Muy bien los chavales, 2 partidos que han jugado y ganados los 2.
Estaría bien darles oportunidades de forma más regular (obviamente no a todos de golpe).
Los chavales jugandose el ascenso directo y cuando se les da la oportunidad con el primer equipo se matan a correr.
Hay que contar más con la cantera. Las cosas como son.
El Valencia es una banda, pero partido muy serio del equipo + chavales, que se dejan todo siempre que salen.
Me han gustado mucho Molina y Obed, para mi se esta ganando quedarse en plantilla el año que viene y no cederlo
Oye ahora fuera de coñas, el golpeo de Nahuelinho Pernambucano que estamos viendo esta temporada, otros años sus carencias lo tapaban y sólo nos fijamos en eso, o realmente nos estábamos perdiendo la mejor pierna derecha que ha vestido esta camiseta?
La diferencia entre elche y hoy es las ganas y también que el rival de enfrente está muerto, es un cadáver putrefacto, con todo el respecto a la gran afición valenciana.
No han comparecido teniendo a Lenglet dando balones a diestro y siniestro. Por otro lado Mendoza es un lujazo de fichaje, tiene la pelota pegada al pie y una visión tremenda. Fichajazo en toda regla de los que hay que hacer siempre.
Los canteranos serán mejores o peores pero han demostrado tener más hambre que muchos que han venido este verano por una pasta.
A seguir.
Joder se debería contar más con estos chavales
Es que luego lloramos cuando vemos a Molina, Lenglet o cosas raras en ataque cuando tienes chavales que le ponen más ganas que todos esos rémoras juntos.
Nos lo han cambiado.
Me niego a creer que es el mismo jugador que hace 2 días no daba un pase a un metro
No entiendo muy bien porqué ha pasado esto recientemente. Entrenando se veía de siempre. Al igual que en años anteriores se veía que Lemar era el tío con mejor pie del equipo. Pero no sé si por tema suyo de cabeza, tema de que Simeone igual no les deja tirar de lejos nunca o qué, pero no se daba en partidos. Y este año pues si.
Pero vamos que desde que llegó Molina al equipo en casi todos los entrenamientos se casca un zambombazo de estos al larguero o dentro.
Luego claro, está todo lo demas, y todo lo demás resta xD.
#10101 Esto es lo que de siempre, tienen a la prensa con ellos a full y salen randoms y ya son los nuevos Pelés de la vida