Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Scavenger19

#4888 Pues eso, lo que pusiste es una gilipollez como un templo. Todos sabemos hacerlo.

1
B

Los madridistas estais con la mierda en el pañal pensando que esta temporada puede ser igualita a la del año pasado. Y toda la pinta tiene

1 respuesta
Scavenger19

#4892 ¿Y que tuvo de mala la temporada pasada? En Liga quizas se podia haber hecho algo mas, pero en Copa del Rey se pierde la Final por mala suerte y en Champions no se pasó a la Final por 1 gol.

Firmo ahora mismo estar en Abril con los mismos puntos e igual en Copa del Rey y Champions todas las temporadas que queden en la historia.

B

#4882 agresion de Pepe a Messi, la mano de Varane en la contra que propicia el penalty a CR, pero dilo todo...

1 respuesta
HeaD

Vamos a dejar de decir mentiras sobre robos!!! Lo peor de todo es que todavia no he visto esta puta imagen en un resumen, luego los que coaccionan a los árbitros son el entorno Barça... 2 Penalties REALES no pitados y 2 tarjetas rojas perdonadas y aun teneis los santisimos de quejaros? DAIS PENA

3 1 respuesta
B

#4895 ya no se ni que pensar de algunos comentarios xD

HeaD

del Al-Ahli :palm:

HAlfGrAms

#4798 Tranquilo mas me reí yo el Sábado jeje.

DarthVader

bilis por todas partes...

penalty de adriano. Según el reglamento si el jugador tiene el brazo en el cesped y el balón va hacia él no es mano.

Penalty a Cesc SI
Penalty a CR SI

Segunda tarjeta de Ramos SI. Expulsión.

¿Dónde está el robo?

Ancelotti:

Saca a Bale después de no jugar durante 1 mes y lo mete donde en su vida ha jugado, de 9 falso. Pone a Ramos de medio estorbo defensivo creando lagunas y agujeros.

Cagómetro.- Empieza bien este tío xD

En cambio el Barça a medio gas bien pudimos meter 2 más, la de Messi y la de Ney, bastante claras.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4894 La mano de Varane si la pitas tienes que pitar la de Adriano en la primera parte y para mi ambas son involuntarias. Ahora, lo de Pepe tu dices agresión pues ya está no voy a entrar a discutir contigo en eso, porque en directo no la vi.

#4899 Lo de las jugadas polémicas te lo compro, con la salvedad de la jugada de Khedira y Adriano después del larguero de benzema, que no se suele pitar y pudo ser penalty.

Lo de que pudisteis meter un par más... vale también te lo compro, pero un larguero de Benzema, un despeje a bocajarro de Valdes a tiro de Khedira, paradón a remate de Cristiano, otro mano a mano que Khedira telegrafió, eso también pasó en el partido o lo soñe?.

Ganó el barcelona y no digo que fuera injusto, pero como dijo Guardiola en su día después de la final de copa, unos centimetros cambian el resultado del partido y eso es lo grande del fútbol. Sólo con que benzema le pegará 5 centimetros más abajo hubiera cambiado todo y seguramente muchos madridistas se estarían haciendo pajas porque el barça no puede con nosotros y no se darían cuenta de la verdad: No jugamos a nada y no sabemos donde colocar a los jugadores.

2 respuestas
alepe

Habrá que actualizar después de ver la acción de Khedira y Adriano (despues del palo de Benzemá).

  • NO hay pensalty en la mano de Adriano
  • SI hay penalty a Cesc por parte de Pepe
  • SI hay penalty de Masche a CR7 (aunque para mi ni mucho menos es tan tan claro).
  • Ramos mereció ser expulsado.
    Y añadir:
  • SI hay penalty sobre Khedira tras patada de Adriano. Aunque también es verdad que en mi vida he visto pitar un penalty así, eso no quita que sea penalty.

Resultado: Undiano estuvo mal y ya está. Ni favoreció al Madrid ni al Barça. Aunque entiendo que los madridistas hablen de robo ya que la mano de Adriano puede llevar a engaño, el penalty de Cesc en directo pocos lo vimos y el penalty a CR7 lo vió todo el mundo. Y entrar en el tema de las expulsiones por doble amarilla es peliagudo cuando hay tantas faltas durante el partido.

1 respuesta
R

#4900 lo mejor es cuando Pepe se tira al suelo y se echa las manos a la cabeza

4
zodk

#4901 El penalty de Mascherano a Cristiano viene de una mano de Varane no pitada.

1 respuesta
DarthVader

#4900 la jugada del penalty de khedira es rarisima, de hecho creo q parte en fuera de juego no?

Todo lo demás estoy bastante deacuerdo, pero, te diré que si el madrid empata el partido con el penaty o la jugada de benzema, no sé yo si el Barça se hubiera vuelta a enchufar al partido...

Es todo muy relativo.

Tb ví cosas en el Barça que no me gustaron un pelo.

1 respuesta
alepe

#4903 Cierto ¿pero era mano punible? Y aparte ¿cuantas jugadas parten de errores arbitrales?

Creo que después de ver un arbitraje malo para ambos equipos deberíamos tanto culés como madridistas hacer un poco de autrocrítica.

ArcheR

La Policía Nacional investigará el robo del Barça del pasado sábado

R

Al que hay que tirarle mierda es al entrenador del Madrid,con un planteamiento de partido como equipo pequeño y encima metiendo a jugadores en una posición que no han jugado en su puta vida

alepe

Por cierto, me encantó el cambio "x" por Song manteniendo a Busquets y disponiendo sobre el campo un doble pivote defensivo como muchos demandabamos.

Pena que ese "x" fuese Iniesta y no Xavi.

B

Los que poneis la imagen de alves y pepe, si veis la jugada entera se ve que Alves va como un colgao. En otras cosas teneis razón, pero esa no creo que sea un buen ejemplo como para criticar al árbitro.

#4010 yo no veo que le de con el codo en la cara, el brazo le pasa por detrás de la cabeza, en todo caso se dan un cabezazo bastante feo, pero lo dicho, el árbitro ha tenido errores bastante claros como para quejarse de eso

3 respuestas
ArcheR

#4909 Y como Alves va corriendo hacia ese balón aéreo, Pepe puede ponerle el codo en la cara?

Ulmo

#4909 Creo que la queja no viene por el árbitro, sino porque Pepe entre clarisimamente con el codo y luego simula que a él le han dado en la cara. Ese teatro que tanto gusta últimamente por Madrid pero que parece que solo lo ven en Barcelona.

R

#4909 Pepe sabe que llega Alves a disputarle el balón y por eso saca el codo de paseo,no conozco ninguna regla en la que diga que si un jugador viene en carrera tu puedas frenarlo con el codo en la jeta.
Si te fijas en el gif Alves ya cae poniéndose las manos en la cabeza, Pepe no lo hace hasta que ve a Alves con ellas en la cabeza,no vaya a ser que el arbitro le meta una tarjetita.
Cuentito del bueno

BuLLeT_AZ

#4899
Las tarjetas a Bale y Marcelo inventadas, que Adriano acabase el partido junto con Ramos...

Que bonito es todo cuando omitimos lo que nos jode las teorías eh xDDDDD

1 respuesta
B

en el min 35 está la jugada

No le da con el codo en la jeta, y los 2 van con los brazos por delante; Alves va como una puta moto y la ventaja es para el defensor. Lo dicho, rizar el rizo, teneis muchas más razones para poder hablar de robo, como para intentar meter mierda con esto viendo un gif de 0,04 segundos en el que solo se ve un plano que no es para nada claro.

B

Despues de ver el partido me reafirmo en que saliendo como salio Ancelotti no nos merecemos nada, y mira que se pudo empatar y nadie habria dudado de que es justo, pero es que menudo inutil.

Como nos coja a ambos equipos un equipo en condiciones sigo pensando que nos va a caer una de aupa.

Y mira que me jode que el Tata que me parece un tio que ha metido poco o menos de mano en el equipo aun le meta un repaso en sus labores a Ancelotti, que viene con unas medallas colgadas de aupa.

Vaya mentira de tio :S.

Sobre el arbitro, 2 penaltis al Madrid, 1 penalti al Barça , 2 posibles expulsiones al Madrid y 1 al Barça.

Tampoco me parece la balanza de un robo, si bien beneficio en parte al Barça. Esta claro que si el Madrid se mete antes en el partido con un penalti tal como estaba el Barça en la segunda parte habria sido un golpe tremendo pero meh, el Madrid este año no esta como para quejarse de arbitros.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4915
El tema es más sangrante cuando te paras a pensar a quien hemos tirado para traer a este...

weeheee

Al final va resultar de que Pepe tambien tuvo que ser expulsado.

Menos mal que MV no tiene niniguna influencia en la vida real.

2 respuestas
SeeK

Venga chicos mirar hacia adelante, todo ya pasó. Me está dando penica ver a los madridistas así... :( Vamos que al próximo lo hacéis mejor seguro.

B

Estaba claro que este arbitro no iba a dejar contento a ninguno de los dos equipos. En cambio le echaran el capote por encima y le daran unas palmadas en la espalda, cuando ahi cuento minimo 4-5 errores gravisimos que pueden decantar un partido de un lado o al otro.

MaikelNait

Próximo partido Madrid-Sevilla. Jornada trampa.

Aunque seguramente el mundo vuelva a la normalidad y el Madrid volverá a robar con total impunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK