Hilo Oficial: Atlético de Madrid - 2025 / 2026

Kiddtorres

Es gol no?

PHOBOS

Cubooooooo

Paillo

Nos querian estafar tu.

kun294

Ostia el valencia que puta pena dan jajajaja.

Hay cantera joder

nogaless

Ha dado el gol. Pero el árbitro es un inutil y ha pitado sin dejar de terminar la jugada.

Kiddtorres

Con dos cojones, oye muy bien mis chavales eh

jarobado

Muy bien los chavales, 2 partidos que han jugado y ganados los 2.

Estaría bien darles oportunidades de forma más regular (obviamente no a todos de golpe).

nogaless

Los chavales jugandose el ascenso directo y cuando se les da la oportunidad con el primer equipo se matan a correr.
Hay que contar más con la cantera. Las cosas como son.

5
Kiddtorres

Y ésta tanqueta que ha salido? Pubill mejorado?

1 respuesta
RaDiuM

El Valencia es una banda, pero partido muy serio del equipo + chavales, que se dejan todo siempre que salen.

Me han gustado mucho Molina y Obed, para mi se esta ganando quedarse en plantilla el año que viene y no cederlo

1
PHOBOS

#10089 puric, se pagó al Ferrol una buena pasta por él. Seguramente se le venda por más este verano.

Es una putada para el Madrileño pero las circunstancias son las que son. Los jugadores encantados, obvio.

Hoy se ha visto el partido que se esperaba ver en Sevilla y Elche.

1
Kiddtorres

Oye ahora fuera de coñas, el golpeo de Nahuelinho Pernambucano que estamos viendo esta temporada, otros años sus carencias lo tapaban y sólo nos fijamos en eso, o realmente nos estábamos perdiendo la mejor pierna derecha que ha vestido esta camiseta?

1 respuesta
Alahel

#10092 lo ponía de delantero xddd. Fuera bromas

PHOBOS

Podría ser el Roberto Larcos del PES. Delantero, correr y tirar cañonazos y juego roto.

1
el-lobo

La diferencia entre elche y hoy es las ganas y también que el rival de enfrente está muerto, es un cadáver putrefacto, con todo el respecto a la gran afición valenciana.

No han comparecido teniendo a Lenglet dando balones a diestro y siniestro. Por otro lado Mendoza es un lujazo de fichaje, tiene la pelota pegada al pie y una visión tremenda. Fichajazo en toda regla de los que hay que hacer siempre.

Los canteranos serán mejores o peores pero han demostrado tener más hambre que muchos que han venido este verano por una pasta.

A seguir.

kun294

Joder se debería contar más con estos chavales

Es que luego lloramos cuando vemos a Molina, Lenglet o cosas raras en ataque cuando tienes chavales que le ponen más ganas que todos esos rémoras juntos.

Galeos

Da hasta miedo

3 1 respuesta
antofi

Nos lo han cambiado.
Me niego a creer que es el mismo jugador que hace 2 días no daba un pase a un metro

3
eVeL

#7315 Cada semana le quoteo.

3
PHOBOS

No entiendo muy bien porqué ha pasado esto recientemente. Entrenando se veía de siempre. Al igual que en años anteriores se veía que Lemar era el tío con mejor pie del equipo. Pero no sé si por tema suyo de cabeza, tema de que Simeone igual no les deja tirar de lejos nunca o qué, pero no se daba en partidos. Y este año pues si.

Pero vamos que desde que llegó Molina al equipo en casi todos los entrenamientos se casca un zambombazo de estos al larguero o dentro.

Luego claro, está todo lo demas, y todo lo demás resta xD.

1
nogaless

Este tweet dice verdades como puños.

6 4 respuestas
Txolorrista

Hay que decirlo también, honor al Valencia y su afición.

5
el-lobo

#10101 Ya paso con Gonzalo o Asencio.

1 1 respuesta
Kerai

#10101 Esto es lo que de siempre, tienen a la prensa con ellos a full y salen randoms y ya son los nuevos Pelés de la vida 😁

Kiddtorres

#10097 me cagondios que no lo había visto, que puta barbaridad 😱😱

1
Kerai
Galeos

Madre mía las vueltas que da la vida jajajaja

1
eVeL

#10101 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/05/03/joan-martinez-objetivo-psg.html

En el clavo

Chilica

Cafúlina nos llevará a la gloria.

8
DiVerTiMiX
3