo el rival nos ganará y disfrutará, pero pensando ‘estos nos lo ponen jodido siempre”

2
tute07011988

Pillo club secuestrado one more season

fonsy1

pillo dejar salir antes de entrar

Kerai

Pillo sitio para pajiplantilla de la Pampa obligatoriamente.

maw1

Pillo mate

Zoko

Cholo cómplice.

Necesita más argentinos.

8
el-lobo

#6 Si tiene al empezar a Ruggeri, Baena y Cardoso, este último aunque lo anucien aún tendría algunos días más de vacaciones por la copa oro, pero dicen que adelantaría para estar desde el primer día.

Que tenga esos 3 desde el lunes sería histórico. Xd

1 respuesta
RaDiuM

#13 mejor que el año pasado es, pero sigue siendo mal.

Si llega Almada que hagan la de Samu pero al revés, comprarle por 20 por el 50% de los derechos o algo así. No me convence pero hay algo que hemos dado por hecho y hace falta, un sustituto o alternativa a Giuliano. Es un tio que se mete hacia dentro, podría dejar la banda entera a Llorente. Lo mismo con Baena por la izquierda con Ruggeri.

No se, no le he visto apenas pero hemos jugado así en el pasado y no nos ha ido mal. Y está claro que Llorente y Giuliano se estorban muchas veces, además de no tener sustituto real. Prefiero al negrazo de Lookman aunque sea la otra banda, pero no creo que esté mal tirada pese a ser argentino

1 respuesta
jarobado

Desde el último gran éxito (LaLiga 20/21), llevamos 4 años con:

• LaLiga: tres 3ºs puestos y un 4º (a 14,25 puntos de media del 1º clasificado)
  • Copa: 2 semifinales, 1 cuartos y 1 octavos
  • Champions: 2 cuartos, 1 octavos y 1 fase de grupos

Rendimiento pobre, a ver si toca año de Checkpoint.

1 respuesta
Kerai

#15 Que no ,que me dicen por el pinganillo que:

#14RaDiuM:

apenas pero hemos jugado así en el pasado y no nos ha ido mal

xD fuera coñas, este año no tiene excusa. Lo unico que si ficharia un LD para tener la banda derecha cubierta con ese LD de titular, Molina para partidos residuales y en banda que se la jueguen Llorente y Giuliano. En izquierda tenemos a Lino para por fin jugar en su posicion si es que finalmente juega Ruggeri antes de enero (adaptacion y eso de no ser argentino).

1 respuesta
NoRfOlk

pillo luisEnrique

DiVerTiMiX

Pillo temporadón de "La Almada invencible"

pd no

The_elovator

Doble toque

tute07011988
RaDiuM

#16 faltan al menos 3-4 fichajes

Lo de jugar así en el pasado es mentira o qué. Con Gabi/Koke/Tiago/Arda todos acababan yendo hacia dentro dejando todo el carril para Filipe y Juanfran la mayoría de las veces en ataque. Almada en ese caso pegaría mucho más que Giuliano dejándole la banda a Llorente, y además tienes a Giuliano de revulsivo o en partidos que te van a dominar mucho si quieres jugar atrás.

Por otro lado humo mañanero, curiosamente el equipo donde juega Almada, supuestamente, se interesa por Lemar.

https://as.com/futbol/primera/el-lyon-se-interesa-por-lemar-n/

Me daría igual que pagaran 40 kilos por el sudaca si se quitan a Lemar la verdad, pero sería demasiado bonito

1 respuesta
Kerai

#21 Estaba de coña, no quería picarte xD un poco salty ya sabes como soy.

Pero vamos para mi incomparable como jugabamos con esos sobre todo por calidad, es incomparable el mediocampo que tenemos ahora con el que teniamos en esa epoca y te has dejado al de mas calidad fuera, Diego. Es que es imposible comparar al equipo porque fue una generacion dorada y ahora tenemos a borracho, Barrios fuera de sitio, Koke viejo, Gallagher fuera de sitio tambien o Llorente jugando de LD, vamos que el MC para mi ni se le acerca.

Tambien pondria a Llorente por banda antes que a Giuliano pero son pajas al sol porque no van a fichar ningun LD y nos hace falta como el comer.

Luego muy de acuerdo, no se quien es el mano Almada este, pero si se llevan a Lemar en el paquete genial esa opcion.

1 respuesta
RaDiuM

#22 yo me refiero a hacer lo mismo con Baena, Cardoso, Barrios y este Almada si llega.

Diego jugó bien el primer año que estuvo. Su vuelta, quitando el gol al Barsa, fue realmente lamentable. Ese fue un buen Atleti, el que ganó la EL y primer medio año de Simeone, para mi no es alguien relevante en todos estos años la verdad.

1 respuesta
orggahh

Se está diciendo que lo de Almada son 25 millones por el 50% del jugador.

Kerai

#23 No se porque hacia que estuvo minimo 2 temporadas seguidas, pero vamos la que jugo caló de cojones, la vuelta fue muy normal, ya estaba empezando nuestro declive si no mal recuerdo y no hemos levantado cabeza desde entonces pese a la liga 2021.

A ver si el MC de este año esta mejor, fundamental que venga Cardoso y que le vaya bien, pocas lesiones y tal porque ahi no tenemos a nadie mas que a el. La ida de borracho es fundamental y si se pira Lemar ya ni te cuento. Parece que Saul tambien se va a pirar, es mas masa salarial, otra cosa es que se gasten las perras en fichajes.

orggahh

18 millones y encima desbloquea la venta de Lemar al Lyon. Además es más del Atleti que Fernando Torres.

FICHAJE DE ÉPOCA

1
Chilica

A rezar.

8
Wildzek

Pillo Cholo diversión un año más, y ya van...

Ushin

Pillo "primero hay que dejar salir para poder fichar" un año más.

NoRfOlk

Carlos Martín vuelve de cesión, no? Espero que sea titular este año