Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Beethoven

Lo de Alves y Alexis hoy no tiene precio jajajaja GRACIAS!

FreemAN-

1
JimbojoneS

si la respuesta de carleto ha sido algo asi:

eeh... si bueno.. como se dice? ah si.. con chiellini no estaba en linea no veia nada hoy si.

..ok

fylloa

Bien robado cules, años de tecnica y perfeccionamiento dan sus frutos

JMBaDBoY

No está de más ponerlo otra vez:

1
ekOO

Fuera de coñas. El partido ha sido infumable. xD Pocas ocasiones claras, un juego muy lento casi todo el partido, pérdidas de balón de benjamines por parte de ambos equipos...

WiLoW

Mira si ha sido repaso del barca que ha sacado hasta a Song porque estaba cagometrado el tata golosa

2 respuestas
personaje

Ramos de mediocentro, Bale fuera de forma de falso 9 y titular, Messi desaparecido (me da miedo el estado de forma en el que se encuentro aunque para el mundial nos viene cojonudos), presión nula por parte del Barcelona y no hablemos de la creación del Madrid que no sabía qe hacer con el balón

Un partido LAMENTABLE por ambos equipos, en la 1a parte el Barcelona fue muy superior y en la 2ª parte aflojaron y el Madrid pudo "jugar" mejor.

Otro año más un clásico aburrido

3
1 comentario moderado
Zero_G

Solo vengo a recordarle a mi apostante, que no lo recuerdo, que tiene mi avatar a su disposicion todo el mes enterito. Todo pa ti. Muack.

C

Gif del caño de Alves a CR plz JAJA

1 respuesta
vappatixihm

Esque quejarse del arbitraje justamente hoy hay que ser llorón, eh! y más cuando a Ramos le perdonan la roja...

blackoN

#3697 Venga va, en el próximo clásico jugamos sin hacer cambios a ver si así tenéis más oportunidades para ganar, ánimo.

alepe

Recital de Busquets, recital de Iniesta en la 1a parte, bien Xavi.

DormiloN

#3701

MaikelNait

Que sigan quejándose del arbitro y no se fijen en el pobre planteamiento de su entrenador y de su equipo.

gpBoyz

Si alguien encuentra video o gif del penalti de Pepe a Cesc que lo ponga, ya que para los medios parece no haber existido.

1 respuesta
Mcdollar27

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Qué risas con los lloros de los madridistas, pero lo del penalty inexistente a CR7 ya ha sido el súmmum, gracias a todos los llantos merengues por hacerlo posible!

JimbojoneS

crack el tata xddddddddddddddddddd

DormiloN

#3707 MediaProrato

Ethanh4nt

Viendo el partido globalmente, el madrid ha tirado a la basura la primera parte, un buen madrid en la segunda parte y un barcelona que no se porque cada vez lo veo que va a menos, seguirá ganando los partidos porque tiene un plantillón pero me da la sensación que rinden a un 60% de sus posibilidades. El madrid ha dejado escapar una gran oportunidad de pescar algo en el camp nou. El penalti a cristiano ha sido clarisimo y ha podido cambiar totalmente el guión del partido, pero bueno al madrid el dia del elche le regalaron los 3 ptos, pero independientemente de eso una cosa noquita la otra. El Madrid me parece todavia un pollo sin cabeza y el barcelona va a menos, no les veo luchando por la champions a ninguno de los 2 a este paso.

2 respuestas
Woh

#3697 jajajajaja

EspY

#3711 EH, pero es la mejor liga del mundo eh xD

DormiloN

#3711 Ha sido el mejor partido del barsa en unas cuantas jornadas así que imagínate

WiLoW

El tata dice hoy no hablo de árbitros cuando le roben rajara no se porque son tan hipócritas, lo mismo que Ancelotti y todos los entrenadores si todos rajan cuando les roban y todos se callan cuando les favorecen

luciacoptero

Vaya críos algunos xDDDD, despues se preguntan porque tenemos estos politicos en este País, si salen de gente así xDDD

1
DiSKuN

Partidazo de Adriano, Busquets y Valdes. Bien jugado el centro del campo hastacque ha podido el físico. Los cambios, determinantes

Arkman

Aun sabiendo que el drama es deporte oficial en mv, me arriesgare diciendo que ha sido un partido mas bien mediocre en el que podia haber ganado cualquiera.

Que sigan asi a ver lo que duran en europa

1 respuesta
DormiloN

Adriano partidazo?

1 respuesta
JMBaDBoY

Busquets: "Cada vez que el Madrid pierde se quejan de los árbitros. Y ellos no se pueden quejar, y menos esta temporada"

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK