Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

sh31k

#4860 Alexis > Di María.

1 respuesta
Beethoven

#4860 ¿?

El comentario sin sentido del thread.

1 respuesta
vappatixihm

#4860 Esque iba a poner a Pedrito, pero entonces he pensado que la gente me trollearía así que he optado por Tello xd

-Orb-

#4861
Vonita grasiah, progrezas adecuamente.

#4862
Sin sentido ? Yo creo que lo he dejado bastante clarito otra cosa es que tu no lo entiendas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ManOwaR

#4859 este año no llegan ni a segundones, tienen al atletico delante xd

-Orb-

#4865
El alexis de esta temporada puede estar perfectamente en mi top3 de extremos del mundo, y obviamente di maría no entra ni de coña.

Saludos

Fixed.

Beethoven

#4864 ¿Quién ha hablado de tener la temporada solucionada? Aunque tu no lo veas por que tu ciega condición no te deja, nosotros también hacemos auto-critica y sabemos que el equipo no está en sus mejores condiciones y si seguimos así en Europa lo vamos a pasar mal.

Al parecer eso es lo que más os duele que aun estando a un nivel lamentable ambos equipos, os hemos ganado. Punto y final.

Lo demás es un sin sentido de comentario.

1 respuesta
Grimmer8

Alexis entraría en el TOP3 del mundo desde el momento que coge el balón que le pasa Neymar hasta que mete el gol. Fuera de ese intervalo de tiempo no lo pondría ni de coña XDDD.

Yo lo cambiaba por Di María con los ojos cerrados.

R

Tiene que ser la ostia despotricar de un equipo que te acaba de ganar hace solamente 48 horas,menudo escozor.
sana sanita culito de rana, si no sana hoy sanará mañana

-Orb-

#4869
Autocritica vosotros? 4 cules tiene autocritica el resto aun se piensan que pueden ganar la Champions con la dupla del bicicletas y el se busca.

Basta ya de tonterías que ya tenemos una edad.

4 respuestas
alepe

Di Maria > Alexis

De eso no hay duda.

#4872 Precisamente al revés, la mayoría de culés estamos contentos con la victoria pero sabemos que si nos pilla el Bayern de Munich nos rebientan por todos los lados.

B

ojo con Alexis a partir de este partido. Todos nos mofamos de el..pero realmente es un buen jugador y con este gol se ha quitado mucho peso de encima.

AmiG

Grande Turok, pone un bait cada media hora y se vuelve a la cueva para que el resto se gane chocopuntos contestandole, es un puto Klefki.

lxn_

No se como podéis comparar Alexis con Di María xd

1
SupermaN_CK

1 respuesta
elderaine

#4872 Va a ser complicado que el barça gane la champions.

Pero no este año. cualquier año.

No tiene la superioridad de otras temporadas, pero tampoco somos cojos.

Por lo menos el Tata tiene huevos y ya ha dicho que puede jugar con Busquets y Song en el medio juntos lo cual para mi es un much win

B

#4872 Vosotros la dabais por ganada desde verano con el gominas y el hernias...Anda majete, antes de tirar mierda a otro lado, limpia la tuya que la tienes hasta el cuello.

Ningún culé creo que piense que este Barça se lleve la CL de calle. Pero como bien sabrás es una competición en la que no siempre gana el mejor :)

R

Vaya atraco al Madrid madre del amor hermoso en mi vida e visto nada igual,es que es un robo,menudo hurto,que manera de mangar sin escrúpulos es un jodido atraco a mano armada,el Daniel Levy este no puede tener conciencia por que si no es imposible que duerma por las noches.

4
Pank

algunos se perdieron el partido del elche del otro día , el madrid esta a 6 puntos y gracias

Jacob_Conde

#4877 Hostia, eso no se pita en la vida, pero no deja de ser un penalty bastante curioso xD.

Bueno, vamos a hablar del árbitro que si no no me quedo feliz:

  • La mano de adriano involuntaria no es penalty.
  • Ramos pudo ver la segunda y los jugadores del barcelona hicieron más faltas y vieron menos tarjetas y sobre todo alves al final se cebó con Modric.
  • Penalty a Cesc por pisoton de Pepe, llega tarde y lo es.
  • Penalty de Mascherano a Cristiano como una casa y ese es el más claro de todo el partido.
  • Viendo #4877 la verdad es que no se suele pitar pero es penalty a Khedira porque adriano no despeja mucho balón que digamos.
1 respuesta
vappatixihm

La diferencia es que nosotros sin jugar a nuestro máximo nivel estamos a 6 puntos del Madrid y teniendo unos números mucho mejores.

2 respuestas
jGcz

Y con Messi en la peor forma que le recuerdo.

1 respuesta
C

#4856

que Neymar se esté saliendo
Neymar se esté saliendo
se esté saliendo
saliendo

En fin. Dentro de 2 portadas del Sport Neymar es el nuevo Pelé y el padre de Messi.

#4883 ¿Y cómo sabes que no estáis a vuestro máximo nivel? Pregunto, eh?

1 respuesta
Scavenger19

#4883 Y el Real Madrid, siendo el vestuario una olla a presion, sin jugar a nada, con el peor DC de 1ª Division, un Cono por lateral, un Limitado en el centro del campo, un Pufo de 100 millones y que depende unica y exclusivamente solo de CR, que gana puntos in-extremis...esta a solo 6 puntos de ese equipo.

1 respuesta
elderaine

Si marca cristiano el madrid no pierde. Si no marca la cosa se complica. Eso se llama Cristiano dependencia.

El barça está repartiendo bien los goles y jugadores como Neymar y Alexis están teniendo su importancia.

Tambien los defensas han marcado bastantes goles este año: Adriano, Alves, incluso Bartra. Me parece que es apropiado que se repartan las responsabilidades para que frenando a Messi no se acabe el gol en el barça.

vappatixihm

#4885 Porque tenemos jugadores para jugar mejor de lo que jugamos, y a diferencia de Tito que siempre decía que habíamos jugado bien, Tata siempre en las ruedas de prensa dice que aun hay mucho que mejorar

#4886 Y el Barça con un tío que costó 150M y no se va de Carvajal, con el paquete el Alexis que no se va de nadie, con una defensa que da pena, con Xavi y Iniesta arrastrándose, con Messi vomitando por el campo y estamos 6 arriba.

Yo también sé hacerlo xd

1 respuesta
Snoopedd

#4884 pero con los arbitros en la mejor forma posible a vuestro favor desde Stanford Bridge

R

La gente no se da cuenta de lo que aporta Neymar al Barcelona,que le pregunten a Carvajal un defensa ofensivo las veces que pudo subir el sabado y ya no cuento la cantidad de espacios que los rivales dejan por que tienen que estar 2 o 3 jugadores pendientes de el.
Pero se ve que si no dribla a 450 jugadores es un manta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK